Campeonato Mundial de League of Legends 2022

prodfgy

#8189 y esa jugada es totalmente merito de DK y no demerito de G2 por lo que si deberia ser representativo de que no vas a ganarles si aun encima tienen lado bueno...

1 respuesta
DarK-MaN

#8190 igualmente NA no se merece ningún equipo en el bombo1 esto está puesto así por que ellos determinan que la cuarta región tiene que tener un representante en ese bombo. El problema es que cuando hay tanta diferencia pues gg, si incluso con Europa yo me planteo si merece alguien en el bombo1 algunos años

Bombo1 Seed 1/2 china/Korea(el que mejor rating tenga, si por un casual un año es Na que así sea)
El seed1 del restante más el europeo.

Bombo2 Seed 2/3 de china/Korea Seed 3 del otro y aquí tendría dudas de si meter el Seed 2de EU o el Seed 1 de Na.

Bombo3 Seed 2 Europa o 1 de Na, Seed 4 china y Korea y la última plaza pues Vietnam /Taiwán

Bombo4 los caramelitos

Así pensando rápido, seguro que hay una manera mejor.

Pero el objetivo es que tienes el grupo A y B con a priori uno o dos equipos top más un buen equipo y en cambio tienes el grupo de Royal que es un chiste, quitando los dos cocos.

GeGe

bueno gg. xdddddddd

Demonlike

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kaiser5

ni 1 min han durado

RockDune

Son una risa esta gente

K

"Please win 1" kekw

Ni un minuto y ya entregaron la primera sangre xD.

DarK-MaN

#8191 hay G2 la lia y mucho, por posicionamiento y nula coordinación, aún así showmaker hace el jugadon. Una jugada que te da 4k de diferencia nada más empezar y que por propia dinámica consigue que tiren torres como churrus.... Para mi no es representativo de nada, aún teniendo claro que DK a día de hoy es mejor equipo.

1 1 respuesta
GeGe

vamossssssss: u s a u s a

Benzac

si NA gana el mapa dejo de decir que son una basura. Lets go 100 ladrones.

prodfgy

#8198 entonces nada es indicativo de nada a menos que sea una partida de 40 minutos, FNC le gana a T1 por inteadas de posicionamiento de gumayusi y una nula partida de oner IMO, luego le stompea EDG que fue stompeado por T1. Y segun tu forma de verlo, no es indicativa la stompeada de EDG por que fue una inteada de invade a lvl 1 y el stomp de T1 es inteada de jiejie por perder 3 objetivos neutrales teniendo la posicion ganada y cediendo ventaja con eso.

1 respuesta
GeGe

sadge

Benzac

vaya basura es NA... imagina tener 0 de WR

Kaiser5

Ming es otra cosa

overzeta

si no le ganan la partida a Taiwan esta gente acaba 0-18 no tengo dudas y jugando en casa tiene que doler el doble el ridículo

DarK-MaN

#8201 A un Game una mala jugada al inicio que joda tu wincon y beneficie la del rival te va hacer perder la mayoría de las veces si hablamos de equipos de élite, luego puedes pelearla más o menos dependiendo de la comp. Eso le paso a G2, le paso a Fnatic y le paso a T1, la diferencia que por el propio sentido de la como unos pudieron pelear más que otros. Pero todos perdieron igual.

Para mi una jugada en un Game concreto no puede nunca determinar si tienes chances o no.

Creo que G2 lo tiene muy jodido porque en bot por h o por b le hacen un agujero no por la partida que perdió contra DWK no por como perdió.

GeGe

Primera vez que NA sale 0-9 en la primer semana no?

Kaiser5

a la lvp se le ha caido el stream 4 veces hoy

EuuD

Menudos putos sidas xddd

Eltshan

Los peores mundiales de NA.

xd.

Han hecho lo mismo que el 0-10 del 2015.

No sé si el calendario de mierda les perjudicó y por eso no pudieron hacer campamento en Corea pero es todo un xd

Demonlike

Al rico 0-9! Grande NA :joy:

overzeta

Akali los farmea jajaja

los instakillea

GeGe

que tristeza.

Eltshan

El año pasado quedaron 2 equipos 3-3 y el que pasa 2-4.

Este año es que ha sido una caída tremenda con todo lo logrado desde el mundial hasta rl MSI

GeGe

Guys the reason NA is underperforming at worlds is because of the schedule. Eu players are used to starting LEC at 5 PM, same with LPL/LCK. NA teams start their days at 1 PM so they don’t know how to adapt to evening games. I hope Riot evens up the playing field going forward.

kirtash74

Wins de GEN y DRX y hacemos pleno, let's go

madaleno

Copium

GaLiaNBeaST

Buen 0-9 hasta ahora. Fresco fresco.

B

podriamos ahorrarnos NA y meter a Isurus y los de estambul total perder perderan igual pero nos reíremos un rato

1
Galaik

ya no es que vayan 0-9, es que van así con solo 3 jugadores NAtivos de 15, se dejan toda la pasta en desmantelar EU de talento, fichar lo mejor de OCE sin que les cueste un import para al final obtener unos resultados lamentables. Es un fracaso de región y le sobra un seed para los mundiales, ya basta.

Luego algún fan de NA quiere quitarle seeds a los vietnamitas o taiwaneses que por lo menos ellos si van con roster nacionales y no tienen millones para fichar a nadie, al contrario cuando sacan jugadores buenos se los quitan.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales