Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

@xan-z

2
B

ojalá ganase las ostras para darle vidilla al día o algo

Kaiser5

Dade

B

entro al de la lvp escucho el "si hombre" cierro y vuelvo al inglés

qué suplicio

madaleno

¿No creo... no?

Ridiculazo

Geng son pochisimos, solo chovy esta jugando bien

madaleno

y se la pela

ArcadeGun

geng bastante pocho

Eltshan

Supuestamente Gen G había ganado el mundial de las scrims.

Yendo 6-0 todos los días

1
ManOwaR

Ese grupo no tiene sentido alguno xd

radius

Entro al stream de la lvp, escucho dubstep en 2022, cierro stream

GoDoPtH

buen invade crack

Eltshan

El Jax: Sabes qué??? Ese dive fue horrible toma la kill xddd

1
kirtash74

6/6 gente, el mufas lo ha vuelto a hacer

1
Saffron

Pensaba que estaría even pero joder me da la sensación de que EU está bastante encima de Korea y China en cuanto a mecánicas. (gracias a que se puede jugar tanque top y tapar carencias)

Que igual es que hay varios asiaticos chokeando y en EU solo se está viendo en la botlane de Mad, Hyli y poco más.

Y aún así el problema es que creo que en Bo5 el gap estrategico puede pasar factura y joderse la cosa.

2
Eltshan

El premio LGD si no lo gana MAD, apesta a Gen G que flipas.

Y el Dade para Knight xd.

RNG me parece el mejor del torneo hasta la fecha

1 respuesta
The_elovator

#8236 tu avatar indica imparcialidad y criterio

7 1 respuesta
Gggv

Alguien que siga la LPL me puede decir de dónde viene el hype con JackeyLove? Tan bien lo hace en la liga? Sólo le recuerdo las partidas contra EU y en todas me ha parecido peor ADC que el rival (obviando Hjarnan)

3 respuestas
Rams0

#8238 Este año dudo que alguien te lo haya hypeado la verdad, el año pasado si estaba a nivel de top pero este año es un coinflip.
Un poco a modo de offtopic Hope está considerado uno de los peores adcs de la LPL y aquí está arrasando, igual que TES venía siendo un equipo muy sólido y ahora parecen auténticos animales, así que igual hay algo que se nos está escapando

1 1 respuesta
The_elovator

Lo mejor de Rogue es que parece que tienen coach, al menos en BO1 no la ha liado desde el draft, pero en FNC o G2 hemos visto cagadas como dejar yuumi open o pickear Seraphine medio.

1 respuesta
serget

Pues que quereis que os diga, están luciendo mejor las ostras que cualquier equipo de NA. Los muricas ya no es que pierdan, es que parece que supieran que van a perder desde el minuto 1. No hacen full commit en las jugadas y van muriendo uno a uno sin hacer nada. Las ostras al menos si que se les ve con ideas, aunque individualmente dan para lo que dan. Los Marines por otra parte si que me están decepcionando un poco, aunque no esperaba nada más allá de que arañaran 1-2 mapas máximo jugando random.

#8238 de que ganó el mundial en su año de debut y desde entonces se le ha considerado uno de los mejores del mundo. Siempre deja plays guapas para las highlights y tal que hace que la gente tienda a olvidar sus inteadas.

#8239 Uno de los peores tampoco cabrón, yo creo que este summer ya se le empezaba a considerar top 5. Aunque todavía se le infravaloraba un poco pero eso seguramente ya ha empezado a cambiar tras ganar la LPL y su actuación aquí si sigue así.

1
LoTioN

Buena mierda le esta cayendo a todo lo relacionado con NA en reddit.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/y0lpay/i_would_be_more_proud_of_na_if_they_lost_with_a/

Resumen: Traemos imports y hacemos el ridículo, para eso jugamos con gente de aquí. Los imports tienen 0 carisma y crean total indiferencia por lo que la gente pasa de seguir equipos.

1 2 respuestas
CaLaTa

Ostia que risa da el Kaori este

Ryok

#8242 Ojalá y esto repercuta en dejar de fichar imports, así NA crea "escuela" propia y el talento que pueda explotar en EU se queda en EU.

B2MM

Que coño hace rogue ganando, hagan lo que hagan está mal siempre, alucinante.

2
privet

que bueno malrang, quien es elyoya?

Skraken
1 respuesta
danao

#8247 joder y gnar con un bug así no está baneado? XD

ese boomerang iba con intenciones de seguro, o pensais que es casualidad?

Eltshan

#8237 El suyo que es discípulo de Xan Z.

Pero RNG dentro de lo que cabe es el más solvente ha estado de los chinos

JDG tiene sus lapsos de trolleito.

Pepethebest

#8240 Para mi G2 de 3 drafts dos han sido malos. Ese equipo puede ganar y hacerse un 3-0 la semana que viene pero con esos drafts gg

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales