¿Campeón en medio para subir a oro cuando me banean a Fizz?

Hipnos

Hey chavales, últimamente estoy yendo fizz mid en ranked y no lo hago mal. Pero a veces lo banean o se lo cogen ellos, así que me gustaría tener otros campeones en la remesa.

Mi objetivo es llegar a oro, ¿qué me recomendáis?

Fejo10

El championpool para la midlane es muy grande, así que tienes muchísimos mids para elegir. Si te gusta Fizz, un campeón con características parecidas y que te recomiendo es Ekko

1
B

LeBlanc

acetil93

#1 Play top tier champs or go home , es el mejor consejo que te puedo dar para subir.

1 respuesta
S

Para subir a Oro con aprender a farmear te vale. Si te gusta fizz busca asesinos y au.

Zed, Talon, Akali, Lb, katarina.

JackDaniels

#4 En plata...juega muy bien tu campeón, y casi da igual como esté en el tier, salvo que esté muy en la mierda.

2
Hipnos

¿Cuál de esos creéis que hace counter a fizz?

thrazz

Usa Pyke antes de que lo nerfeen.

DerbreD

Un mid para salir de plata? Ahri, LB, Nekoo, J4 letalidad

Krosita

Mejora tu micro/macro y subiras con cualquier cosa.

1
Paqete

Diana full penetración mágica. Delete de un tio con W R y para casa.

1
imsack

Un mid para salir de plata -> Todos los mids.

SI te gusta fizz, zed te deberia gustar.

1 respuesta
er_vick

unas manos

1
Hipnos

#12 Me vuelvo muy loco con zeds, ekkos y leblancs porque me hago la picha un lío de dónde estoy ahora.

Kila

Puedes pillarte a Pedro

1
Ryok

Te diría que aprendieras a jugar Akali, pero está permabanned y requiere unas cuantas partidas sacarle el potencial. Talon está bastante bien también, es relativamente fácil de jugar y en esos elos puedes abusar tranquilamente.

1 1 respuesta
White_Wolf72

#16 Talon es facilito y esta top tier en high elo , asi que deberia ser bastante bueno en low elo tambien, ademas, en plata casi no aprovechan la ventaja de jugar vs equipos full ad, deberia ir bien vs Fizz, al ser practicamente skill matchup.

1
Kingu

Yo de ti me esperaba a que saliera el Rework de Mordekaiser que va a estar rotisimo... Y aprovecharía el tiempo que tienes antes del nerfeos para subir.

Sapp

TALON a explotar al mid y a roamear, te harás el 1 vs 9

tibbu

Heimer

cabra92

Malphite AP mid ignite, electrocute, cada vez que tiras R matas y cada vez que matas reduces el CD de la ulti con la runa que te devuelve maná y CD. Cada 40 seg más o menos en lategame.

Es sencillo y solo usas un botón

Hipnos

De los que me habéis dicho suenan bien talon, vladimir y malphite.

Malphite lo suelo jugar mago como support y es muy divertido, suelo ganar. En mid creo que tiene poca movilidad hasta nv 6.

4 respuestas
Ridote

#22 Prueba Ekko, contra fizz te debería ir bien.

Taiden

#22 en mid a parte del burst en mid game es un mojón importante xD
Pero para trollear un rato viene bien.

Geor

Si quieres seguir con asesinos Akali, LeBlanc, Talon o Zed. Pero igual te vendría mejor tener un campeón distinto a Fizz para que sea más profunda tu champion pool.

Vladimir por poder llevártelo a top, Orianna porque en cualquier parche va a estar bien, Ahri porque se blindpickea sin problemas, Corki o Xerath tienen líneas muy abusivas si los masterizas.

Galaik

Si eres insecure player juega morgana y maxeate la w, no palmes solo pushea y cuando ganes la prio roamea

Porimas

LeBlanc es super fácil y a poco que juegues unas partidas con ella se te va a dar bien porque encima esta rota. Jarvan full ad mid como te han dicho antes también es la polla.

#22 Olvidate de Malphite full ap mid. A la que tires la R te vas a quedar vendido aunque sea la polla, y al principio te va a costar la vida farmear.

bRo

Pues a mi Ahri me fnciona bien, si ganas tu línea puedes irte a top o bot dependiendo que línea es la que está dando asco. Buena movilidad

eXtreM3

Anivia.

Troyer

Cualquier mid te vale, con que le hagas counter al otro mid ya tienes la lane prácticamente ganada.

A partir de platino 2 pues ya si que deberías de pillarte algo que domines bastante porque no te vale solo pillarte el counter, la gente ya tiene un poquito de manos ahí.

Usuarios habituales

  • blowwww
  • Ridote
  • Hipnos
  • cabra92
  • Krosita
  • thrazz
  • acetil93