Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Sapp

#2695 Pensaba que no tenías wifi como ayer!

1 respuesta
Skraken
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2702 You little bastard!

3
DerbreD

#2699 Deft fuera de fase de lineas aporto nada... Que hasta la ultima tf se paso gastando la ulti para intentar re-posicionarse por estar de frontlane
Y durante el PI tampoco es fuera un gran factor de victoria en alguna partida (Quizas la de Ezreal, que fue su mejor partida)

1 respuesta
serget

madre mia lo que han perdido, no saber jugar el baron tipico de equipo pequeño
Elyoya lo ha hecho todo, pero todo.

1
Xan-Z

#2701 sigo sin internet, ayer estaba en el discord con los terroristas estos de la chupipandi comentando las partidas (experiencia recomendada) xdddddd con suerte me instalan la fibra de la nueva compañía esta semana o dep

2 1 respuesta
Benzac

ojala no existiera la barrera de idioma y elyoya en un equipo asiático...

Benzac

12k de daño hizo unforgiven xd 12k!

ElJohan

ElYoya sal de ahí, que se hunda MAD con las 4 anclas que tienen.

kirtash74

Ya tras esto ni cotiza que GEN se smurfea Worlds

1
Kaiser5

#2704 Lo que no aporto nada en todas las fight ha maximizado daño y en la del 100-0 se han comido 4 flash para matarle y que Zeka se pueda hacer la play free

1 respuesta
ElDestroyer

Armut, Elyoya y Nisqy han jugaod muy bien. El contracarro lo ha hecho la botlane.

1 1 respuesta
Sapp

#2706 te leí que se te iba a tomar por el culo el sábado. Paciencia todo llega !

1
remus__

Armut solo se habla para putearlo pero ha sido de lo mejor con elpoya

Benzac

#2712 pues Nisqy jugo bien los primeros minutos, luego me parece que no hizo nada.

Jarcor
3
Benzac

ojala vietnam le gane a RNG y se ponga interesante el grupo.

DerbreD

#2711 Vamos que hasta que cazan a Morde en la jg de MAD iba 0-1-2 (Y esas 2 asistencias fueron por su ulti nada mas, porque en la TF que ganan Zeka, Beryl y Kingen, 2 minutos antes, Deft se suicido por de nuevo estar como frontlane)

2 respuestas
serget
7
ElJohan

Que atraco a mano armada al puto Yoya, hoy se va a la cama calentito xD

Xan-Z

No serà que no se ha dicho ya todo el año que elyoya juega solo y va 1vs9 el 80% de las partidas y que en cuanto se vaya de MAD estos quedarán top 8 todas las seasons xd

2
Portres

#2718 que te calles ya hombre que Deft ha sido el que más daño ha hecho en la partida

1 1 respuesta
Sapp

Yo creo que si se hubiese quedado Humanoid en MAD, hubiese sido positivo tanto para MAD como para FNC.

1 respuesta
Xan-Z

Bueno nos vamos a dormir tritranquilos con FNC en su grupo de worlds, no todos pueden decir lo mismo.

#ADNFNC

1
Jarcor

DRX contra K ... ROGUE! y TOP Esports

Partidazos

DerbreD

#2722 Si y Nisqy y Armut hicieron mas daño que Elyoya, significa eso que estos 2 aportaron mas?

ElJohan

#2723 No sé pero tener un adc debe ser una experiencia de puta madre, a ver si Javier vive para ver algo decente en la bot lane.

Ridiculazo

Come to g2 yoyas

1 respuesta
Kaiser5

#2718 La única fight que se "suicida" es la de la play de Zeka donde han gastado todo para darse las vuelta a por deft (4 flash) y deja a unforgiven tiritando que es lo que permite a Zeka-kingen hacerse la fight luego, porque zeka literalmente falla todo hasta que muere kingen, en la siguiente fight deft es el único que hace dps, en la siguiente es de la zeka-beryl-deft que acaba muerto zeka que mas de lo mismo deft hace máximo dps y la ultima fight es la de nashor que zeka se tira al pit y deft esta zoneando a nisqy-unforgiven xd

Btw Zeka va 1-1-0 hasta la famosa jugada y deft 0-0-1

Si te esperabas que hiciera filigranas a lo Ronaldinho con una Sivir estaba claro que no las iba a hacer.

1 1 respuesta
kirtash74

como molaría un LOUD vs RNG. Y ojito al MAD vs SGB que no pecheemos

Tema cerrado

Usuarios habituales