¿AZ Scripting?

pelusilla6

Los macros son legales no?

Hay ratones que por software se puede hacer muy facil

1 respuesta
Benzac

#60 que es un macro?

1 respuesta
Ragest

#62 una config que te “pulsa” mas de un boton a la vez.

En este caso con la barra espaciadora hace el combo entero de katarina.

PhDfailer

a parte del macro parece que también lleva pixel script (en mi opinión)

es decir que dandole al espacio a parte de hacer el combo también el ratón le trackea automaticamente las dagas/personajes tipo aimbot del counter

B

#61 He buscado rápido y los macros en el ratón no están permitidos porque te dan ventaja sobre quienes tienen uno normal.

1 respuesta
Ragest

#65 por lo que estoy leyendo son ilegales pero indetectables

1 respuesta
w4nx1

Acaba de decir Stanix en directo que ha programado un 'macro' de los de AZ xd

Ha hecho la demostración y es clavado.

Ragest

Lol exposing az

No se si es lo mejor enseñar esas mierdas delante de miles de personas

2
sergio67

ya me joderia no llevar scripts y que todos le acusaran eso xD

B

xDDDD la cantada tete...nice macro.

Ragest

Entonces se puede jugar con esas mierdas? Riotgames?

sergio67
1 2 respuestas
OneCrunch

Yo tengo entendido que los macros no son legales, yo recuerdo que hace tiempo había uno para hacer el combo de insec automáticamente

1 respuesta
Ragest

#73 pues esta diciendo que si son legales. A ver si algun rioter se pronuncia.

erPitilla

#72 lol Acho primo que canteo socio

sergio67
13 1 respuesta
PhDfailer

lo que va to fino es la tecla de espacio de tanto aporrearla

alexrdez

#76

Kholin

#66 Eso iba a decir, que yo creo que en el lol son ilegales, no tiene sentido, si no todo el mundo iría full macros y a volar, me pongo el AA+move en una macro y ale, me pongo el combo de Ryze en macro, el combo de Kata en macro y así con mogollón de combinaciones que puedes hacer y ganar muchas apm.

#72 Es que menuda canteada, imposible que eso sea legit xd....

B

Son legales en SoloQ porque no es demostrable para nadie que juega offtream, no deja de ser una secuencia de acciones preconfigurada por un 3º programa que no analizada NADA del cliente oficial, para riot es imposible de traquear esto.

1 respuesta
Ragest

Pffff me da que voy a permabanear katarina a partir de ahora

PhDfailer

#80 entonces los pixel script tambien son legales no? porque en definición son lo mismo

un programa que hace acciones preconfiguradas según lo que lee en el monitor

2 respuestas
Ragest

#82 no se que es un pixel script, pero las macros no leen, por eso son indetectbles.

Kholin

Que algo sea indetectable no significa que sea legal.

1 respuesta
Kaiser5

#84 eso diselo a todos los que estan haciendo macros en este momento xd

1 respuesta
Kony646

pero es que una macro de teclas asi la puedes hacer con el programa de razer/logitech o la marca que sea, no se hasta que punto puedes decirma a mi que no haga uso de ello. No quiere decir que este bien hecho.

B

#82 Los pixel script si son ilegales, porque estas leyendo la información del monitor, que al final también es información.

Las macros solo es una secuencia de acciones de un programa que el usuario usa cuando quiere, aunque parezca feo requiere "skill" (darle a la barra espaciadora en el caso de AZ), que que quien lanza la macro es quien esta leyendo la información. (el usuario lee por pantalla que puede saltar y salta con katarina aporreando la macro)

Los pixel script, leen el output del monitor y tratan de traquear a razón de una coordenada estática (desde la barra de vida traquean la posición hacia donde tiene que ir el cursor), en ninguno momento entra el factor humano, esta todo automatizado.

Los Scripts directamente leen la información en bruto que llega del server de Rito a tu PC.

1 respuesta
PhDfailer

Lo de que las macros son legales de donde lo estáis sacando? Porque yo buscando en google las primeras busquedas me dicen que te pueden banear perfectamente

#87

Lo del pixel script sé que es diferente al macro, pero era por el argumento de que "las macros no son detectables". El pixel script tampoco. Los dos son baneables, aunque las macros están mucho más en grey area...

2 respuestas
Ragest

#85 acaban de enseñar como se hace, lo que hace y acto seguido han dicho que no es baneable con 10k personas viendo el stream.

Se vienen las risas.

1 1 respuesta
sergio67

#89 yo también he pensado eso xDDDDDDD
Se vienen picks de kata en partida si partida tmb Kappa

1 respuesta

Usuarios habituales