Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Kaiser5

algo ha hecho mal riot si después de 5 años con china y damwon la peña prefiere este tipo de lol al de esos equipos.

K

A ver el estilo de la LPL es el más divertido eso no lo discuto sus equipos son los más skilled del mundo (para mi gusto) y confían demasiado en eso para ganar las partidas de ahí que sus encuentros sean una fiesta de outplays, pero en estos momentos el método coreano parece más efectivo. La LCK vino a ganar este torneo.

Eltshan

Y sí, aunque T1 si llega a meterle un 3-0 juegan mejor y ya.

Pero sus partidas son un zzzz tremendo

juanmanco

Me gusta ver a RGE: no me veo sus partidos ni cuando llegan a cuartos. Ya, ya

1 1 respuesta
privet

El principio estuvo bien hasta el 6-6 que ahí se paró demasiado, pero esto es culpa del videojuego. Cuando no propones nada pues pasan estas cosas

CaRtEr0

traducción: si tienes ventaja coge y coinflipeala, así lo mismo la pierdes y tenemos alguna posibilidad

Eltshan

Si tienes ventaja haz cómo DK que también son coreanos y fuerza para ganar.

Pero mejor esperar 48 minutos.

1 1 respuesta
Efervescente

Espera, le estáis diciendo a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no?

#14974 Rata cobarde que no menciona. Vuelve a tu madriguera si tienes dignidad.

2 1 respuesta
juanmanco

#14978 Mencionar con @ al único fan de RGE sería un poquito redundante

2 2 respuestas
Benzac

#14979 y que es LZI?

1 respuesta
prodfgy

#14977 y asi les fue contra JDG perdiendo una partida en una TF por coinflipearla...

1 2 respuestas
juanmanco

#14980 Es de VIT ahora

1 respuesta
Kaiser5

Se van a comer una fiora y se la pela

Skraken

CaRtEr0

como andará la estadistica de quien gana la serie si gana el primer mapa? un dia la pusieron por aquí y era tremenda

Efervescente

#14979 No sé si soy el único. Único eres tú, que has pasado por 17 equipos y un baneo democrático (y no sé porque posteas).

1
Eltshan

#14981 JDG igual te fuerza.

Si quieres defender que ver a T1 es divertido cuando llegan a no ocurrir nada pues tremendo

1 respuesta
Ekarus

Que coñazo los jayce...

K

#14981 También hay que decir que así mismo ganaron un mundial paseandose a todos tirando nexos al min 25. Y al año siguiente llegaron a la final de ambos torneos perdiendo hasta la 5ta partida.

BlackCastlez

pues ya ves vaya muermo Fiora vs Jayce, mejor Maokai vs Ornn

Pepethebest

Mismos drafts que ayer, pickeando lucian nami instant o kalista.

CaRtEr0

Gala Kaisa

dep gumayushit

Laxers2

Pff otro Nautilus

prodfgy

#14987 hostia, pero te viste la partida? que necesidad tenias de forzar esa teamfight asi sin heal en aphelios y sin vision de river... eso no es forzar, eso es coinflipear... no es defender el lol "soporifero" es defender saber ganar por macro tambien sin necesidad de coinflipear en fights

1 respuesta
Efervescente

Tiene mucho más sentido ahora el Nautilus ahora que en el mapa de antes.

Eltshan

#14994 Si tienes 7 mil de oro y no haces absolutamente nada, simplemente es un estilo aburrido y ya.

Skraken
1
ElJohan

Pentakill de Renata.

Kaiser5

Faker que 2 early llevas hijo

BlackCastlez

como está esa Sejuani xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales