BootCamp en Madrid! Para todos los publicos!

A

Muy buenas señor@s, escribo este post como informacion de lo que haremos este fin de semana. Muchos ya habreis oido que vamos ha hacer una bootcamp este finde para preparar el ultimo qualifier offline de la WCG.

Aqui algunos se preguntaran, ¿que es una bootcamp? La traduccion exacta seria "acampada". En parte eso es lo que haremos durante estos proximos 5 dias (De miercoles a sabado). Este miercoles ya vienen a Madrid MYM Exterminare, MYM Babeta, y Fnatic xPeke. Por temas de estudios, MYM Hein vendra el jueves a medio dia. Entrenaremos a diario en un Ciber, que se llama Unttsworld Ciber, en la Calle de las Provisiones nº26, entre el Metro de Embajadores y Lavapies. El Ciber aun no esta acabado, pero si esta abierto para todos los usuarios.

Nosotros entrenaremos a diario desde las 4 de la tarde hasta la 1 o 2 de la madrugada. Queremos que vivais con nosotros esta experiencia, esta "bootcamp" y os invitamos a que vengais al Ciber con nosotros. Por el medio dia y posiblemente bien entrada la noche, haremos partidas con los usuarios que vengais al Ciber, nos dividiremos en equipos (Ejemplo: Equipo de Araneae vs equipo de Babeta) o podreis jugar contra el equipo de MYM + xPeke para comprobar vuestro nivel.

Animo a todos los usuarios de MediaVida que sean de madrid a venir al Ciber, a jugar con nosotros, y luego a tomar algo con todos nosotros.

Os espero en el Ciber, un saludo, MYM Araneae!

Facebook del ciber: http://www.facebook.com/unttsworld?sk=info

PD: Aqui estan las fotos:

3
sizoK

#1 Animo a todos los usuarios de LoLesp que sean de madrid a venir al Ciber, a jugar con nosotros, y luego a tomar algo con todos nosotros.

Mierda, no estamos invitados xdd

A

Arreglado! :D

1 comentario moderado
Valyria

En principio iremos mi novio y yo el jueves, ¿hace falta apuntarse en algún lado?

1 respuesta
1 comentario moderado
sombrio24

#4 Yo creo que es puro spam, para promocionar el ciber.

De todas formas, espero que asista mucha gente.

2 comentarios moderados
L

Hola, soy heiN de MYM.LoL y sólo quería decir que espero que os animeis a venir, como ya ha comentado Araneae tenemos pensado hacer que participéis con nosotros también para hacerlo más ameno y divertido para todos.

Nuestro objetivo no es sólo entrenar, también nos gusta participar con la comunidad y darle más peso al tema de los e-sports en españa.

#5 No hace falta apuntarse en ningún lado, podéis venir cuando querais :)

2
babri

entonces el viernes y el sábado seguiréis? estoy por acercarme =P

Hynan

por que en todos lo threads tiene que haber un tocacojones como #8 #4 ?

es quejarse por quejarse.

5
MartiONE

Yo, si todo es por el beneficio para el gaming en españa lo que sea.

1 comentario moderado
pekter

LOs precios en el cyber como van a ir? supongo que los Pros tendrán un precio asequible, pero.. el resto?

1 respuesta
Klarkar

#15 Los precios seran algo asi: kdd de viernes y sabado de 22:00 a 06:00 por 10€

Entre semana habra bonos de 5, 10, 15 y 20 horas donde saldra la hora a 1.30 o algo asi.

ruk0style

Yo iria pero vivo en bcn, eso sí, puedo hacer como los qué van a inglaterra a tomarse 1 cafe y venir pero paso...

O

buena iniciativa, la verdad mym se lo está montando muy bien en cuanto a entrenamientos, ganas y organización,

iría si fuera de madrid o alrededores, para flamear a araneae y fanboyear al resto

1
hamai

Igual me paso a echar unas aprtidas, no está muy lejos de mi casa el sitio.

Se podría intentar salir de party hard.

B

Yo voy, de duoQ con un amigo :). Strong Botlaners

Hynan

#14 si ya , retrasados sin vida hay por todas las esquinas..>14 hueheuheu

Mikaki

Me gusta como os laméis.

:3 Como Gatomon!

aecio

Esta claro que hay promocion del ciber pero por otro lado tambien es una buena iniciativa para los gamers ke kieran ir, ademas los precios tampoco estan mal, si todo el mundo sale ganando no se porque hay que buscarle 5 patas al gato

hamai

Bueno, aqui estoy y por ahora no hay anda de movimiento, creo que ya han lelgado lso tres e hoy, pero por caras no reconozco a nadie xD

KaoSsS

neptuno dime que vas que yo el domingo seguramente valla :D

Puni

a mi lo que más me flipa es que a alguien se le ocurra abrir un ciber a estas alturas? :o

2 respuestas
Valyria

#26 Este ciber (si es el que yo pienso) ya lleva bastante tiempo, creo que ahora lo han cambiado de sitio, lo han reformado y tal, y es bastante conocido en Madrid por gente del "mundillo". Yo no lo veo tanta tonteria, conozco gente que ha ido alli bastantes veces a jugar con los amigos, que a veces es más divertido que estar cada uno en su casa.

Claro, es como dice #28, tú que prefieres, ¿tomarte una copa solo en tú casa o irte a algún bar con los amigos a tomártelas allí?

1 respuesta
Fastestwat

#26 Es el ambiente

1 respuesta
sutEz

#27 el ejemplo sería tomartelas en casa o tomartelas en un bar, y obviamente tomarmelas en casa; más baratas y más libertad.

En cuando al thread me parece muy bien; si haceis una en bilbao o alrededores me paso seguro, que madrid me pilla un poco lejos y bastantes horas meto en el coche a la semana como para ir.

1 respuesta
Valyria

#29 Bueno, para mi el ejemplo es tomármelas sola en mi casa o en un bar con los amigos, porque en mi casa no caben varias personas con varios ordenadores :)

Usuarios habituales