¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.
AkoSerna

Alphari
Inspired
Nukeduck
Patrick
Rhuckz

Por cambiar, después de lo que vea en el gauntlet, cambiaría incluso más. Pero he puesto esto siendo "realista" y haciendo solamente un par de cambios.

Benzac

#210 es la misma cantidad de cambios solo que uno sale del académy... Pero es totalmente equipo nuevo

1 respuesta
ColdZimeh

Pajiplantillas con justificación, si no serán moderadas.

B

#212 y a mithy no lo echaría, lo dejaría de suplente al final son dos cambios y me dio y uno del academy. Aún así yo creo que origen pocos cambios va a hacer y nos vamos a comer a ND otro año, espero que al menos no de la misma pena que en el summer split

1 respuesta
Benzac

#214 pues la otra es que el jugador quiera ser suplente... Xd esque ese para mí es uno de los mayores problemas, que el roster de origen BCN sea tan malo, un suplente sería para que estuviera rotando si algo en el academia, como Memento

Porimas

Estoy viendo unos nombres para mi Origen, que me estáis provocando arcadas

iomegakek

yo puede que me repita pero, y si esperais a que DE VERDAD termine la temporada para ellos para empezar a hacer cambios? Y SI se la sacan en el Gauntlet y van a worlds?

Menudos putos ansias estáis hechos.

2 2 respuestas
B

#217 si se la sacan va a ser por carencias de otros, el equipo necesita cambios si o si, empezando por un mid y supo que puedan actuar de suplentes

Benzac

#217 pase lo que pase, para MI el cambio más importante es la academia, no se, yo la miraría con otro fin, y no me preocuparía de ganar tanto la SLO, que tienen un objetivo más importante que es ganar la LEC, la academia debería llenarse con algunos jóvenes que puedan mostrar potencial para ir rotandolos, pero en cambio tienen a 4 veteranos en el LoL y un único novato.

1 respuesta
Draeckoon

De todos modos, ¿no os sigue pareciendo que OG es un club muy pequeño comparado a las demás organizaciones que hay en LEC? No paramos de hablar de RFRSH, del método, de la infraestructura, del tal... pero no sé, después dan sensación de equipo pequeño en muchos sentidos. Si os fijáis, la web aún ni siquiera está activa, sigue como a principios de año en enero, con el comunicado de la compra de OG por parte de RFRSH, la tienda online (en la que hay dos productos y medio y el anuncio de que llegarán más próximamente)... y nada más. Las redes sociales, no sé, muy paradas también, hay veces que se tiran días sin publicar nada cuando los demás equipos siempre andan publicando cosas o haciendo chascarrillos con los perfiles de otros equipos o cosas así. Sí que es verdad que hacen muchos eventos y quedadas con los fans, en eso creo que se lo curran mucho. Pero no les veo por ejemplo la relevancia mediática de otros equipos, la cantidad de promociones, eventos, merchandising y mil historias que andan siempre haciendo FNC o G2. Quizás es solo percepción mía, pero llevo un tiempo pensándolo.

#219 eso lo podrías hacer si realmente fuera la academia de OG. Pero no lo es. Es el antiguo KIYF bajo el logo de OG. Y claro, los de KIYF quieren ganar y obtener resultados, no andar dándole el biberón a los bebés que OG quiera llevarse a la LEC el día de mañana.

1 1 respuesta
ratedx

#220 es cosa mia o la marca OG a perdido el impacto que tenia antes?

2 respuestas
Draeckoon

#221 estoy de acuerdo. Creo que incluso a nivel de viewers ya no lo parte, ni mucho menos.

1 respuesta
Benzac

#221 #222 será que haberle fallado tanto a los fans ya causo impacto...

Laxers2

Ya muchos se habrán bajado del barco tras el ultimo split, es que para un equipo que aspira a estar en el top siempre no entrar ni a PO es un fracaso rotundo.

1 1 respuesta
Kaiser5

No es que haya perdido fuerza es que la fanbase de og cuando van mal desaparece hasta que haya viento favorable. Solo hay que fijarse en la afluencia de og en el spring cuando iban bien al summer que han ido mal que se han reducido los post de manera brutal.

ColdZimeh

Si, los fans de OG solo están cuando el equipo está bien ( no todos), pero cada vez hay menos también...

1 respuesta
B

Yo estoy cuando no estoy baneado, siempre con mi OG.

1
lraiden

No es que no estemos, simplemente no hay nada que comentar. Ahora con el gauntlet a ver qué tal.

1
Benzac

Luego me dirán chaquetero...

1
Draeckoon

TODO el mundo está más cuando se gana. Lo que pasa es que FNC y G2 ganan siempre XD.

3
ratedx

#226 #224 creo que tiene que ver con la adquisición de RFRSH que mucha gente se bajó del carro, por que antes eran como los underdogues, el equipo familiar y de amigos contra la super corporación G2

1 respuesta
Laxers2

#231 O mejor dicho era el equipo de Xpeke.

B

El problema de Og es que el roster no atrae nada. Son jugadores que van a jugar y ya.
Empezaron a sacar vídeos en yt del equipo hace 3 meses y son vídeos mediocres y que duran 2 minutos...
En marketing origen no vale ni un duro, los jugadores casi ni tuitean en las redes sociales, ni hacen streaming.
Ya lo de meter mierda como attila y esta gente... nada.

Gillhoto antes escribia y tiraba mierda y en origen no ha hecho nada.

Parece un equipo serio y con un marketing patético.

Draeckoon

Hay un mucho de eso también, sí. Todo en el OG actual es soso.

Alphari es soso no, lo siguiente. Kold es buen tío, pero es que es muy malo el cabrón. Nukeduck es soso no, lo siguiente a Alphari. Patrik pues es un chaval ahí calladete que tampoco opina de nada. Y Mithy pues sin más, quizás sea el más carismático de todos. Guilhoto es un tío de puta madre pero está como cohibido en OG.

En el OG original, aparte de xPeke que posiblemente era de los jugadores con más tirón de EU, también andaba Soaz que es otro que no deja indiferente a nadie. Joder, es que Soaz y xPeke eran fácil top-3 con más fanbase de EU allá por 2014-15 junto con Rekkles y algún otro.

OG tiene muy mal explotada su imagen. Siguen teniendo a xPeke pero lo tienen de mascota, llevándolo a fan meetings a hacerse fotos con los chavales y poco más, cuando yo lo pondría pues como Ocelote en G2, que no falta allá donde vaya G2 y siempre anda delante de la cámara. Tienen a Deficio, que es muy explotable. Y tienen a Guilhoto, que también es muy explotable. Pero no se venden nada. Ni los jugadores son carismáticos, ni la org ayuda.

Y encima, si el nivel deportivo es la mierda de este split de verano, pues tampoco puedes abogar por la rivalidad deportiva porque directamente no existe.

Es una pena, porque yo pensaba que OG en buenas manos iba a ser el tercer grande de EU junto con FNC y G2.

1 1 respuesta
tyrael429

#234 piensa que el carisma que tiene oce no lo tiene xpeke...
Peke es súper enrollado eso no lo niega nadie!
Pero oce crea “debates” entre todo el mundillo...el cabron es un showman..

Aparte de que es cierto que no le Dan a penas bombo alas redes sociales ..

Los jugadores les falta carisma como tú dices...aparte de que el nivel del jungla y para mi el ad...están bastante regulares

1 respuesta
Draeckoon

#235 sí, Ocelote es un showman, pero también era un showman de jugador y xPeke le daba en las orejas en cuanto a tirón. Acuérdate cuando xPeke vino con los de LVP a Vistalegre... el puto estadio entero se caía. Eso es lo que tiene que explotar OG. Quizá xPeke no te va a montar un pollo como te lo monta Ocelote, pero que vaya a los sitios, diga lo mucho que están trabajando, que la org es la polla, que todos van a una, que quieren ganar la LEC, que van a luchar por todo, que ojalá algún día ganen Worlds... yo qué sé, esas mierdas. Si es que un tío como xPeke se vende solo, joder.

G2 ha jugado dos finales de LEC este año y ni me acuerdo la de entrevistas que le he visto con los de LVP, Esportmaniacos y demás, solo aquí en España. Imagina las que habrá hecho para medios en inglés. A xPeke no le he visto en todo el año mas que en imágenes de fan meetings y eso que también OG llegó a la final del Spring.

Y vender la org, coño. No solo el cabronismo vende, eh. Mirad UOL, iban con la mierda del rosita, el love y el pollas y eran un equipo con una marca de la hostia. OG tenía el rollito de #OGFamily y pollas, pues que vendan eso. No todo el mundo tiene que ir de malote por la vida para llamar la atención. Si G2 van de malotes, OG podía ir de poli bueno. Y ya ahí creas una rivalidad, una narrativa, los buenos contra los malos. Pero que lo hagan, que se vendan.

5 2 respuestas
B

#236 yo creo que podemos ir cerrando el hilo

Draeckoon

Por cierto que hoy a las 15.00 había algo de un anuncio de OGBcn.

1 respuesta
ColdZimeh

#238 Es OG, llegará con cierto retraso, para no perder costumbres

edit: Adelantamos que es Homi que juega con OG? o es un triple gordo? xd

2 respuestas
Draeckoon

#239 triple desde lo alto de las torres Petronas.

Tema cerrado

Usuarios habituales