¿AZ Scripting?

Thibault

Entonces yo tambien puedo ser Best Katarina EU server con 1 tecla y tirarme el pisto de que voy to fino y soy buenísimo mecánicamente???
Donde hay que firmar?

1 respuesta
B

#121 En el canal de Stanix para que te venda el m4cr0

Syki

La mejor katarina de euw vuelve a ser katawina, menos mal, no me apetecía que un cani porrero tuviera ese título la verdad

1 respuesta
Fanboynatic

no me acuerdo el post, pero pasaron un link directo a los scripts por aca...

MrGarciaZ

jajaj algunos os preguntáis que si es legal :rofl:

B

#123 Que un cani que va fino sea casi top EUW de main katarina, habla muy bien de las mecánicas del champ. Recordar que tiene 2020 años de experiencia balanceando el juego.

1 respuesta
Syki

#126 A ver era un poco sobrada el comentario, tampoco soy nadie para juzgar las pintas de alguien, pero desde que se empezó a hablar de AZ olía raro, de no ser por esto era considerado un prodigio del lol (yo me lo creía y todo)

kirtash74

#18 Elm no ha usado scripts, de hecho dijo que él creaba scripts pero no los usaba ingame, de hecho no juega ningún campeón scripteable, el único script que podría usar es el del dodge y hubiera sido demasiado obvio. Si Elm hubiese usado scripts habría millones de clips por ahí con pruebas

1 3 respuestas
Ragest

#128 estaba su post en bot of legends haciendo request de scripts xD

lluisete

#128 El mono uso scripts antes de empezar a stremear, antes de hacerse famoso con su stream ya llevaba varios años siendo un atrapado del LoL, de hecho suspendio un monton de asignaturas de su carrera por ser un enfermo del lol. Eso es un hecho, que no pasa nada tampoco porque alguien haya usado scripts alguna partida hace mil años. De hecho, yo he usado scripts con Cassiopeia un par de partidas (3 o 4) y es cierto que vas flying pero era un lio de teclas curioso tambien XD.

1 respuesta
Ragest

#130 yo use el autosmite alla por la s4 xD

1 respuesta
B

Elmillor usaba scrips en el pasado y cuando se descubrió hizo huída hacia adelante diciendo que como estudiaba informática creaba los scrips y por eso estaba metido (XD)

1
lluisete

#131 jajajaja, los tipicos scripts gratuitos como el del smite xD. Que tiempos, hubo unos meses que la gente smiteaba como en la LCS :joy:

MrGarciaZ

#128 No era ni famoso pero si los usaba y eran dos twitch(autokiteo) y yi(con los resets) además que había otro tipo de scripts como el de smitear y ver que habilidades están up/down en los rivales o los timings. Algunos teneís super endiosados a esta gente y os pueden cagar en la cara que seguiréis creyéndolos .

1 respuesta
Syki

#134 Esos scripts están hard detected, y en la época que elm subió es cuando estaban metiendo el anticheat nuevo, le habrían detectado

1 1 respuesta
Ragest

#135 seguramente los usara justo antes de toda la movida de los bots y los rumanos cuando se hizo tan famoso. Vamos yo llegue a ver el post del pavo pidiendo los scripts de yi porque encima su nombre era el mismo "Elmillor" xD

1 respuesta
Casimirott

los macro deberian ser detectables, el tiempo de respuesta en las habilidades y la pulsacion de la tecla son minimas, no creo que nadie haga el tecleo tan rapido teniendo las habilidades normalmente.

de hecho pensaba que estaba baneado y por eso nunca las use en mi teclado.

1 respuesta
Syki

#136 El lol lleva un tiempo con un anticheat bastante tocho, de hecho cuando estaban implementandolo estaba el bug de que si tenías el cheat engine abierto te petaba el juego y si tenías alguna ventana de windows con el nombre "bot/script" tambien te petaba y no cargaba la partida, estaba jugando en d1-master si hubiera usado scripts habría clips suyos usándolos, además luego cuando jugaba te mantenía en master sin ellos. Dudo mucho que usara scripts, lo que seguramente si usó fueron bots en su canal de twitch al inicio, que era cuando tenía 300-500 viewers y 4 gatos hablando en el chat, pero eso no es demostrable así que w.e

#137 existen las macros con delay a propósito, es muy complicado de detectar una macro, lo que si tengo certeza es que Riot te trackea el APM para detectar que si hay un cambio muy brusco es que está jugando otra persona en la cuenta

3 respuestas
PhDfailer

#138 pero vamos a ver, te estan diciendo que encontraron post antiguos suyos en el foro más famoso de scripts, que los usara en stream, pues lo más seguro que no (ahi lo que usaba eran bots de viewers al principio)

De excusa para esos post dijo que como el estudiaba informática que estaba interesado en la parte técnica (no se lo cree ni él)

1 1 respuesta
sergio67

#138

5
MrGarciaZ

XD? Pero si era 2012/2013 que coño le iban a pillar si se han usado scripts hasta hace 3 días

Ragest

#138 no logro acordarme de en que año empezo elmo a hacerse conocido, pero hasta que no jodieron elobuddy y despues cayo bol estaban basntante undetected y eso fue en season 7, 6 como mucho.

Syki

#139 Lo se, yo tambien vi su perfil en Leaguesharp/BoL, sigue sin ser señal de nada por que yo mismo tuve en 2016-2017 scripts para ver como estaban programados por simple curiosidad por que basicamente es lo que estudio, los scripts de ese palo son super obvios y habría clips suyos por reddit/youtube , no de el en stream si no de la gente contra la que jugaba quejándose, por que de hecho en 2014-2015-2016 estar en d1 no es como ahora, en esa epoca estabas en d1-master y tenías cada dos por tres games contra pro players

1 respuesta
sergio67

#143 si los usó, 100% además. En su época, pero los usó. Luego es bastante obvio que ya no los usó y estaba en stream etc.

1 respuesta
Syki

#144 Si los usó por usar antes de si quiera hacer stream, y en esta epoca: https://imgur.com/TUeILLX ya no los usaba es como seguir metiendo mierda a caps cuando era hardtoxic nada mas fichar en fnatic

1 respuesta
sergio67

#145 y quien mete mierda? xD, yo solo dije que si usó scripts. Nada mas, tu decías que no, y yo te dije que si al 100%.

2 respuestas
EneKka

Elmillor sabe de programacion lo mismo que yo de astrofisica

pelusilla6

#146 Un usuario con el nombre de elmillor lo podría crear cualquiera digo yo, simplemente para meter mierda

1 respuesta
Syki

#146 I mean, si estaba en elo bajo, entonces me puedo creer que los usase y no haya pruebas, ahora, es practicamente imposible jugar en d1+ con scripts y que no te pillen y te graben

Ragest

#148 son de antes de que fuera alguien, el mismo reconocio que entraba en la pagina porque el, como estudiaba informatica, HACIA scripts.

Usuarios habituales