Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Casimirott

pa no hacer daño, nada mal deft

Disbalanced

Bo1 stomps: espera bo5
Bo5 stomps: espera a la final

4
CaRtEr0

No hay cueva en toda Sudamérica lo suficientemente profunda para esconderse esta noche.

2
Laxers2

#17451 El año pasado era engañoso en este no hay duda que los chinos fuera del seed 1 pechearon de lo lindo

1 respuesta
Lzi
#15420Lzi:

@Eltshan va con NA, palman, va con RNG, palman, veras mañana como aparece con un avatar de EDG XDDDD

Eltshan, toca sacar la chaqueta de JDG, eres fan también desde 2018 no? :psyduck:

1 respuesta
Laxers2

Por fin aciertan una los lck enjoyers ahora quien los aguanta

C9Galo

Creo que es la primera vez que todos los primeros lugares de grupos avanzan a semis

BlackCastlez

Pues buen 4-1 que le ha metido DRX a los campeones del mundo :Clint:

Casimirott

deft te amamos

Eltshan

#17465 Cómo le dije a Ryok, empezamos el año con 26 chaquetas.

10 de NA, 16 de la LPL.

Al final sólo queda una xd

EuuD

Soy de DRX.

DarK-MaN

Toda una sorpresa esta serie, mira que EDG no me estaba pareciendo la gran cosa pero a DRX lo veía como el peor equipo de cuartos con diferencia (obviando Rogue), buena pecheada de scout el último Game cuando estaba siendo el mejor jugador de la serie. GG para Deft

Taiden

#17464 el año pasado por qué era engañoso? El seed 4 chino era una chusta y el seed2 colapsó como llevaba haciendo toda la temporada en momentos importantes.

Los coreanos pasaron los 4 y de esos 3 a semis como este año.

Ahora mismo hay un favorito chino y otro coreano. Pero puede ganar cualquiera

1 respuesta
Eltshan

Por el bien del LoL JDG debe ganar esto sino menudo año nos espera

Lzi
20
GeGe

No se merecia irse a casa en su cumpleaños Deft

DarK-MaN

#17473 Siendo honestos no veo a DRX disputando la serie, la diferencia entre lo que vimos ayer y hoy es muy grande

BlackCastlez

Btw, Flandre se ha ido al vestuario antes de saludar? XD

1 respuesta
GeGe

#17478 Creo que era que estaba asilado por covid, no jugaba desde el stage

1
Lzi
8
K

Yo llevo todo el mundial, al menos desde la fase de grupos diciendo que la LCK están haciendo un mejor torneo que las demás regiones y me cayó cierto flameo. Al parecer estoy en lo cierto.

Tomar en cuenta que previo al mundial yo ponía a la LPL como la mejor región, algo obvio ya que habían ganado los 3 últimos torneos internacionales, pero a día de hoy la verdad es innegable, los coreanos vinieron a comerse el torneo.

Desde hoy ya lo digo: la final será T1 vs GEN y la victoria será para el nuevo mejor jugador del mundo, el Messi del LoL. Gen.G 3-1 T1.

2
DonJavi

No faltan las estadísticas gilipollescas del Cardenete.

4
Rito_Tryhard
6
C9Galo

Si Faker se retirara después de este mundial, no estaría mal un T1 Zeka

Kevin00

Looool me despierto y veo que es un Corea contra Corea en semis, me alegro mucho por deft habrá que verlos en diferido

B

Se puede decir ya que China se ha marcado un H2k pasando a semis de milagro porque le ha tocado el rival fácil en cuartos o todavía no?

1 1 respuesta
Synphere

Que gracia me hace leeros a algunos xddddd

gg ez

2
K

#17486 Mira que yo creo que esa es la realidad pero falta ver que JDG se vaya gapeadito a casa, donde estos últimos se marquen un EDG 2021 la LPL mantendrá el Trono.

Pero si, a priori parece que la final será entre coreanos.

Yeep

JDG tiene cara que se marcara un Ig como en 2018 donde todos nos haciamos pajas con el primer mundial para occidente con tres equipos en semis y acabo en una carniceria.

1 respuesta
A

#17489 edit, sí eran 3, no sé por que pensé en EU

Tema cerrado

Usuarios habituales