Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Pomalo

#21840 nosotros tenemos dos toplaners con manos, ¿eso quiere decir que UoB es nivel LEC?

1 respuesta
Tebuh

Acabo de ver las partidas y he disfrutado como un gorrino, muy triste por Faker, pero infinitamente contento por Deft, por fin Samsung Alpaca tiene su mundial

personaje

#21838 El CS GO no le pasa en viewers a LoL aunq lo curioso del CS GO es como está medio desaparecido, llega un PGL o Major y ves a 1M en stream. Es una locura y los torneos, para mi gusto, son muy superiores a los de LoL en cuanto formato.

Saffron

#21841 No tenía esa información, consecuencias de estar horas discutiendo el tamaño de la O del logo en vez de scrimear supongo

2 1 respuesta
Pomalo

#21844 hombre, capi, hay prioridades claras

privet

Por cierto, no hay MVP del torneo ? Solo hay MVP de la final ?

Alien_crrpt

#21753 que promesa?

1sioke1

Aquí la pregunta para Rito es... cuando sale la Skin de Lil Nas para Lux? xDD

1
valko

#21798 como las primeras 6 champions del Madrid

1
Synphere

La quiniela de MV ha terminado y estos son los resultados:

2 2 respuestas
crazygrumpy
6 1 respuesta
Pomalo

#21850 si no me hubiese olvidado de rellenar los playoffs del play-in igual hubiese quedado más arriba xD

AlunaGeorge

Me ha parecido una final brutal, aunque cerre los ojos vaarias veces. Las partidas desde minuto 1 un espectaculo, el ambiente se notaba increible y se escuchaba por el micro de Ibai, que los estaba viviendo como un loco al igul que los otros 3.

De nivel no puedo juzgar pero a nivel de espectaculo ha sido la mejor que he visto facil.

choleky

rataatatatatatatattataat

DRX!!!!!

CaRtEr0

Vergüenza de que no le dejen la skin de jinx a deft

Skraken

Se me parte el alma ver a Keria así, pobre. Pasase lo que pasase se iba a sufrir y he llorado como un cabrón viendo ese final.

Es casi imposible que volvamos a vivir un mundial así con esta narrativa tan de película y este final tan épico.

Solo puedo decir una cosa, GRACIAS a todos por haber compartido esta final y viva el League of Legends cojones.

2
yuk0

el mejor de t1, keria sin ninguna duda vaya final se ha marcado y por cierto el nivel de feikah ha sido horroroso totalmente outplayeado en casi todos los sentidos por zeka GG, de las mejores y mas mas emocionantes finales que recuerdo ver

1 respuesta
privet

#21857 Palmando lineas, como viene siendo habitual..

kirtash74

#21850 3er puesto he quedado? ni tan mal

btw

16
DarK-MaN

Me fui al sobre a falta de los dos últimos games por lo que veo ha sido entretenida que al final es lo que cuenta, en cuanto nivel que tal?

Ryok

Como que ha ganado DRX xddddddddddddddddddddddddddddd

1
privet

por cierto elyoya casteando 👍

7 1 respuesta
Fanboynatic

que grande longzhu ganando un mundial :qq:

Chico_Zombye

#21862 "Hostia" táctica tras "hostia" táctica a Kuentin xD

Las iba soltando al segundo, en los picks y bans daba gusto cómo analizaba lo que iba a pasar.

Cuando se retire lo tiene muy muy easy de caster si quiere.

Rezagado

Mis respetos para DRX. De quedar 6º en el summer a ganar worlds, no creo que se vuelva a repetir algo así. A ver si por fin Riot se da cuenta de que el MSI aka Copa Danone no sirve para nada.

Por cierto, no quiero empezar beef con nadie pero Deft carreadisimo, literalmente juego yo y ganan igual.

5 2 respuestas
AlunaGeorge

el 4-0 en medio del minuto 20 de la ultima partida y luego robo de gumayusi es de lo mas epico que he visto en estos 10 a;os

es que encima es blind xD

2
Chico_Zombye

#21865 No hay mucha duda de que Deft no ha sido el jugador determinante de DRX.

Este mundial lo ha pagado Aatrox xD.

1 respuesta
warmagic

#21865 pues diselo a pyosik que le han robado 18127165312 cosas

Casimirott

#21867 y mucho mérito com el.anticarro de pyosik

Rezagado

Yo lo decía más que nada por la historia de Deft, que si que es muy bonito todo y tal pero es que no le recuerdo ser determinante en ninguna partida en todo el torneo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales