¿AZ Scripting?

1 comentario moderado
Mariox93

Acho, ese payo me lija en siete

1
B

En la noche puso algo que reconocía las teclas que pulsaba. Lo habrá tocado? Lo veo crudo

7 días después
mecmec

Ha vuelto a streamear, y aparte de jugar con un duo challenger 1000 lp según él al que seguramente pague por boosting, se le nota el pixel script de aquí a China.

1 respuesta
ColdZimeh

#184 No sé como funciona eso del Pixel Script ¿es lo que apunta solo?

1 respuesta
mecmec

#185 si te fijas en todas las teamfights tiene un trackeo perfecto a un pixel concreto de la cintura de los campeones a los que ataca... es decir, los sigue con el ratón pixel a pixel de forma robótica intercalando solo con las dagas. A mi es que me tiltea ya este tío, me cae muy bien como personaje, pero como jugador de le prohibía todo lo prohibible.

1 respuesta
ColdZimeh

#186 yo lo tengo puesto mientras curro porque no hay otro, a ver si me puedo fijar. Pero el tracking se puede entrenar bastante, pero me fijaré si

2 respuestas
mecmec

#187 no se, a mi me cuadra conque el chaval estafa que da gusto. Habiéndolo seguido varias semanas/meses te das cuenta de sus mentiras constantes y el tipo de persona que es y claro, cuando ves una teamfight lo que menos te fijas es el ratón pero si lo haces es que no hay pérdida.

1 respuesta
Lacsas

#188 No, si creerás en serio que mirando una TF en vivo eres capaz de detectar que alguien usa scripts xDDD

2 1 respuesta
mecmec

#189 oye, si tu no eres capaz de seguir el ratón cuando hace teamfights no es mi problema.

1 respuesta
ManKorR

#190 no sera que tu no sabes seguir tu ratón mientras estas en tfs?

2 1 respuesta
Sapp

De críticos de twitch que imponen a quien ver y a quien no, hemos llegado al detecta scripters XD

3
mecmec

#191 yo hablo de lo que he visto en el stream del chaval este y desde la decepción al ver que ha vendido una imagen muy falsa, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ah y soy ex diamante varias seasons, tu?

1 respuesta
ManKorR

#193 Ex, no me digas más :D

Lo que no se es como no eres challenger si puedes ver los pixel scripts tan claros en una tf. Que me digas que lleva macros, te lo compro, pero pixel scripts por un movimiento de ratón en una tf a tus ojos....

Echa CV a rito, nuevo detecta scripts manual, para cuando manden ticket.

1 1 respuesta
mecmec

#194 como le he dicho antes a #187, fíjate donde va el ratón siempre en las teamfights. Al mismo pixel de todos los campeones (zona cintura) y mantiene un trackeo perfecto siempre. Lo siento pero eso no se lo ves ni a faker.

Y bueno, ex diamante porque le di a otros juegos o dejé el lol por diversas razones, que no es el tema ;)

kirtash74

RIP

1 3 respuestas
TrumpWon

#196 Quién es AZ17

Ok resuelto supongo xD Gracias mod <3

sergio67

#196 ostia pos ya estaría GG
Aunque tambien es verdad que otros streamers han usado scripts y ahora ya no los usan... xD

mecmec

#196 con Davhys se nota que hay pique basto y saben información sensible mutua. Az comenta que está grillado y que va de que sabe mucho y Davhys hasta ahora decía que era el mejor jugador del mundo con demasiada ironía xD. Algo habrá visto hoy que le ha tocado los huevos, como a mi.

Benzac

Y así es como Mecmec le gana la discusión a los fanboy de AZ que creían que AZ era el Faker Español. Bonita historia.

ColdZimeh

Puto AZ, que manda nudes de su madre...

Disbalanced

googleando un sec he encontrado la imagen del mp de discord en una publicación de hace 3 días

c4nn4b1n0l

AZ favorite weed strain: Mandarine Haze, se lo he preguntado hoy xD Asi va finisimo el cabron.

B

La imágen del script no es de AZ.

Sin contexto me parece un bait

1 respuesta
sergio67
1 respuesta
B

#205 La imágen del Viktor digo. Yo la encontré en una noticia de Millenium sobre scripts: https://www.millenium.gg/noticias/21465.html

2 1 respuesta
Wyrm

#206 Y la imagen/video de la conversacion es de hace 1 año y hace unos dias no tenia ni idea del asunto, ar0 ach0.

mecmec

Az es un mentiroso compulsivo y se le pilla bastante rápido, así le han baneado tropecientas cuentas. La imagen, salvo que Dahvys esté troleando, solo demuetra que el chaval sabía que eran y tal, pero es que hace unos días se hacía el sueco y el rio ya suena muy fuerte.

1 respuesta
Sapp

#208 jodido hacerse el sueco siendo murciano y con acento de gitano de mercadillo.

2
c4nn4b1n0l

Mirar sus clips de hace 24 horas xDDD

https://www.twitch.tv/az17/clips?filter=clips&range=24hr

1 respuesta

Usuarios habituales