Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

Que si que si que los mundiales de antes de la s10 no tienen validez alguna ya os vimos.

B

#21958 tremenda tf de soloQ

privet

Solo hay que ver donde estan esos jugadores, retirados por que ya no daban una

Kaos

Menuda basura de recompensa la cápsula no?

B

#21960 Marin gapea a Smeb en la final, pero sí, el bueno era SSumday y Acorn. Le sueltan los chinos el sueldo más alto de la historia porque son tontos, estaban entre dárselo a él y a SmittyJ

Por no hablar del Peanut alcohólico que da clinics en la LCK y no sabe ni jugar Leesin ya

1 respuesta
juanmanco

#21957 Tiene mejor carrera Jankos, pero Diamond era más especial y más divertido de ver

Merino14

Canyon y Piosik tienen los mismos mundiales... 😅

privet
2 respuestas
pankofanto

#21968 sadboy 2009

4
CaRtEr0

#21968 Hace 6 años Deft y Rekkles lloraron al caer eliminados de unos mundiales.

Uno se dedicó a tryhardear, el otro a follar y tatuarse.

No diré quién es quién.

6 1 respuesta
The_elovator

#21970 imagina que hay gente que cree que un pavo que ha sido relegado a LFL es mejor que otro que gana worlds

1
Eltshan

Todos chockers

Skraken

4 1 respuesta
K

#21973 La leyenda no ha muerto. Después de esta tragedia temo por lo que será la próxima season, Faker y T1 querrán sangre sin duda.

2
AlunaGeorge

#21937 Este momento, es como 1 minuto de secuencia brutal.

The_elovator

Que gusto de rueda de prensa, grande faker por cierto, mucho mas maduro que en 2019 que estaba tilteadisimo.

Interesante, Benji dice que deja abierto aatrox pq pensaba que al pickear varus ellos responderian con Renata y Azir y banearlo después, pero que de todas formas creía que tenían respuesta contra él (ya sabemos que no xD)

2
CaRtEr0

Si ya estaba stackeada la LCK este año, ahora encima sumar a DRX que de repente son casi que el mejor equipo del mundo.

Y a Kanavi, y probablemente a Viper.

El quinto spot de worlds para Korea empieza a ser ya algo urgente.

1 1 respuesta
K

#21977 ¿A que equipos irán Kanavi y Viper? Me parece una burrada que sus equipos actuales no los renueven la verdad.

3 respuestas
Demonlike

#21978 Deft se retira y DRX ficha a Viper y Kanavi y se quedaría un equipo de escándalo xD

1 respuesta
Kaiser5

oye alguien sabe algo de @hazzard ? tras 54 mensajes hablando de Faker puso esto y no ha vuelto, me tiene preocupado.

4 1 respuesta
Eltshan

#21978 EDG está poniendo todo para Viper.

Viper se quiere ir a Corea para ser el adc titular en los asian gmaes y así ver si se salta la Mili.

Kanavi es que el único equipo que veo que le de por cambiar jg de los 4 del mundial es Gen G

1 respuesta
K

#21979 a pero que es básicamente un pajiplantilla, yo creía que había rumores o alguna filtración.

CaRtEr0

#21978 a Viper le están ofreciendo un cheque en blanco, pero quiere ir a Korea este año para jugar los asian games y librarse de la mili. Suenan KT y DK entre otros.

Kanavi ya dijo que este año volvía a Korea para estar con su familia, aquí no suena nadie pero yo apostaría que va para Kwandong Freecs con cvMax.

#21981 GenG tiene la masa salarial peor que el Barcelona de Bartomeu, la única opción sería bajada de sueldo de los demás para hacerle hueco estilo lo que hicieron KT Rolster en 2017

2 respuestas
Roads

He envejecido 10 años con esta puta final. Se le ha escapado a T1 por no cerrar los games 2 y 5, increible.

1
Fox-ES

#21965 ¿Qué dices? XD

Si Smeb parte a la mitad a Marin eso que se pasaba media vida en mid para que Faker no violara a Kuro. XD

Eltshan

#21983 A saber, sí que el hogar, nacionalismo etc.

Pero si no te arman un proyecto súper potable es una cagada tremenda.

Porque Afreeca quitando Kiin es un xd de manual que deben rehacer todo.

Laxers2

#21980 Clásico fan de failker, este año 4 finales y 1 victoria, aun así seguro que no aprenderán y volverán con la campaña de 2023 last dance o alguna mierda

1
The_elovator

Como va a estar la LCK este año mamaita, y T1 como mantenga/suba el nivel telita. Las motitos chinas gripándose...

1 respuesta
K

#21983 A vale pues si hay de donde sospechar. Pues estaría bien ahí Viper-Kanavi en DRX queda un equipazo.

Que tampoco entiendo la necesidad de que juegue en la liga coreana para ser seleccionado, ahora va a ser que los koreans consideran que sus players que juegan en la LPL son chinos xD.

Con eso me pregunto a quien podrían contratar los de EDG, imagino que Photic sería la primera opción, pero a saber si les da para quitarselo a V5 que en China todos los equipos parecen ser millonarios.

Eltshan

Chovy: Llegó a NA y me vuelvo Chocky.

Deft: Llegó a México, me como unos tacos al pastor y mantengo mi 100 % de winrate en finales internacionales contra Faker

3
Tema cerrado

Usuarios habituales