Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Dawidh

Da pena ver a europa pillar como tontos, pero esq el nivel de china y corea es de otro planeta.

A su lado, parecen malísimos todos.

juanmanco

Se viene 0-3 con Odo pillando tankes mientras nos revientan con las fioras y aatrox de turno

Lo leisteis aquí primero

1
B

#11543 los peores mundiales ya se hicieron y en 2014

B

#11525 ahora llego a casa y te paso 👍

1
Biohaazardx

Como Rogue haga el ridiculo hoy no veo mas la LEC por esta temporada. Para perder mi tiempo viendo equipos malardos que dan pena ya tengo suficiente con la LLA.

15
Eltshan

Yo si fuese Jankos me retiraba ya.

Kaiser5

@KingThingol como va la narrativa tras el grupo B?

1 respuesta
Ryok

#11548 El único pacharán que conozco es como RGE parchará para humillar a los asiáticos let’s go rogue vivan los pícaros

2 1 respuesta
juanmanco

#11558 After all this time?

Ríndete ya de una vez, 0-3 i cap a casa

1 1 respuesta
Pomalo

#11559 mientras haya CHUPAPANDA habrá esperansas, ríndete tú ante la evidencia del xitpost supremo y los memes sidosos

VAMOS YUROP!

2
Eltshan

Si Rogue palma que meten a todas las Wildcards en el evento principal y ya.

1
Efervescente

Pero de verdad veis tan chungo que RGE se quede fuera? Es que a mi no me parecería tan raro que hiciesen un 4-2 junto DRX y TES y que palmen luego el tie break. Sería una puta mierda pero no es un escenario imposible ni mucho menos viendo el contexto, es que no haría falta ni que se chokease.

4 respuestas
B2MM

#11562 chungo?? un 0-3 seria hasta normal siendo rogue.

Pomalo

Hoy, Odo, el niño de los Balcanes, les va a enseñar a los asiáticos como se gobierna en la top lane.

Rito_Tryhard

Hoy le toca a rge?

K

Estamos super optimistas y confiados después de lo de estos dos días xddddddddd

Pomalo

Por favor, señores, que hoy juega el campeón de LEC, que no estamos hablando de Cloud 9,

1
Kaiser5

#11562 Tal y como ha jugado TES no los veo ganando 3-0 esta semana, aunque todo puede ser.

2 respuestas
jesusml

6-0 con comp y trymbi volando

4
Galaik

#11562 tú dices que eres fan de Rogue pero nunca te he creído.

Hoy Rogue pasa con la MINGA

1 respuesta
Efervescente

#11568 No lo ves factible? Hasta ahora tanto chinos como coreanos han demostrado mayor adaptación y mmás registros para jugar que los europeos. Yo creo que pasa RGE, vaya por delante pero no sé, tampoco lo veo claro. No me extrañaría que se quedasen fuera aunque bueno, hay que ver que lectura traen no solo del meta que se ha podido ver en estas dos jornadas si no de los rivales. Mi sensación es que todos los equipos detectaron los puntos flojos de FNC y G2 y los explotaron aún siendo peores sobre el papel mientras que ninguno de los dos de EU sabía por donde le daba el aire.

Efervescente

#11570 No estoy para convencer de nada a nadie. Soy aficionado, no fanático.

1
Pepethebest

#11568 La semana pasada G2 y fnatic parecian equipos fuertes y en esta basura. Veo más posible un 0-3 de Rogue que un 3-0 de TES

juanmanco

#11562 Si eso pasa es una vergüenza. Otra más de tu equipo.

Te veo acojonado, Efer. Dodotis y a jugar

1 2 respuestas
Pomalo

#11574 @juanmanco cual es tu actual chaqueta? estoy perdido

2 1 respuesta
CaRtEr0

Hoy se queda fuera o DRX o TES, el otro spot ya tiene dueño

3
juanmanco

#11575 La de tocarle los huevos a frenadol siempre está puesta

1 respuesta
Pomalo

#11577 ahá, pensaba que te habías metido en modo gringo fanboy

1
K

#11557 LCK = LPL >>>> LEC > LCS de momento.

Los europeos con todo y el ridículo que están haciendo tienen a un equipo virtualmente calificado a 4tos.

El problema de RGE es perder contra GAM y eso no creo que suceda, los otros dos games los puede pechear si quiere, TES no le ganará a DRX son un desastre de team por lo que ko alcanzarán el 4-2.

serget

Solo espero que le den a Knight una Akali, Leblanc o algo así
Si no lleva camino de ser una de las grandes decepciones del mundial. Su Azir ha sido pochisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales