Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Kaos

¿Nadie da un duro por DRX y JDG? Yo casi que apuesto por ellos.

1 respuesta
privet

#16879 lo dicho

dynamic

La mentira de EDG al menos ha caido

Galaik

#17128 ufff que ganas me están entrando de otro juicio como no cumplas

1
CaRtEr0

Nos han robado el DRX-DK que nos merecíamos

4
DarK-MaN

#17491 JDG es uno de los favoritos, creo que su eliminatoria vs T1 va a ser más ajustada que la otra pero a priori son los favoritos junto a GenG

The_elovator

Increíble el mental de DRX reponiéndose de ese inibidor que cambiaba mucho las cosas y luego Zeka que menuda puta carreada se mete en el 5o game

Ryok

Que cojones. Me fui a dormir viendo de refilón un 2 - 0 y dos kills arriba EDG y me encuentro esto? Como?

Parece ser que ya se estan destapando las motitos chinas que solo saben correr cuando llegan revolucionadas. TES en grupos, RNG contra el yayo faker, y el campeón del mundo contra el peor equipo coreano.

Pobrecillos, como les van a bajar el crédito social.

7 1 respuesta
The_elovator

#17498 bueno, y que a nivel individual Zeka le partió la cabeza a scout, te hacen lo de scout en soloq y te meten ban xd

1 1 respuesta
Ryok

#17499 Tocará verse los highlights, porque que locura que se hayan comido el reverse sweep. Aunque deberían agradecérselo a la gamba por usar sus poderes gafes.

1
radius

Lo de Zeka con Sylas es una locura

1 respuesta
KullThran

jajajaja me despierto y veo que ha habido un reverse swap me parto toda la polla

4
The_elovator

#17501 es que ha sido el mid diff mas tocho de estos worlds, no quiero dar muchos detalles de como fue el 5o game pero es que barrió el suelo con Scout, parecia el pobre plata, Zeka esta cogiendo papeletas para mejor mid de estos worlds

1
Roads

Reverse sweep si, pero basicamente DRX ha metido un 4-1 esta serie xDDD

Nadie me compraba la moto de Zeka, me alegro de que el mejor mid de este mundial siga subiendo, aunque contra GG lo veo dificil.

1
Zombie_Mv

Pues lo esperado con DRX, ya dije que estaban siendo muy infravalorados pero la narrativa pesa mucho y os dejáis convencer por los gurús de aliexpress.

5 1 respuesta
The_elovator

#17505 desde el playin daban sensacion de equipazo pero hasta que no les ves contra equipos tochos no se sabe pero si, estabamos todos comprando motos chinas

Saffron

Buena serie ayer y mereció pasar DRX

Creo que hay que señalar el bajo nivel de Scout fuera de Azir/Viktor. La Leblanc fué malísima y la Akali peor a nivel mecánico.

También Jiejie la lío un montón

1
Demonlike

Hostia, que al final DRX hicieron reverse sweep. La buena moto china

Kaos

La liada de Akali no tiene nombre

Feno

Yo soy China enjoyer, pero ole por DRX después de ese segundo game, la verdad. Iré con ellos en la semi y en la final si palma JDG.

1
Ryok

Vistos los highlights de los tres últimos games. El sylas de Zeka es la cosa más smooth que he visto en años, que locura.

BlackCastlez

@Xan-z el Mecenas de Mediavida, gracias por el gafe de #17109 como se nota que eres un verdadero KR enjoyer.

3
Efervescente

Me parrecíaa la eliminatoria con los dos equipos más flojos después de RGE pero ambos han jugado a un buen nivel en general. Dudaba mucho de Kingen - Pyosik, creo que era la parte más floja de DRX claramente pero el top ha cumplido. El duelo en botlaane ha estado guapardo, viendo esta serie y la de a GEN - DK solo puedo lamentar que no haya un loser bracket par seguir disfrutando de jugaadores como Viper o Canyon. Que poco dura y que pocos bo5 con ambiente de Worlds, con esa tensión extra...

A ver si Riot empieza a meter más torneos internacionales porque no ver bo5 entre JDG - DK o cosas de este estilo porque es una mierda ver pocos bo5 y quedarse tantos bo5 potencialmente tremendos en el limbo.

Contento por BeryL, le cayó bastante mierda y ha tenido un año de menos a más pero siempre trae ideas chulas e innovadoras, a ver si DK lo consigue recuperar, que Kellim no es malo pero no es BeryL.

3
Skraken

pero si a mi en mediavida me dijeron que zeka no era bueno, que habrá podido pasar? Lo pedí ayer para t1 si se retira faker y lo vuelvo a pedir hoy. Si no llega a ser por este chaval drx no está en semis imo.

CaRtEr0

ReyThingol, disbalanced y cartero los unicos que pusieron a Zeka en el power Ranking

genius kr enjoyers

3
Fedackles

17
B

ser de EDG y FNC es una puta mierda

1 respuesta
privet

#17517 Claro, solo son los recientes campeones del mundo

1 respuesta
B

#17518 para una vez que me dan una alegría en 6-7 años que los voy siguiendo xddddddddddddddd

Xan-Z

Joder otra vez xdddddddddddddddddd

7
Tema cerrado

Usuarios habituales