Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Rezagado

En la siguiente una Yumi y a escalar hasta el minuto 50

ElJohan

Vaya top dif y encima un Renekton que es un pisapapeles sin kills.

Lacsas

#14927 Le han stompeado desde lvl 1, se ha encontrado con una triple de casualidad y le han seguido stompeando. Ni la ha olido

2
serget

¿Puedo decir que no tiene mérito ganar a un 4 seed, o eso solo vale con DRX?

1 respuesta
Kaiser5

#14937 A nadie le gusta ver jugar a rogue ni a su unico fan @efervescente

1 1 respuesta
Artemax

#14931

#14905 check #14927 check

prodfgy

#14922 hostia el lloro cojonudo, pero te han meado en la cara de tu equipo y piensas que esta lloviendo, cortate un poco

1 respuesta
xKhristianx

Hoy se les ve bien frescos a los de T1, Jugando así mecánicamente difícil que alguien les tosa.

privet

Un aburrimiento de partida 15 minutos farmeando

CaRtEr0

una pena que no haya venido el seed 9 de china que me dijeron en mv que tambien seria contendiente a llevarse worlds

2 respuestas
Efervescente

Pues bastante solvente T1, jugando mejor el mapa.

#14944 Si es ventajismo lo puedes hacer, si no no. Aquí no se viene a razonar, se viene a tener la razón cueste lo que cueste.

#14945 A mi me gusta ver a RGE, no me gusta que tengan un solo estilo. Un poco como todos lo de la LEC.

3
Artemax

No sé si verme el segundo Game, creo que aún no me quiero dormir.

2
ElJohan

Este Zeus no es el del año pasado que panikeaba.

1 respuesta
Eltshan

#14947 Si la partida fue demasiado zzzz.

Han drafteado excelente desde el lado azul y se respeta

Laxers2

Con suerte volverán a perder los farmers y el año que viene a lo mejor vienen a proponer algo

privet

Para que veáis que Kanavi ayer no hizo nada especial con Graves...

prodfgy

#14950 nah, el ultimo de CN gana la LCK que lo dijeron aqui... que vale que CN sea mejor que KR en los ultimos años, pero coño, que los chinagappers estan demasiado subiditos

1 respuesta
Kaiser5

#14953 La verdad que el cambio de nombre de Canna a Zeus le ha venido de locos.

2 1 respuesta
Eltshan

Ganan un mapa y ya dicen que se acabó la serie xD.

También en el MSI stompearon unos mapas y les ganaron en casa

2 respuestas
GeGe

rng elijio blue side

BlackCastlez

#14959 quien ha dicho eso?

prodfgy

#14959 hipoteticamente, que dudo que pase, si pierden 3-0 RNG, diras que juegan un lol soporifero y que CN es mejor, ya te vimos...

1 respuesta
CaRtEr0

ahora en serio, Camille y Graves y prio en las demás lineas

han perdido desde el draft yo diria

Laxers2

#14957 Quien esta hablando algo de CN, lo que se dice que el juego de T1 es soporífero lo cual es una realidad

1 respuesta
ElJohan

#14958 Si es que era cuestión de desmelenarse.

Kaiser5

#14962 lo del soporifero no lo puede negar nadie

1
prodfgy

#14964 pues si el juego de T1 es soporifero, lo de EU es bajar al infierno con 3 chaquetas de pelo... y lo de CN irse de copas despues de salir del hospital por un coma etilico... cada uno tiene su modo de juego... a mi las clownparties de CN me parecen un coñazo...

1 respuesta
serget

#14950 Si estuviera aquí OMG tendríamos el placer de ver a Zeus siendo humillado por una Shyvana top

Eltshan

Es que si en serio disfrutan de ver 15 minutos que no ocurre nada en el mapa pues bien

CaRtEr0

#14967 lo de Larssen ayer es para darle la carta de despido ipsofacto, le cae mierda a Malrang y Rogue ayer jugó con un bot en mid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales