Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Skraken

#1349 hombre hasta lo que yo sé y han dicho los de fnatic sólo jugaría los dos primeros games rhuckz, que por mí que juegue hoy también la verdad.

il capitano.

6 1 respuesta
Ryok

#1351 Lo mejor que le puede pasar a Rhuckz. Juegas dos partidas de puta madre, te retiras en la cumbre de los worlds habiendo cumplido y dejando una imagen cojonuda.

9
The_elovator

Le podrían probar en algún equipo de LEC, que hay mancos como Promisq por ahí peores que el

2 1 respuesta
Skraken

#1353 Ya dijo hace no mucho que le gustaba bastante Flyquest. Que no te extrañe que se pire a NA y más viendo el recital, y el cambio de dueños de FQ, que ha dado estos dos games.

2
madaleno

Con Rhuckz estos últimos años se decía que eran reacias a ficharlo por la edad, que preferían yogurines para poder hacer caja con ellos :S

1 1 respuesta
Synphere

El unico 1% de mi que quiere que gane Fnatic es por Rhuckz. Ese chaval se merece estar en LEC y demostrar lo que sabe hacer

5
The_elovator

#1355 suele pasar mucho, es que en el LOL se sobrevaloran mucho los reflejos y poco la cabeza, yo creo que se confunden, que en el lol no hay un problema de edad y de rendimiento, sino de estrés y desgaste acumulado, los jugadores bajan el nivel cuando se cansan, no por su pérdida de reflejos...porque ahí tenemos casos como el de faker o Soaz, que siendo "viejos" la daban y le dan sopas con ondas a muchos jugadores

9 1 respuesta
Xan-Z

Somos dioses como smurfeamos en la grieta

LPL, prepárate

2
Ryok

#1357 El problema de soaz es que era un canteo lo hasta la polla que estaba del juego, pero cuando le daba por jugar demostraba que no se le daba mal el videojuego de la liga de las leyendas.

3
Synphere

Nadie habla de tremenda mierda de elecciones que hemos hecho en la bola de cristal. El primer dia del play in nos ha condenado xdddd

3
Jarcor

Por lo que he visto la gente ha comido polla de Rhuckz, Deft y ElYoya ¿no?

3
madaleno

El realizador cuando le sacaban la primera kill a Soaz

7
Ryok

Madre mía que ganitas del Brasil - NA de hoy.

3 1 respuesta
Pomalo

#1363 SAMBA!

3
Skraken

menuda rave tenían montada en el streaming de la otp lol anoche

9
ElDestroyer

No puede ser, todos los años igual. Año tras año me venden la moto japo, año tras año la compro y año tras año digo wtf cuando les veo xD. Mención honorífica a Yutapon comiéndose el muro con el flash xDDD

5 2 respuestas
Ryok

#1366 Dimelo a mi que los llevo como equipo en el fantasy xddddd.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#1367 Yo tengo a 3 de ellos, al top, al jungla y al support xD

4 2 respuestas
Ryok

#1368 Mis condolencias xddd

2 1 respuesta
Pomalo

¿Quién era el que dijo por Discord que los de Oceanía eran la rehostia? Me parece que se hipotecó con la moto.

6 3 respuestas
Ryok

#1370 La verdad que en este subforo tenemos a cada desquiciado que se fuma cada leño de arce que te quedas reloco mateo.

10
Synphere

#1369 #1368 Yo tengo 4 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
Ryok

#1372 Los japos cuando se enteren de la existencia del fantasy:

11
Zombie_Mv

Menuda decepción me estoy llevando con esta página antijapo cuando todavía no están en su final form.

8
Skraken
4
Pomalo

No sé bien que dice este tío, debe hablar el idioma TUDAMÓN de @xan-z, pero habla de hacer zumo con los chinos y de darle polla a NA. Así que, en parte, nos representa:

3
crazygrumpy
7
kirtash74

cojopyun xddddddddddddd

3
Rezagado

Si Yamato tiene un 0,1% de ganas de quedarse en FNC Hily no vuelve a jugar

1 respuesta
Pomalo

#1379 esto es lo que le espera, entonces:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales