Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Efervescente

#19737 This.

A la gente le gusta Ibai y es normal que le inviten a él. La LVP tiene un equipo bastante potable, a veces se me hacen un poco pesados pero a mi me parece que son bastante buenos por lo general. Que no están al nivel de Ibai? Pues no, si lo estuviesen moverían más números pero es lo que hay. También gracias a Ibai (Sharin antes) y al equipo con BBQ, Ulisses o Future han salido analistas y casters buenos y con aspiraciones.

A mi me parece normal que Riot invite a peña que mueve audiencias. Ibai las mueve y es normal, ojalá en un futuro puedan ir todos pero a día de hoy la realidad es esta.

Erastuku

A ver si así espabila un poco la gente que manda la LVP y empieza a pagar los viajes a los casters para comentarlas presencialmente, que no será por qué les falta dinero

KullThran

#19709 imagina ver la lvp

Efervescente
4
remus__

#19737

Mentira bro,lo de la radio que hicieron Ibai/Knekro nunca tuvo mas views que la LVP en estos Worlds por lo menos,siempre estuvieron por debajo

3 respuestas
crazygrumpy

En la LVP que se dejen de lloros , que gracias al favor que les hizo Riot con las finales de Madrid están donde están
Que le pregunten a Kuentin o a la ESL lo que jode que no te dejen ir a una final

18 1 respuesta
B

Que más dará donde estén los comentaristas, ni que fueran a jugar ellos la final

privet

Bueno, en la final que creo que fue en Paris, fueron hasta los italianos, que no les ve ni sus madres. Algo muy turbio hay

1
pacifik0

#19745 llámame loco pero igual tiene algo que ver que hagas casteo sin imagen. Por mucho que me guste Ibai sudo de tener que ponerme dos canales
a la vez, ir retrasando la imagen, no poder escuchar el sonido del propio juego etc. Aún con esas deficiencias a veces casi igualaba a la lvp. Si le dejan castear con imágenes se come por mucho a la lvp. Lo que me parece increíble es que haya gente que de verdad piense que no es así xD

radius

La propia LVP le pone el culo a Ibai para que haga coestream de los partidos de KOI no se porque les descoloca que lo haga Riot.

Ibai ha estado haciendo bastantes partidos en modo radio junto a Knekro y lleva años dedicado al lol, los lloros guiris de que se lo dan a influencers y no a gente que ha estado siguiendo el mundial, en caso de que lo digan por Ibai, que la mamen.

1 1 respuesta
Saffron

#19737 Pues yo le hecho el doble a Ibai que LVP pero no más y eso que viene con el show de hacerlo presencial, que no es un partido de Koi

La LVP está bastante establecida

2 respuestas
pankofanto

#19750 nadie de habla inglesa crítica a Ibai, critican al representante en inglés. Pero literalmente

Hazzard

Estoy llorando, no puedo más.

https://old.reddit.com/r/LeagueOfMemes/comments/yj8k66/faker_pov/

aquí otra más

3
Taiden

#19740 bueno, el sábado comparamos datos.
#19745 una radio sin imagen y sin estar ahí. No es lo mismo. Pero si quieres vete a la radio que hicieron en 2020 que le metía buenos números a la LVP con imagen y todo.
#19751 la LVP tiene sus números y aunque esté Ibai tendrá unos parecidos pero Ibai tendrá bastantes más

B

La realidad es que la LVP se la suda el contenido del LoL desde hace años y prefiere hacer lo mínimo e ya. Que cuando estaba Ibai y movian números tuvieron que pedir limosna para ir a Corea a ver la primera final europea desde la s1 o lo de Francia que no pudieron ir allí de primeras xd

#19746 Hostia, la final de Vistalegre en 2015, le jodieron a la ESL muchísimo y eso que iban mejor en viewers. Tras eso la LVP le pasó por delante junto con Ibai/Ander que le gustaba mucho a la gente

2 1 respuesta
keygy

#19755 ya ni es eso, literalmente skain hace unos meses en su stream diciendo de mal manera que se la sudaba la LEC y los torneos internacionales.

Si tus propios casters les interesa mas la superliga que las competiciones top...luego no te quejes, que se de buena tinta q medallo y alguno que esta dentro como cardenete les encantan, pero no se, podrian hacer un poco de contenido promocionando la LEC.

Pero es que hay 0 contenido, pero vamos yo creo que es cuestion de tiempo q la LVP como tal desaparezca y los casters esten contratados por los diferentes equipos y hagan x partidos.

4
Rito_Tryhard

la lvp es una mierda curiosa.
Solo saben promocionar gente que ha jugado en la lvp, y tirar hate bcs potato a franceses sin venir a cuento para hacerse los guais con los niños ratas.
Cualquier jugador que pasado por la lvp, lo van a castear como si fuera messi o cr7 en su prime.
"Diossss mio flakkedddddddddddddddddddddd" Literal el jugador acaba de dar un aa para llevarse una kill.
"Como esta dominando la partida nemesis, una presión que aprendido en la lvp y se ve que da de sobra para la lec, la superliga es como la lec" literal nemesis sin moverse de linea 40 minutos.

Y así podría seguir todo el día.
Es que me cago en dios, el otro día estaban diciendo que la gente de super liga, que cualquier jugador randon de ahi, era mas famoso y tenia mas fan base que rekkles, es que no me jodas xD.

4
personaje

No creo q el nivel de la lvp sea lamentable y al final son los q se meten el curro todo el año. Hasta hacen previas en el canal d skain d las jornada, no sudan del tema como hacen otros hasta q llegan los worlds.

Si lo hace Ibai es xq este años los números han caído y necesitan maquillarlos.

1 1 respuesta
Saffron

Lógico que interese más la SL que la LEC aburridísima con muchas menos narrativas y menos cercanía

Puni

Esto parece un bandazo de última hora porque preveían una final con unos números desastrosos de viewers.

1 1 respuesta
The_elovator

#19758 lo peor es que han bajado en audiencia por hacerlo en NA que tiene un horario de mierda para todo el mundo y ha habido un huevo de errores técnicos

1
Skraken

#19760 Según knekro sabían esto desde hace 1 mes casi así que no es bandazo de última hora.

danao

Ojala Ibai se lleve al Cabra para ir comentando los aspectos tecnicos, necesita a alguien que sepa de LoL

1 respuesta
pankofanto

#19763 con elyoya no te basta? Que encima el tío es bastante top en carisma y narrativa

1 respuesta
Ryok

Como después de todo lo que están haciendo juntos no salga un KOI elyoya me voy a enfadar.

1 respuesta
danao

#19764 me vale me vale y me encanta
Solo he leido lo de Ibai, no a quien iba a llevar

#19765 +1000

1 1 respuesta
The_elovator

Hombre yo prefiero que Elyoya se vaya a un equipo con jugadores TOP y no a KOI la verdad, tampoco me gusta MAD si siguen con Armut Nisqy Unforgiven

3 respuestas
HAlfGrAms

#19767 El ganador de la LEC no tiene jugadores TOP. OK

Comp es un matao al parecer

1 respuesta
danao

#19767 KOI Rogue no te parece bien?

1 respuesta
Ryok

#19767 A ver, lo de KOI suena porque creo que ha sonado que Malrang quiere volver a Corea. Además que quieras que no es el equipo ganador de la LEC y único en pasar de grupos.

Obviamente queda mucho por ver con el nuevo formato de la LEC, los nuevos equipos, los cambios bestias que parece que todos están haciendo y demás, pero sobre el papel lo único que tienes para empezar a construir es la información actual y todo apunta a que RGE es el que tiene el mejor equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales