¿AZ Scripting?

w311fr4g

joder en velocidad 0.25 muchas fights pierdo el puntero de vista. Osea de repente se va a un target sin ni siquiera ver el rastro del ratón. Que heavy que haya ese tipo de scripts ahora... asco de tramposos

1 2 respuestas
Syki

#151 eso puede pasar si juegas con muchísimos DPI, el problema es que el champ haga acciones y el ratón no le siga a lo que se ve en pantalla cosa que pasa en los clips de AZ y es lo raro, yo juego con 3650 dpi al lol y a 0,25 sigue habiendo movimientos así

Otra cosilla rara es por ejemplo en algunas fight el ratón sigue al target, en plan, traza el mismo movimiento, los saltos de ratón pueden ser humanos

kirtash74

#151 bueno, es un pixel script, no tan efectivo como un script normal, pero es indetectable por el server porque coge información de la pantalla, no del servidor. Por eso cuando no se ve en pantalla una barra de vida, cambia el target

S1RuX

F o Fake ?

sergio67
2 1 respuesta
ColdZimeh

#155 traducción az - inglés por favor? xddd Hostias xd

2 respuestas
sergio67

#156 ai dont anderstand jou tu use winrar bro, no ani macro bro

1 1 respuesta
Thibault

Creo que después de la demostración de Stanix el otro día + como se esta defendiendo el AZ este ya deja claro que usaba macros y mierdas del estilo.

Kelem

que puñetazo tiene este chaval, escucharlo me entra cancer de sida joder

2
ColdZimeh

#157 hostias, xddd En verdad yo no creo que lo hable mucho mejor. Solo hay que ver la cara de los indios cuando estoy con ellos en el curro ajajjaj

BTW, lo de mostrar las teclas en pantalla es prueba de que no está usando macros ahora o eso también se puede falsear? xd

4 respuestas
sergio67

#160 no sé, ni idea sinceramente. Pero viendo ese clip a 0,25, veo que usa las teclas correctas en el momento correcto en mi opinión. Así que ni idea.
Yo creo que si a usao macros alguna vez, pero que luego ya de tanto jugarla ni los usa ya y va to fino volando

1 respuesta
ColdZimeh

#161 Pues si es tan bueno, que practique 5 campeones y se ponga to fino . Que va a ganar más pasta compitiendo que boosteando. Bueno, en verdad no sé como está ese negocio xd

1 respuesta
ManKorR

#160 Va to fino y encima enseñando las teclas que usa.

Zoko

#160

Callando la boca a los fans de ELMO

w4nx1

Se ha dejado en evidencia él solo. Menuda le ha metido Josemi en la cara.

1 respuesta
darksturm

ya hay una cuenta smurf llamada "voy to fino" creada desde ese dia https://euw.op.gg/summoner/userName=voy+to+fino xD

ColdZimeh

Necesito el crossover de duoQ Pepi + AZ xd

1
Sapp

#165 josemi biceps es un down considerable. Lo que tiene no durar ni 2 meses en un equipo y que te vean 10 personas cada vez que hace stream.

A querer ganar un poquito de famita.

1 1 respuesta
w4nx1

#168 No te quito la razón. Y eso no quita que las pruebas estén ahí.

iomegakek

mola ver a los fanboys de este tío defendiendolo a capa y espada xDDD

1 respuesta
ManKorR

#170 Creo que no he leído ningún comentario fanboy en este hilo, puedes iluminarnos?

1 respuesta
iomegakek

#171 en twitter bruh

1 respuesta
darksturm

La gente asimila por cuatro cosas que alguien ya es fanboy de pepito grillo parece

ManKorR

#172 Ah, entonces perfecto, es que voy to fino ahora y pensé que me había perdido algo en el hilo.

meeka

#156

Así de claro se lo explico, loko

AZ - 14 de Mayo de 2020

2 1 respuesta
B

#162 Fakka era Challenger con la antigua Diana, con este llevará más de 100 partidas y apenas llega a Master

Kelem

#175

kon kata no vale pa na un macro ermano, sae lo qe te quiri dicir

AZ - 14 de Mayo de 2020

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#177 eh irrelevanteh

AZ - 14 de Mayo de 2020

darksturm

Joer estoy por hacer un canal de telegram con los mejores quotes de az y cia, son sublimes, y eso que vivo al lado de la mina donde es el idioma natural, por la raza primo

1
B

Acho y me la quita en mi cara, me la quita en mi puta cara

1

Usuarios habituales