Campeonato Mundial de League of Legends 2022

The_elovator

Se sabe algo de las scrims?

personaje

El Lol moderno comenzó cuando empezó la visión gratis para todo el mundo.

Y cuando quitaron esto

2 2 respuestas
Pomalo

el lol moderno empezó con yummi

The_elovator

#4292 diooooos el empalador de atma, crítico o daño por porcentaje de vida si no recuerdo mal

1
DarK-MaN

#4292 better nerf Irelia.

Que recuerdos cuando estaba la Irelia para mancos como yo y carrileaba hard

madaleno

Reject modernity

20 7 respuestas
The_elovator

#4296 cuando no tenia ni puta idea de jugar, me ponia con yi todo a velocidad de ataque, que tiempos.

1
danao

#4290 nos vamos a reir la proxima season

Laxers2

#4296 Que ascazo xD

1
privet

Fuera bromas a mi que el juego límite tanto la hora de comprar es una mierda. Importa demasiado el esport

BlackCastlez

#4296 el peak del LoL, cuando se las cargaron todo fue a peor.

1
DonDemencia

#4296 huele a críticos de GP con la Q a lvl 1

1
Galaik

el lol moderno es cuando pusieron las piñas para saltar

4
Kaiser5

#4287 Y gracias que hicieron el cambio y ahora el lol es mas divertido.

6
B

#4296 menos mal que quitaron esa basura del lol

Galaik

#4249 Lo dices como si EU mandara 4º seed todos los años. Llevais llorando por el 4º seed a EU un año entero macho.

Y bueno Taiwan tiene al menos un mundial y NA después de tantísimo dinero invertido nunca ha olido una final pero bueno.

#4254 Vale, el año pasado consiguieron los mismos resultados EU y NA, quieres que le hagamos un repaso a los últimos 5 años y comparamos? Parece que porque un año EU tenga un año terrible y NA consiga empatar son lo mismo y para nada.

Si, obviamente me quería referir a LATAM entera, es una región en la que se ha intentado invertir algo y hacer una liga interesante pero no hay manera, es la peor región del mundo de manera constante durante muchos años y la verdad que visto lo visto son los únicos a los que me plantearía seriamente quitarles la plaza.
No me parece ni medio normal que Oceanía después de haber sido desmantelada completamente por NA sean mejores que LATAM. Es una región fallida y yo sinceramente les quitaba la plaza y la daba al ganador del EU Masters.

El caso de Taiwan que comentas es un poco raro, hace unos años tenían un núcleo fuerte de jugadores que siempre daban guerra, pero desde que se rompió ese equipo no han conseguido remontar del todo, aún así en los MSI siempre están ahí.

1
A

Mucho hate a Nisqy y Armut (merecido dicho sea de paso), pero lo de Kaiser durante todo el play in ha sido tremendo, vaya downgrade respecto al año pasado, y pasando desapercibido

12 4 respuestas
The_elovator

#4307 recemos porque haya sido por jugar con unforgiven

1 respuesta
serget

#4307 la verdad que si, para un support bueno que había salido en EU en los últimos 5 años (bueno, ahora parece que trymbi) y pega tremendo bajón

CaRtEr0

el tal hope no juega mal del todo

https://www.twitch.tv/videos/1609898712?t=7h54m20s

SayoEikichi

Yo quiero pensar que el bajón de kaiser es por jugar todo el rato 1v3 en bot, y q al final eso le hizo mentalbomb y que cambiando a un adc decente volverá a recuperar el nivel del año pasado.

1
Eltshan

Tremendo EG con el contenido. En especial la CEO que es la que aparece al inicio.

Bueno los voice commands.

Jojo con lo de las Crocs

2 1 respuesta
Lzi

#4312 Mejor contenido que 9 de los 10 equipos de la lec, y que grande la ceo prestándose para esto, deberían aprende otros

Taiden

#4307 no sólo el play-in, lleva una temporada de mierda. Esto lo hace promisQ y sale la gente a decir que no tiene nivel LEC

Demonlike

Sabes que una región está en la mierda cuando celebran de esta forma el haber pasado el play-in :joy:

12 1 respuesta
Ryok

#4308 No se yo eh, que creo que a pocos he visto fallar tantos ganchos con nautilus con lo rota que está la hitbox.

jesusml

#4296 la sola runa de critico en adc que te daba la partida en el min 4 :psyduck:

personalmente prefiero lo actual

1 respuesta
B

Normal que ganen así, es la primera vez que eliminan a EU en un bo5 o bo3 xdddd

1
Fedackles

#4307 normal, si se pasa el día posteando aquí el hijoputa

10
The_elovator

Bueno chavales, al final eje 1 alianza 0, os queda un "equipo"

3
Tema cerrado

Usuarios habituales