Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

#21809 y algunos decían que iba a ser un fiasco de viewers xd

1 respuesta
Eltshan

En 12 mundiales del LoL

El run de underdog a campeón siempre fue el de TPA.

Pero este se DRX es el más sorprendente de todos.

2
Kaiser5

Si es que lo de DRX ha sido una locura dejan a la cait open para que la pille T1, pasan de ella, la acaban pickeandola ellos y metiendola en weakside.

pankofanto

Al final Ibai solo se trajo a tayler1, que cabrón xD dijo que traería a varios

1sioke1

#21811 Fiasco el de la LVP que empezó con 120K y bajó a 70...

2 respuestas
pankofanto

#21815 ahí se nota el tema de los drops, la gente que puso el streaming y se acostó

1 respuesta
Taiden

#21815 no hombre no, que hay algún user que se altera si dices que la LVP tiene peores números que Ibai

1 1 respuesta
Artemax

#21797 Creéis que el Fnatic de la s1 a día de hoy pasaría de grupos? O que ganaría al menos dos partidos en un mundial?

Un poco como las copas de Europa de antaño xdd

3 respuestas
1sioke1

#21817 Jajaj pues que no mire yoqse.
A mi la LVP me parece un fiasco de empresa y desde que se fueron Ibai, Cabra y Barbe bajaron bastante el nivel, a parte que a Champi, Noah y alguno más se le subieron los humos considerablemente (mi opinión).
Pero no me sorprende sabiendo que la matriz es mediapro aun y estos son unos piratas de cuidado. Por eso me alegro de que Ibai o quien fuese tenga mejores números por hacer las cosas con ganas y cariño.
Ojalá que surgiera otra plataforma que les compitiese pero me parece algo bastante complicado.

1
pankofanto

#21818 en 15 min a casita. El nivel de season 1 a día de hoy es de bronce 4 para abajo, no jokes xD

1 respuesta
privet

fans de DRX

3
Artemax

#21820 Eso pensaba, yo creo que los mejores jugadores de esa season no son mucho mejores que el millor por decir algo xD

1 respuesta
Saffron

#21816 No creo porque hubo bajón en la primera pausa tocho

Y se engancharian más al Stream de Ibai, eso + el público latino que conoce más a Ibai

privet

que números tuvo Ibai ? Yo no vi la final, iba a ver en diferido, pero no sé, no es lo mismo xD

2 respuestas
pankofanto

#21822 elmillor actual en s1 ganaría worlds y lo mismo se consideraría un "faker"

Artemax

Me acuerdo de tíos como HotshotGG, lo recuerdo como si fuera mi héroe en plan que era buenísimo y era un puitisimo troll, un ELM de la vida como digo xD

O el tío que jugaba Gragas en Fnatic, yo creo que en soloQ a día de hoy hay 5000 players mejores xD

#21824 400k de media, al menos el primer partido.

1sioke1

#21824 480K de pico, 430K de media todos los partidos. La LVP empezó en 120K y bajó a 70K aprox.

Eltshan

Beryl ha dicho que Ashe se parece a Ganyu del Genshin y zasca xD

Pomalo

Las narrativas de underdog siempre son las mejores.

1
crazygrumpy

Como me alegro por DRX y Deft
Y por las skins, aunque se echará de menos al Heimer

2
privet

No le hacen la skin de Kindred y es para matarlos

2
kirtash74

Me alegro por Deft pero tristecillo por Keria, pobre chaval

2
Pomalo

Mowgli campeón del mundo, a mamarla @juanmanco jeiters

1
A

Que rabia haberme perdido la final en directo

privet

Yo me alegro por Pyosik, se le ve una persona normal y eso es raro en los jugadores coreanos xD

7
1sioke1

Para mí la mejor final que he visto del LoL, ahora que la LCS y la LEC se lo debería hacer mirar un poco bastante porque nada que ver el nivel de este LoL con el de "occidente". Espero que la entrada en escena de KOI y Heretics sea para dar un golpe en la mesa y empezar a querer competir a asia. Es una pena que la final sean otra vez dos equipos asiáticos y encima de la LCK.
También haciendo un poco de vista atrás y comparando cifras esto de los mal llamados "e-sports" tiene cada vez más tirón y aceptación, en 5 años va a dejar de ser algo de nicho para ser algo mainstream. Curiosa la progresión de espectadores. La única pena es que aun no hay otro juego de momento que compita con el LoL en cuanto a cifras.
La pega que puedo sacar a Rito es que la selección de artistas y música para las finales cada vez es un poco más mediocre, pero eso ya son gustos personales supongo y que otros años la realidad aumentada ha estado mucho mejor. Ahora en sí muy contento por el espectáculo. También como punto a mejorar creo que sería hacer más reportajes rollo como los que se hacen en fútbol, NBA, etc... para que pueadas empatizar más con los equipos y jugadores.

2 respuestas
Pepinaz0
#218361sioke1:

Espero que la entrada en escena de KOI y Heretics sea para dar un golpe en la mesa y empezar a querer competir a asia.

Aquí se está más pendiente de los memes que de competir, hasta dentro de unos años es imposible que se compita con LCK/LPL.

La final pues bueno, dejar a Aatrox open cuando te está destrozando todas las partidas es terrorismo.

sergio67

#21836 el counter creo que le pasa en viewers al lol xD
El otro dia creo que tuvieron 1 millon de espectadores y están todavia en "grupos" xD
Quitando lol y cs creo que hay un diferencia bastante grande con los demas

1 respuesta
Pomalo

#21785 me mola tu nuevo avatario

Saffron

A la LEC le falta tener claros varios conceptos que según que equipo no tienen y menos improvisar y luego toplaners con manos y ya estaría

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales