Campeonato Mundial de League of Legends 2022

pankofanto

#19766 knekro Ibai kuentin y elyoya. Lo mismo se apunta alguien desde España tipo araenae o cabra (ojalá)

1 1 respuesta
The_elovator

#19768 #19769 #19770 hostia gente, me he rallado que flipas, no me pregunteis por que pero no he caido en que KOI es Rogue jajaja estaba pensando modo tienen que hacer un equipo de 0

5 2 respuestas
danao

#19771 genial, muchas gracias.

Madre mía elyoya y cabra comentando, creo que podrian hablar durante 14horas sin parar, ademas los dos superfans de jungla.

#19772

3 1 respuesta
pankofanto

#19773 lo último es un deseo, pero no lo veo descabellado

1 1 respuesta
danao

#19774 sí sí, pero sería genial. Tal vez decirle a Ibai que lo lleve XD

Efervescente

Cabra va a seguir haciendo reWorlds en su canal al día siguiente, ni os rayéis.

La narrativa de la LEC es una puta mierda y los casters de la LVP le han metido más que todo el cast inglés a la competición. Literalmente la narrativa de LEC es basada todo en números, del rollo Nisqy MVP porque MAD gana o Neon mejor jugador de la región por pillar Jinx y hacer mucho daño. Que todo va a gustos pero narrativamente la LEC es chusta de la buena desde que se fue Froskuurin y la SL por cercanía y por implicación es bastante mejor.

1 2 respuestas
Taiden

#19772 pero que haces loco? No asumas tu error, ahora tienes que huir hacia delante y argumentar porque Comp/Trimby no son ni top5 bot lanes LEC

#19776 Rogue los mejores porque ganan

7 1 respuesta
Skraken

También os digo que los 5 'casters' que harán la final de lol son de distintas plataformas.

Ibai: Twitch
Sykkuno: Youtube
Rita: Huyu
Min go Kim & Sanghoo Lee: Afreeca

De twitch diría que en cuanto a impactos no hay nadie mejor que ibai ahora mismo, huyu y afreeca ni puta idea y de youtube diría que 'lo mejor' puede que sea sykkuno porque hay poco streamer de full lol en youtube que vaya a llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Que ojo, no defiendo a nadie, por mí se lo tendría que haber 'llevado' otra gente o haber premiado a gente que te hace contenido 24/7 de tu juego pero también viendo que son de plataformas distintas puedo llegar a entender el porqué de cada uno.

1 respuesta
personaje

#19778 Lo q no quiere RIot es q pisen su emisión de Twitch de ahí q hayan tirado por uno de habla hispana xq junta a LATAM + España.

Por lo visto Ibai se quería llevar a los casters de la LVP pero no pueden por contrato.

1 respuesta
Skraken

#19779 hombre si lo que quieren es que no pisen su emisión es una gilipollez que pillen a ibai porque se la va a pisar si o si aunque sea habla hispana. Si hubiese alguien a nivel de ibai de habla inglesa estaría él seguro y le daría igual el que pisen o no porque los co-streams están para sumar y no para restar.

1 respuesta
danao

#19780 pero a Ibai le va a ver la gente de Ibai + habla hispana.
Le renta a RIOT

1 respuesta
Skraken

#19781 ya bueno pero porque da la 'casualidad' que es el tio que mas gente mueve, si mrbeast hiciese stream asiduamente y tuviese más números que ibai elegirían a mrbeast. No es por tema de que sea habla hispana, pisen al casteo inglés o no, esto va de números.

2 respuestas
Daxter101

#19776 Lávate la boca antes de hablar de LEC colega y encima alabando a Froskurin, una tiparraca que no tardó ni 1 mes en echarle mierda al equipo de la LEC por ser "demasiado blancos". Ya le gustaría a la LVP tener un caster la mitad de bueno que Medic o QS por no decir que Sjokz tiene en una uña más carisma que toda la plantilla de la LVP.

1 2 respuestas
personaje
#19782Skraken:

si mrbeast hiciese stream asiduamente y tuviese más números que ibai elegirían a mrbeast

Eso no lo sabes. Entiendo el supuesto pero es una tontería suponer eso.

Los drops siguen siendo de riot / lvp, sus emisiones oficiales seguirán con viewers fantasmas.

1 respuesta
Skraken

#19784 hombre los co-streams se hacen para eso, para farmear más viewership sino se lo darían a cualquiera pero no, casualmente se lo da a la gente que más viewers tiene.

Nyhz

#19783 Los casters de la LEC crean más contenido de cara a un split de la LEC que la SLO entera en un año. Froskurin era lo peor de la LEC y se ha ido y Medic, QS, Vedius y Sjokz son dios.

La única razón para ver la narración de la SLO es no entender inglés, no hay otra xd

1 respuesta
Taiden

#19786 valiente tontería xD

1 respuesta
Nyhz

#19787 Cual es la tonteria?

Lo del contenido o lo de ver la narración de la SLO?

Lo del contenido es indiscutible y lo de la narración, teniendo en cuenta la calidad de uno y otro, tampoco mucho, pero te invito a dar argumentos xd

1 respuesta
Taiden

#19788 te invito a ti a dar alguno. Lo que has dicho son sólo opiniones personales.

¿La producción de la LEC es mejor que de la LVP? En LEC si, en SL no. Mil pausas, mil problemas, gráficos que están mal y un inmenso etc que se come la LVP porque les pasan su señal. Luego en SL todo eso no está.

En cuanto a casters, los de LEC se dedican a decir lo que ven y uno es bueno o malo según tenga su KDA. El único que merece la pena es Caedrel. En LVP tienes a Champi y Teshrak que no tienen el mismo nivel pero te dan más información. Y a mi la manera de narrar de Wolk o Mellado me parece mejor que la de Medic o Vedius que para mi son un coñazo.

Y si, entiendo inglés. Tengo que hablarlo cada día, así que esa última afirmación que has dado es una tremenda estupidez.

7
Eltshan

Desde el punto de vista neutral

Narrativamente la LEC es basura, porque la imagen de la empresa no son los jugadores sino los casters.

Y ellos optan que una rivalidad sea porque Ceadrel se comió un yogurt, Upset tiene 20 de KDA, Elyoya es de Andalucía y dice illo arsa.

Por eso al igual que NA pierde viewers.

En el caso de la LVP es un estudio menor, un tanto más nacionalista. Su contenido es de calidad dentro de lo que cabe, aunque no lo consumo porque el acento español no me gusta, de hecho Ibai puede ser el puto amo, pero su narración no es de mi gusto

1 1 respuesta
Pomalo
#19790Eltshan:

no lo consumo porque el acento español no me gusta, de hecho Ibai puede ser el puto amo, pero su narración no es de mi gusto

Pues que lo doble Humberto Vélez y listo.

Linkshadow

Pero que decís de la LVP si se tiran la mitad de las partidas hablando de mierdas que les pasan por la cabeza en vez de narrar o dar información interesante. Mira que a veces los veo porque me entretienen, pero joder si se lo toman más enserio hasta los de Latam.

danao

Sinceramente, aquí teneis madera para montar un canal donde se comparte y se debate mucha información.

Deberías pensarlo.

2
Skraken
1
Efervescente

#19783 No sé quien eres así que puedes seguir desfilando.

#19777 Mira ese midlaner que ha terminado 2/0/3 jugando full autista, como le lastra su equipo con ese tremebundo KDA.

1 respuesta
CaRtEr0

El asunto de los casters puede ser más bien del gusto de cada uno, en mi opinión NA se come a EU fácilmente. Personalmente yo a Medic no lo trago, Caedrel me gusta cuando se centra en aportar datos en vez de intentar ser gracioso.

Y sin ponerme asianFag, los partidos narrados por la dupla Atlus-Chronicler o Atlus-Wolf con ese humor canadiense que le ponen es top. No en vano llevo dos temporadas seguidas viéndome todos los partidos de la liga y aun así me quedo con ganas cuando acaba xd

2 respuestas
Efervescente

#19796 Flowers le da unas cuantas vueltas a los que hay en LEC. Los de la LPL y la LCK tienden siempre a ser buenos y aportar bastantes cositas aunque luego se comen el disrespect de Riot en eventos internacionales.

Xan-Z

#19796 los mejores los de la LVP JEJEJIJI

C9Galo

Se mira muy marcado el fanatismo a algunos

1 respuesta
Pomalo

#19799 ¿Tú crees? A mi me dijeron que este subforo es la meca de la imparcialidad y de los argumentos con fundamento.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales