Campeonato Mundial de League of Legends 2022

radius

Solo Nisqy y Yoya estan dando buen nivel.
Armut es un jugador quemado que debería haber salido hace ya tiempo, Kaiser no está en buena forma y Unforgiven no da el nivel.

Ryok

Hasta en estos momentos hay gente intentando vender la motito norteamericana con un 0 - 7 contra europa y habiendo perdido contra japón por no poder usar nukes.

Increíble la maquinaria propagandística hollywoodiense. Si EG logra rascar un mapa que se den con un canto en los dientes.

3
K

MAD juega hoy a las 20 o a las 1?

1 respuesta
Ryok

#3333 A las 8, termina a la 10.

9
Pomalo

hoy los quiero a todos bien BOLIVARIANOS para combatir a los imperialistas de NA

LA SETA VIVE, VIVA LA SETA

3 1 respuesta
Synphere

Las verdaderas risas seran cuando Fnatic quede 4º en su grupo mientras MAD y G2 2º y 3º respectivamente.

2
Kevin00

Lo de hoy de mad es un bo3 o un bo1?

1 respuesta
Demonlike

#3337 bo5

ElDestroyer

#3335

4 1 respuesta
Pomalo

#3339

la seta ha dicho, el pájaro ha hablado, el pueblo escucha

LA SETA VIVE, VIVA LA SETA

4
Disbalanced

Hoy gana NA si Elyoya no está inspirado, MAD es una banda de cuidado

NA también lo es, pero lo saben y juegan acorde a sus posibilidades

Pepethebest

Viendo el nivel de EU si pasamos de grupos este año es un milagro. Y semifinales seria una gesta. O cambian las cosas o esto es horrible.

1 respuesta
Taiden

#3342 también te digo, que estáis viendo al Seed 4 y a Fnatic con dos tíos que han jugado nada más llegar y sin entrenar.

Que tengo pocas esperanzas en EU pero el Rogue de la final puede hacer un buen papel

1 1 respuesta
Pepethebest

#3343 Ya pero Rogue tiene que ganar a un tes o drx y drx ha ganado a RNG, que malos no son. Es que el cuarto de china seria campeon de EU.

2 respuestas
B

#3344 el cuarto seed de china puede llevarse el campeonato, pero es un bo1

en un bo1 puede ganar drx o rogue a rng o tes, en un bo5 ni de blas ambos xd

1 respuesta
Pepethebest

#3345 Pues ese es el tema, que el nivel de EU da pena si no somos capaces ni de ganar al 4 seed chino.

1 respuesta
B

#3346 en un bo1 pueden ganar al 4 seed chino como hizo el de la LCK, ambos comen bastante en un bo5 contra el mismo

el punto es que europa no está tan mal para no poder pensar en ganar un bo1 tbh

habrá que ver como llegan todos al main event que al principio siempre hay algun equipo que se estampa la primera semana (fnatic 100% seguro)

Efervescente

#3327 No creo que nadie lo ponga por las nubes por un bo5, igual por todo el split en LEC y este play in pues un poco más. El mapa vs DRX es una smurfeada a lo bestia.

Dicho esto, lo de la última vez me podría servir pero el año pasado nadie dudaba en poner a Scout y Meiko en un top3 de sus posiciones (e incluso top1) y llevaban no sé cuanto sin pisar internacional. No sé, para unos si pero para otros no. Y el apunte de que los asiáticos tienen más competencia y staff pues si, estoy de acuerdo, pero eso es relevante para mirar su progresión, no su nivel de ahora mismo y como llega a Worlds.

Y ojo, que aquí todo el mundo se puede estampar y luego pues la experiencia, adaptación al meta, lectura, etc. puede llevar a que un jugador juegue fatal o no dé el nivel que se le presupone (y de esto hay miles de casos). Fuera de que se estampe (da igual quien), considero que Elyoya es uno de los mejores junglas del torneo (ya digo que para mi top1 pero no está solo en ese tier) por lo que ha hecho en la grieta y lo que ha jugado.

PD: Lo de jugar con un equipo malo a mi me parece lo mismo. Si eres el mejor support jugando en SK porque no ibas a ponerlo como el mejor? Por qué el equipo da asco? Hay que separar en la medida de lo posible la performance individual de la colectiva.

2 1 respuesta
Taiden
#3344Pepethebest:

Es que el cuarto de china seria campeon de EU.

Y por eso el año pasado el segundo de china comió rabo del tercero de EU

Taiden

Es más apuesto mi avatar a que JDG se hace la de LGD de 2015 y se queda fuera de PO. Son un equipo tan coinflip que son capaces de perder todo en la primera vuelta.

2 3 respuestas
GeGe

Sadge croc... Por eso lloraba ayer tanto ;(

4 1 respuesta
Kaiser5

#3350 son bastante mas coinflip EDG o RNG

1 1 respuesta
Taiden

#3352 yo creo que no, que EDG o RNG son simplemente peores que JDG. Vamos, por lo que he visto en los PO. De partidas que tenían ganadísimas perderlas y al revés. Mientras que EDG y RNG no estaban al nivel de JDG y TES.

serget

#3350 es esto que huelo otra apuesta?

2 1 respuesta
B

#3350 si quieres apostar por JDG apostamos

#3351 esta rara corea la buena

1 respuesta
Taiden

#3354 me queda este avatar
#3355 apuesto a que JDG se queda fuera de PO

2 2 respuestas
The_elovator

#3315 yo creo que pasa EG, MAD está FATAL, de anoche se salvan Elyoya y Nisqy

serget

#3356 cuando se termina la movida esta de los avatares que teneis?

2 respuestas
Benzac

#3358 hoy.

Taiden

#3358 y yo que se xD

Tema cerrado

Usuarios habituales