¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.
ElT8Ny

#179 Dices lo de g2 con hjarnan wadid como que fueran woolite y mithy. G2 entró al mundial porque tenía al segundo mejor top, al segundo mejor mid (o tercero) y a un jungla que es top3 de eu. Que si que la botlane no era top3 pero se adaptaron para jugar para sus carrys y no era un equipo de cinco mancos. No digo que g2 o fnc tengan mala organización atrás pero si tienes jugadores que son top3 de eu en sus posiciones no es todo mérito de la organización, más bien al contrario.

Y ahora hablar de organización de g2 cuando tienen en 3/5 a los mejores jugadores de eu (top mid y supp) y top3 en las otras dos líneas pues me parece un poco de risas.

#180 G2 tampoco, el de hjarnan fue malo para lo que está acostumbrado g2 pero tampoco era un roster de mancos

3 respuestas
Draeckoon

#181 bueno Alphari está en el segundo quintero del split y Nukeduck era ampliamente considerado top-3 de EU y ya ves las risas. Que sí, que Kold es lo que es y Mithy se ha arrastrado, pero no será que en OG son todos unos pacos y se han quedado fuera de play off. Y con estos mismos llegaron a la final en Spring. Y Hjarnan te recuerdo que llegó al punto al que solo era decisivo si jugaba la cheeseada de Heimer.

A lo que voy es que G2 hoy tiene un equipazo, sí, pero si el año que viene no son tan equipazo, seguirán luchando a buen nivel por el respaldo que tienen detrás.

#180 bueno en 2017 que empezaron con Soaz-Amazing-Caps (Rookie)-Rekkles-Jesiz ojito.

2 respuestas
B

#181 Hjarnan era malísimo. En LEC no duró nada este split y las partidos que jugó las tiró él.

1 respuesta
Benzac

#182 ese año si calificaron a worlds?

2 respuestas
Laxers2

#181 Hjarnan es bastante mediocre para LEC de por si como para estar en un equipo que venia de dominar como quería EU, ahora el roster completo tenias a Wunder, Jankos y Perkz, Wadid no me desagrado del todo pero era un supp media tabla como mucho, y el nivel de Jankos en summer especialmente fue muy muy malo.

1
ElT8Ny

#182 No son todos unos pacos para nada pero ninguno de ellos es el mejor de europa. Alphari y nuke para mi son top3 (aunque este split en particular pueden haber estado un pcoo más bajos) pero los otros tres no se acercan al podio ni de broma. Hjarnan es malo, si pero no es ni de cerca como se lo pinta. Los fans de g2 pasaron de discutirme que era top3 (cuanod yo decía que no) a decir que es el peor de toda la lec. Es un adc mediocre que sirve solo para ser una línea a la que no dedicas recursos y listo.

#183 Tu fíjate en donde jugaba y luego pon a upset ahí y dime que no haría lo mismo. No digo que sea bueno (tu eras uno de los que me discutía que era top3 cuando estaba en g2), para mi es un adc de media tabla (5-6-7) pero venderlo como el peor y sobre todo después de haberlo aplaudido como lo hiciste tiene tela.

#184 Amazing fue bencheado enseguida y luego clasificaron con broxah

1 respuesta
Saffron

#184 Pero si pasaron a cuartos (raspados pero bueno) y porque no les pilló en el mejor meta de rekkles cuando le baneaban tristana que ese roster con un solo cambio y un poquito de esperiencia y galones en caps ya ves como le fué. Además que no tenían practicamente ni coach, que estuvo nicothepico gran parte de la temporada xd.

Ese roster se vendió como una mierda y terminó siendo posiblemente el más infravalorado de la historia de EU, en coachs y salarios.

Sobretodo la dupla soaz-rekkles ganaban solos casi.

B

#186 No recuerdo haberme pasado mucho durante la temporada regular pasada. Llegué pa los mundiales y ya

Por cierto, Upset no se hubiera cargado las partidas que tiró Hjarnan. Literalmente se murió por ir de frontline cuando estaban ganando.

Draeckoon

A Zanzarah hay que, como mínimo, probarlo.

1 respuesta
Benzac

#189 el problema es que creo que sacrificas la EU máster y el riesgo de que no cuaje en el equipo, aunque yo creo que con Alphari y ND de llevaría bien

1 respuesta
Draeckoon

#190 ah no, digo para el año que viene. Este año ya no tiene salvación, del gauntlet ni me acordaba.

1 respuesta
Saffron

#191 Realmente con el nuevo formato del gauntlet donde van a worlds 2 de 4, siendo el segundo equipo con más puntos (creo) si shalcke queda 3o como debería y no teniendo los rivales más fuertes, no lo tienen todo perdido ni de coña. No están tan lejos de worlds.

2 respuestas
DerbreD

#192 OG tiene que ganar 2 Bo5 para ir a worlds y como jugo este split no le gana ni a SPY ni a S04/Fnatic/G2

1
ColdZimeh

#192 El S04 y OG como mínimo empatan en puntos, y los del summer valen más. Así que si todo va como debería sería
OG v SPY - > Winner v S04 -> Winner v G2/FNC

8 días después
B

Pues la verdad es que yo quitaría a los dos más veteranos (nd y mithy) para mí los que peor han jugado. ND era el mid que siempre cumplía, igual no te sacaba el carro pero seguro que la línea no te la perdia y este Split le han pasado todos los mid por encima.
A Kold lo cambiaba también, creo que no da la talla. Patrick puede mejorar y aún así creo que puede estar entre los 3/4 mejores adcs. Alpahari el único que se salva del Split.

Yo intentaría montar algo así:
Alpahari-Zanzara-Larsen-Patrik-targamas
Creo que no es una pajiplantilla y que quitando a larsen a los otros dos los podrían traer facilmente

1 respuesta
ratedx

#195 targamas es un poco ruleta rusa si lo echaron de 3 equipos por algo será, puede pegar el cambio como larssen pero seria arriesgado

1 respuesta
B

#196 yo dejaría a mithy de suplente, que ayudase al staff y además pudiese jugar si se diese el caso. Targamas ten en cuenta que tiene 19 años cuando ha jugado en lec ha sido teniendo 17/18.

1 respuesta
ratedx

#197 pero en este año a pasado por las academias de vitality y fnatic y en ambas apenas destacó, yo apostaria por labrov para ir rotando con mithy si tiene alguna mala semana por que es un jugador con bastante futuro y mejor caracter

1 respuesta
Fejo10

Si Norskeren acaba contrato este año es una ganga, sino algún supp que prometa rollo Denyk o Labrov

B

#198 donde juega labrov? Que edad tiene?

1 respuesta
ratedx

#200 esta en BIG en alemania, esta jugando la EM y tiene 17/18 años

1 1 respuesta
B

#201 intentaré echarle un ojo a la EM

1 respuesta
ratedx

#202 en el canal de esportmaniacos estan subiendo todos los partidos

1 1 respuesta
B

#203 buah de lujo, muchas gracias.

1 respuesta
ratedx

#204 Esos son los dos partidos que jugaron luego a las 20:00 tienen su juego contra vitality.bee

https://www.mediavida.com/foro/lol/european-masters-summer-2019-play-in-638857 peudes comentarlo en su hilo oficial

Rezagado

Alphari
Zanzarah
Milica
Cody Sun
Rhuckz

Estaría guapo xD

2 respuestas
ratedx

#206 yo cambiaria a cody por deadly y te queda un equipo con caracter

Kaiser5

#206 sk de hacendado.

1
Benzac

Alphari, inspired, Larssen, Attila y Rhuckz... Tienes la sinergía en jung y mid, y el boost portugués

1 respuesta
B

#209 esos son demasiados cambios, yo veo saliendo como mucho a 2 y trayendo a zanzara o algo asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales