Baneadas todas las cuentas de xj9

shardas

#88 jajajajajajajajajaja si lo mas triste es que le uso como quiso tipica historia de css XD

JoDeR

En el fondo me da lastima Xj9, aunque a ver, la tia esta es un pastel en medio de una conferencia sobre la obesidad morbida, es decir, un fuckermaster ya tendria hasta un video casero grabado con ella a lo Brazzers pero esta en un mundo friki, se aprovecha de ello y ha utilizado al pobre de Xj9.

Pero este tipo de chicas al final de tanto pasarse de listas terminan encontrando a un tipo mas listo que ella y algunas terminan incluso hasta en la portada de pagina de sucesos de la portada del dia.

De todos modos por lo que he leido ahora mismo en su stream tiene 15 años la chica en cuestion :S

P.D Y si, es la Gemiieee esa del stream, todo concuerda porque hara tiempo, yo veia a Xj9 y hacia duo con la Gemieeee esta. Me acuerdo por la cantidad de eeeeees que tenia al final del nombre y ella jugaba akali mid mientras xj9 jungleaba.

1 2 respuestas
UnleasheD

Llamadme lo que queráis, pero la Gemie esa me da un mal rollo que flipas. Y si, a priori melafo, pero la habéis escuchado, da una grima... y parece una puta muñeca.

2 respuestas
JoDeR

omg report.

shardas

#92 jajajajajajaja pero si es que esos casos lo ves siempre en este mundo cuantas tias que no valen una mierda en la calle se flipan y van de diosas en los juegos pufff te podria enumerar mas de 7 o 8 pocas se libran y las que se libran quieren ir a lo suyo y tener su vida lejos de los juegos las mas atrapadas son las peores por que tontean con los 8 tios de un grupo y se los follan a todos que esta muy bien q los follen pero luego entre ellos se pican y ale GG clan a la mierda XDD

#93 es la tipica payasa que no te puede ir pa mas de un polvo ..... seguramente ni se lo trague XDDD

Dase

La gemieee no es la gem de Xj9 (lol mas quisiera).

Gemieee -->: http://www.lolking.net/summoner/na/23814967#profile
Gem: --->: http://www.lolking.net/summoner/na/21508039

P.D: Gem es asiatica, xj9 enseñó un dia su foto por stream
P.D2: Gem es Eye of the tiger, porque si miras la ultima partida de Fexir: --> http://www.lolking.net/summoner/na/22344323#history : la Nami es Gem y te lleva a ese perfil.
P.D3: OP Detective.

#92 Concuerda muchisimo eh!

10 2 respuestas
Krosita

Y despues de 2k partidas en normales sigue en negativo xd

10-Totti-10

#96 Jojojo vaya puto Kojak que estás hecho

Manita y tal

GeO-Granada

Esto es digno de llamarse "SalsaLoL"

HeXaN

Ahí está jugando en los servidores turcos y la gracia es que ya tiene el límite de cinco mensajes por partida debido a mal compartamiento xD

K

#96 Puto dase superespia

Una me saca 500 y la otra 700 de elo y creo que las gano a una mano con la mitad de partidas jugadas porque cuando no las rushean juegan en normales contra gente mas baja que yo y pierden.

En fin debere dejar de usar la frase "la gente se mide el elo para tenerla mas grande"...
O tal vez si y estas tengan complejo de edipo y quieran tenerla como un negrata con tres patas. El elo digo.

K

#93 Se parece a una que va conmigo a la universidad y me da la misma sensacion. Dices si, me la follaba, pero tiene un noseque que en mi vida voy a entrarle ni a sonreirle, me da como mala espina.

Ralf1977

Según lo que he entendido (Que alguien me corrija si estoy errado):

El xj9 éste era un flamer de cuidado, jungleaba tremendo, sí, pero no le aguantaba ni Dios de lo que flameaba en las partidas, un buen día, "ligó" con una tía por el LoL y ésta le pidió que le hiciese ELO boost, cuando acabó de hacérselo la tía fingió no conocerle de nada y el "pobre" se quedó mandando mensajes de "te amo", "vuelve, por favor" (No me quedó claro si el chat era público o privado) y demás mierdas, por si fuera poco, RIOT le pilló y todas sus cuentas al garete.

¿Veredicto? QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO Y NO VUELVA, ésta clase de gentuza es la que sobra en el LoL: ¿Razones? Aquí:

1ª: Me da igual lo bueno que sea: Es un puto rager y aunque ganemos, el cabreo que me produciría aguantar a alguien así hace que no se libre del reporte ni pagando.

2ª: Pagafantas nivel uber 9000: En serio: No soporto a ésta gentuza. Los típicos que si les tienes en la cuadrilla de amigos, un buen día por H o por B salís de fiesta, te falta pasta y le pides que te pague la última que se la devuelves y te contesta que "no, es que yo también ando mal de dinero"...pero como se le planten dos tetas en la cara sale con la cartera más vacía que su cerebro, que ya es decir.

3ª: Qué tristeza de persona tiene que ser para hacer esas mierdas arriesgándose a que le pillen (Y le tiren todo el "trabajo" que le ha costado llegar hasta ahí) sólo porque "se haya enamorado" de una tía random.

4ª: Es bastante divertido (Yo lo probé) hacerse pasar por una tía para evitar flameos y gilipolleces varias, éste es de los típicos que si supporteas y se te muere el carry ya tiene el "report for noob" preparado, pero si empiezas a hablar en femenino, los "report" se transforman así como por arte de magia en un "oye, guapa, podríamos echar una, conocernos y te enseño a manejar a tu PJ" (Verídico).

Qué queréis que os diga: Para mí éste tío no tiene disculpa posible, por muy top que sea jugando, la primera palabra que se me viene a la mente es PERDEDOR.

2 1 respuesta
K

#103 Estas hablando de un niño de 15 años, sinceramente el que parece un perdedor eres tu, soltando tanta bilis porque un niño se ha equivocado.

No quiero verte con hijos, el dia que a tu hijo le de por escribir mal los 4 que parezcan 9 la de mierda que le echaras. Pero desde luego tanta bilis para un adolescente...
1) Ragekid le define, pero es que define a la mayoria de jugadores adolescentes y a algunos de adultos.
2)Pagafantas? El chaval dudo que haya invitado a una copa, dudo que haya ido a una discoteca a su edad y tambien dudo que se haya tomado una copa.
3)Un adolescente con sus hormonas no sabe lo que hace. Una tia le calienta la polla y es mas obediente que un perrito.
4)Supportear es de chicas, asi que no seras tu una chica no?
Los machos vamos a top y a la jungla, con personajes cuanto mas grandes y con mas aoe mejores. Luego hay los mariquillas y pijillos que van a mid y de adc porque les gustan los detalles y tirar esa q alli o alla. Pero los hombres nos feedeamos y tiramos una ulti palla que les damos a todos jaaja

Edit: tambien vale jugar ryze mid, que le das cabezazos al teclado y deleteas a quien sea.

3 2 respuestas
Ralf1977

#104 Te voy a dar la razón en una cosa...y ahí voy a parar, y es en el tema de la edad (Pensé que era más mayor, en serio) porque no me suelo fijar en esas cosas, pero en el punto 4 de mi anterior post (Cuando me hice pasar por tía) los "perjudicados" fueron dos tiarros de 24 tacos. Como tú comprenderás, aunque sólo sea por inercia, ya di por hecho que el xj9 éste tendría la misma edad (No sé qué cara tiene, así que lo mismo puede ser un chaval de 15 años que un garrulo de 50). Vale, aceptamos barco.

Sobre los demás puntos:

1: Aunque tenga 15 años, yo también los tuve, vale, había gente más descerebrada que otra (En mi generación había niñatos y otros que tenían la cabeza mejor puesta que los profesores) pero no me negarás que éste es de los típicos de "tía del LoL no me hace caso y la lío parda". Vale, 15 años, pero me sigue sin parecer una postura inteligente.
2: Pagafantas, insisto: Tú has hablado de un caso (El de la discoteca) que no se ha dado, pero si hacerle ELO boost y cuando acabe, comerse una cobraza como un mundo no le hace quedar como uno (O sube-elos si lo prefieres llamar así) pues pocos casos de "pringadismo" conozco más claros.
3: Tío, las normas están para leérselas, él yo creo que sabe que eso no lo puede hacer. ¿No se ha parado a pensar en el tiempo que le ha llevado llegar hasta ahí? Dices que "las hormonas no le dejan pensar", coño, tú eres una promesa del LoL, estamos hablando de mandarlo todo a la mierda por un polvo que ni siquiera has echado.
4: No, soy un tío, ¿Mis mejores roles? De más a menos habilidad:

-Support (Sona, Soraka y Nami)
-ADc (Caitlyn, Ashe y Miss Fortune)
-Mid (Lux o Ziggs)
-Top (Jarvan, Garen o Irelia)
-Jungla (Vi en construcción, todavía manqueo demasiado aquí aunque también me gusta Shyvanna)

Resumiendo: Vale, en parte tienes razón y no me había fijado en el detalle de la edad, pero coñe, aún con 15 años tampoco es que me parezca de los más listos de la clase.

1 respuesta
UnleasheD

#104 Tiene 15 años en serio?

Bueno, pues ale, a ver si le sirve para aprender.

Si tiene en torno a 20 es gilipollas, si tiene 15 es gilipollas pero disculpable.

K

#105 El punto 4 era broma, yo maineo jungla mid y adc y me encanta jugar con ezreal a acertar skillshots xD

Pero le han baneado las cuentas, no a la persona del juego como a incarnation. Vale, que esas cuentas llevan horas y horas de juego y pis y pis, pero el tio creo que si se hace otra cuenta podra seguir jugando sin problemas y cuando llegue el momento buscarse sitio en equipos profesionales.

Si, hay adolescentes que tienen cabeza... yo tenia bastante y aun y asi te venia una buenorra de bachillerato a pedirte que le compraras una camiseta (de esas del instituto que sirven pa pagarse el viaje de fin de curso) y aunque tenias pensado comprarsela a un conocido no dudabas ni un segundo. Por suerte solo eran cositas asi, pero tengo amigos que han estado haciendo de mejor amigo/perro/pagafantas de chicas durante años, algunos aun siguen (19/20 años tienen) y ni se han acostado con ellas, pero siguen con esperanzas. Amigos que les han pagado copas mil , y bueno no conozco loleros buenos pero a esa edad los que ahora invitan a copas tambien habrian hecho eloboost.

Otra cosa ya es los chavales de 20 tantos que van salidisimos (algunos seran incluso virgenes) y si hace falta te farmean pis para ver una teta por webcam.

B

Antes he visto en Twitch que estaba stremando y estaba en el server turco si no me equivoco, y ponía lo de restricción de chat(bueno estaba en turco pero ponía no se que de 3/5 xD y luego le ha subido a 5/5). Le banean las cuentas y sig ue haciendo el tonto.

Y por el chat todo el mundo diciéndole que esta comunidad no lo quería, que se dejara el juego y tal xD

PeJKaaa

moraleja?

Aidanciyo

Foto de la tal gem?

KnowtheFear

"So because riot decided to be gay and talked to twitch and closed my channel perhaps forever for "hacking and using accounts on stream" I am forced to elo boost.

Elo boosting accounts, not taking low ball offers. Will get job done fast (you know how fast I am).

Pm me with divison and how much money your offering.

Thanks."

1 1 respuesta
Shincry

#111 ¿En serio?

Mira,si fuese él boostearia a lo PEOR del LoL, flammers,kids a diamante 1

Me jodería a mi encontrarmelos luego,pero digo lo que haría si fuese él.
Es que son hijos de puta ya eh?

personaje

Qué cada uno haga con su dinero lo que le de la gana

Riot te jode? Pues jodelos tu ahora

gg Xj9

Krosita

Pero eh, que como tiene 15 años no os metais con el que si no sois unos inmaduros.

1 respuesta
Ralf1977

#114 Hombre, yo te digo que si no rageo contra él es un poco por el tema de la edad, no es lo mismo que tenga 15 años que siempre piensas "bueno, puede evolucionar" que si tiene, pongamos 25 y sigue haciendo el mierda, que entonces ya uno se desata y suelta bilis por un tubo. Total, esos ya son casos perdidos...dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad (De ahí que en #105 haya sido bastante más comedido que en #103 ).

Eso sí, vale, no sabemos lo que hará en un futuro consigo mismo, pero soltar cosas como "you know how fast I am" pueden explicar porqué la tía pasó de él cuando acabó de elo boostearla :P

Yo creo que dentro de unos años ya se le podrá mirar y juzgar con más calma. Ahora es un "personaje en vías de desarrollo". Eso sí, tampoco vamos a negar que otra gente con 15 años, o incluso con menos, está bastante más desarrollada mentalmente que él. Vale, será todo lo rápido que dice, pero se conoce que en el tema de su evolución va un poco...a su ritmo.

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • HeXaN
  • shardas
  • JoDeR
  • legendcr7
  • sherokN