Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Heysen

1
Pomalo

#1409 Viva SAPATA!

1
privet

La LVP con el tema de los contadores estuvo bien. No hay nada pero que tener al caster sin saber que decir durante media hora como pasó al principio

Lzi

Hay movida

B

que LLA no pille ningun mundial más hasta que arreglen las cosas que hay por ahí porque entre la realización, organización con el tema del covid y demás da pena

esta peor que en los anteriores mundiales en cuanto estos aspectos y estamos en 2022

Xan-Z

#1395 it’s coming home

5
kirtash74

Seguir haciendo tests de esos en septiembre de 2022 cuando el corona hace meses que ya es como un resfriado xDDDDDDDD. Encima ahora perjudicando a MAD Lions. Me cago en su puta madre

PD: tengo el feeling que hoy EG se va a estampar y termina el día 0-2

1 respuesta
DerbreD

#1417 0-4*

Skraken
6
Lzi

Se viene la primer derrota

2
B

Se viene tener por fin un support decente en FNC

AHORA SÍ, A POR EL MUNDIAL

2
Pomalo

se acabó el sueño de la superliga

2
Synphere

Como cagarla made in Fnatic

1 1 respuesta
Xan-Z

Esperate ahora rhuckz es el titular en FNC baia tela con los jeiters

1
Synphere

No os haceis una idea de los takoyakis que le van a meter por el culo a Fnatic los todopoderosos DFM.

Es que no se lo esperan, van to' flipaos en plan "jaja ayer ganamos easy, esto son scrims xdddd" en la boquita se lo van a llevar.

5
serget

#1404 a veces no estoy seguro de si eres Mellado

2 1 respuesta
privet

#1423 por la norma de los subs no podía jugar más, así que...

BlackCastlez

DFM ha ganado la LJL 14 veces desde que se creó y ha estado en 19 de las 20 finales. Como de mala tiene que ser la región para que siempre envíen los mismos y encima los stompeen Bronzil.

El pechofrío mínimo se hace 2 pentas vs estos aspirantes a circuito tormenta.

1 respuesta
Taiden

#1426 no he dicho ninguna mentira

1 respuesta
Ryok

#1428 Porque están esperando al momento de la redención. Hasta que no llegue ese momento a cámara lenta donde se comunican con telepatía, revelan el verdadero poder de la amistad y deben salvar al mundo, Oliver no será capaz de llevar a la selección al triunfo del mundial de fútbol.

Creo que me he liado, pero el mensaje es ese.

4
warmagic

#1429 es como decir que son invictos contra bronces xDDDD

1 respuesta
remus__

G2 no pasa de grupos,Jankos se retira y Caps a NA

Fin de ciclo(otra vez)

3 1 respuesta
Ryok

#1432 Que Jankos y Caps no siguen el año que viene en jedos es un secreto a voces. Me lo ha chivado anonymordor por mp.

1
ElDestroyer

Media hora para el duelo de kamikazes entre Hylisang y Yutapon

5
Taiden

#1431 si si, EU 4 - CN 0

3 1 respuesta
warmagic

#1435 pero sigue siendo igual no hemos peleado contra CN hoy quizas cambie la cosa
Pero por mi ojala trajeramos la copa a casa, pero si madlions sigue jugando asi pierde 100% contra RNG

1
ElDestroyer

3
Pomalo

3
BaRtoZ

Los nipones nos van a comer los huevos.

2
Skraken

se vienen las pausas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales