Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Portres

#2728 si Jankos se pira yo me lo traía de una con Patrick de la mano.

DerbreD

#2729 Antes de eso gasta flash por meterse al pasillo de mid para intentar pegar 2 autos cuando la sejuani y yummi estaban muertos
Despues de eso vuelve a gastar ulti y flash por meterse al brush de la jg de mad de torre tier 2 para pegar 1 auto al morde (Si no me equivoco, puede que sea a la Belveth)

Que DRX no pudiera peler casi objetivos es no solo por el gap de Elyoya a Pyosick (Que es mediocre y lo saben todos), sino porque Deft se paso la partida gastando recursos por pegar 1 auto de mas en varias oportunidades

2 respuestas
kirtash74

Zeka y Beryl hicieron 2v8 pero Deft jugó bien

Kaiser5

#2732 Entonces la fight que gana 2 min despues Zeka-Kingen no es la misma y se mete en el pasillo para sacar a Beryl porque Pyosida es inútil conforme salta la yummi se va corriendo xd

Que igualmente se muere porque se come el fear de Vex y se queda a mitad de camino de Deft pero bueno mala suya supongo intentar salvar la cagada del otro y no por pegar un AA.

Porque la de tier 2 de mad que dices Deft no tiene flash lo unico hace es zonear al pasillo, pegar a la torre e irse andando

1 respuesta
Jarcor

Pues ya estaría. Mad contra Saigon.

1 respuesta
kirtash74

Troleadita de los búfalos, pues MAD vs SGB

ElJohan

#2735 Se firma todos los días.

Ridiculazo

El lee sin inteando y se la pela

Rezagado

Ya les suda la polla todo

DerbreD

#2734 Cierto, en esa no tenia flash, ya que lo había gastado en la tf previa para intentar asesinar a la MF entre 3 de MAD, mala mía

1 respuesta
kirtash74

Cuál es el más fácil para MAD entre LOUD, DFM y EG? en este punto yo creo que EG es free

1 respuesta
Benzac

#2741 el problema de MAD no es ninguno de esos. Es vietnam.

1 respuesta
Kaiser5

#2740 Y es lo que hace que gasten 4 Flash dejando a la mf tiritando para que Zeka pueda fallar todo y hacerse la play para que digas que es el true carry.

#2732DerbreD:

Que DRX no pudiera peler casi objetivos es no solo por el gap de Elyoya a Pyosick (Que es mediocre y lo saben todos), sino porque Deft se paso la partida gastando recursos por pegar 1 auto de mas en varias oportunidades

Que esto es otra mentira en el primer dragon se muere Zeka, en el segundo no van porque Zeka y Pyosik estan en blue, el nashor es porque cazan a Pyosida y el alma es porque se suicida Zeka segundos antes pero me quieres vender una moto sin chasis y ruedas sobre que ha sido por los flash de Deft.

Que todo esto es fácilmente comprobable con el VOD que he puesto.

Jarcor

Ojo.

kirtash74

#2742 pero ya les ganaron una vez

1 respuesta
Eltshan

#2745 Por regla de 3 el 6to de corea es mejor que el campeon del msi porque les ganó un mapa xd

Jarcor

Hola, soy GALA.

Jarcor

El Lee Sin es Koldo.

Benzac

bueno... a ver quien sera el segundo del grupo A

ElJohan

El Lee Sin de Beanj es dodgeable en diamante 1.

GeGe

Hay alguien que ya se haya quedado afuera?

3 respuestas
EuuD

#2751 Los pacos de Chiefs y Beyond

1 1 respuesta
Kaiser5

#2751 #2752 Isurus y Istanbul tambien

2
kirtash74

#2751

1
Eltshan

Bueno, esperemos que no la caguen otra vez xd

kirtash74

Japón va a volver a stompear a NA xD

1 respuesta
Eltshan

Vamos bien

Eltshan

Ahora sí les da por jugar hijos de la remil

kirtash74

Nada los japos al carrer

C9Galo

Kaori aveces juega bien xd

Tema cerrado

Usuarios habituales