BootCamp en Madrid! Para todos los publicos!

D

Informacion

El dueño del ciber es amigo mio y lo ha cambiado de sitio por motivos de ampliacion pero la parte principal esta perfecta para usuarios,el viernes habra quedada nocturna y estaran los de mym esta tarde me pase y estaban babeta,exterminare y araneae.

Animaros,asi de paso se le da un poco de fama al local de mi amigo,un saludo!

Info en #1

Shotti

Una KDD friki! xD

Pena no poder ir :c

MatalolS

en Barcelona me animaba sin duda xDD, a los que vais que os lo paséis bien jaja

STAN

Igual me paso a demostraros mi elo hell

Klarkar

Aqui teneis el cartel con la informacion, tambien recordamos que entre los asistentes y viewers, sortearemos algunas skins cortesia de uno de los colaboradores.

PD: no quiero hacer Spam pero no se incrustar la imagen.

1 respuesta
Imperium

#35 Y donde reserva uno? para el fin de semana digo

A

STREAM ONLINE ! http://www.own3d.tv/live/309/Araneae

1 respuesta
MartiONE

#37 No digas mentiras xD

1 respuesta
B

Hoygan, dónde se reserva?

D

Los que vayais a venir y no hayais reservado ni nada : MP

A

#38 Esta online creo :S

Imperium

Los que visitamos MV nos enteramos ahora que hay que reservar cuando no hay huecos para ir, podiais haberlo dicho

B

Bueno, he estado hoy, aquí mi experiencia:

Llegué temprano, esta gente aun no había llegado asi que me enteré de los precios y demás, la gente del ciber es realmente amable, te tratan genial y los precios están bien.

Compré un bono y me puse en un pc a probar a Xerath para hacer tiempo, charlando con los que trabajan ahí y con un tal pinipon que era bastante simpático. Uno de los trabajadores del ciber nos explicó que estos vendrían mas tarde y "apadrinarían" a gente cada uno para hacer partidas, etc.

Nos fuimos a comer y a eso de las 4 volvimos, jugué otra partida y ya llegaron ellos, aparte de gente que venía a jugar al lol, ellos se pusieron a entrenar, la gente se acercó, aparte de a hablar con ellos (todos muy simpáticos, sobretodo Babeta), les preguntaron que cuando se montarían partidas con ellos y tal, la respuesta fue a unos chavales "mas tarde" y a otros sobre las 22:00, aparte de "ya os avisaremos".

Yo sobre las 23:00 ya me vine para casa, sin ellos haber organizado ninguna partida con la gente del ciber, que tampoco pasa nada, yo me lo pasé genial en el ciber, aunque bueno, eso de "ven y juega con nosotros" tampoco es así, supongo que los próximos días jugareis más con la gente, o eso espero.

TL;DR resumen "el ciber está bien, los pcs están muy bien, el que vaya que sepa que es ir a verlos entrenar más que nada, bueno, y a ver pelearse a Araneae con Exterminare"

4
fumAx

Me parece muy buena iniciativa

12 días después
NerOK_

Yo ya he ido unas cuantas veces y esta muy bien.

Lo que no entiendo, esque no actualicen los ordenadores cada parche.

Usuarios habituales