Campeonato Mundial de League of Legends 2022

quetzalcube

#4296 qué tiempos!… cuando el tiempo era infinito

Lo único malo de aquello era que o te dejabas la vida jugando, o pagabas o jugabas con runas malas. Fuera de eso era un buen sistema

Pwelete

hoy arranca esto?

2 respuestas
Exillezz

#4322 mañana!

danao

#4322 Fase de Grupos:

Primera vuelta (7 al 10 de octubre): 22:00 España / 18:00 Argentina-Chile / 16:00 México-Colombia-Perú
Segunda vuelta (13 al 17 de octubre): 23:00 España / 16:00 Argentina-Chile / 14:00 México-Colombia-Perú

Efervescente

#4317 GP full moneda al aire, te meto la Q con las runas de crítico, si salta gg perdiste la línea si no gg tengo otra oportunidad en 7 segundos.

2
Lzi

#4315 ojalá MAD Lions pudiera celebrar pasar el play-in las dos veces que participo, espera... :psyduck:

1
CaRtEr0

Rip midlane

Subidón para junglers carrys y nerfeo para adc y mid

Que te jodan rito

1 3 respuestas
The_elovator

#4327 habrá que verlo...vaya tela

1 comentario movido a El hilo de los PICKEM 2022
Benzac

pregunta... RGE puede participar con el nombre de KOI en los worlds?

2 respuestas
Retourned

#4330 Lo dudo mucho, será a partir de Enero.

Kaiser5

#4330 No, igual que SKT participo en 2019 siendo ya comprada por T1.

tyrael429

Hoy es algo o es mañana alas 22 ?

1 respuesta
Kaiser5

#4333 Mañana a las 23:00 hora española arranca el mundial con un c9 vs fnc

1
danao

#4327 hablamos de la season 13? hay que abrir hilo porque telita lo que se ve en el pbe, es infame

1 respuesta
Kaiser5

#4335 esta hablando de los mundiales actuales.

1 1 respuesta
danao

#4336 entonces confirmo que soy tan paquete que ni me entero realmente de que pasa en las partidas

The_elovator

Siempre me ha hecho gracia que la jungla en elo alto fuera un rol roto y en elo bajo un rol que vas siempre por detrás xD

Galaik

Mañana vamos con Fnatic???

Mañana vamos con Fnatic.

11
serget

#4327 Esto le gusta a JDG. Y LNG sin clasificarse la puta madre, Doinb full utilidad jugando para Tarzan y la bot lane saludando les vendría perfecto.

Por otra parte, si eso es verdad, RIP EDG y RIP GEN, saludos. Y TES a ver.

1 3 respuestas
K

#4340 Y a DK que ya ganaron un mundial jugando carrys en la jg.

1 respuesta
Saffron

Que saquen una Karma, que Caps se saca la Leblanc, el Sylas o la Akali y les cae la del atún

#4340 Scout tampoco es bueno con con estos Leblanc y tal no? Y al Galio no le sabe?

1 respuesta
CaRtEr0

#4340 #4341 directamente afecta a todo en lo que nadie iba a ganar a GenG y potencia el top donde está Oussama Bin Doran

DK y T1 están muy muy de enhorabuena por otra parte

todo esto suponiendo que DoinB esté en lo cierto, de todas formas no quiero Galios mid por el amor de dios

2
Benzac

pues esto no le viene bien a ningún equipo de europa xD.

Saffron

Yo espero que sea bait, pero viendo los galios del play un pinta que va a estar gordo.

Y galio es pick asiatico el único de EU que lo jugaba era Nisqy y por alguna razón no lo usó

Eltshan

Yo no creo mucho en DoinB si está en el quinto coño haciendo hijos con su mujer

2 respuestas
The_elovator

#4346 DoinB fue el único capaz de ganar a G2 2019 y hoy en día sigue siendo top pq es de los jugadores que mejor entiende el juego.

1 respuesta
B

#4346 DoinB lleva un tiempo que al no pisar worlds se dedica a tirar muchos humos a ver si da en alguna el cabrón

Eltshan

#4347 Que tiene que ver 2019 con supuestamente filtrar scrims este año?

1 respuesta
serget

#4342 yo lo decía más que nada por lo de jugar para tu jungla, que jugar para JieJie es básicamente lo opuesto a lo que EDG ha hecho siempre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales