Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fox-ES

Cuando dije que RNG era el team chino con mejor estado de forma se me tachó de poco menos que loco...

Aihns...

2 respuestas
pacifik0

Yo no creo que el partido de C9 contra EDG sea jugar para Jensen. Lo que veo es un Lucian en el equipo contrario y un Varus es decir una buena composición de mid game...a varus se le estaba controlando bien en el 2vs2, lo lógico será hacer focus en el mid y más si tienes un shen para baitear fights y dejar en la mierda a lucian para que su composición se vaya al garete.

1
Kaiser5

#7141 siguen siendo una montaña rusa igual que el mundial pasado

1 respuesta
Fox-ES

#7143 quería decir team chino xD

filipendo

#7141 de FW tambien hablas flores continuamente y siguen comiendo pene xD

9 3 respuestas
Rito_Tryhard

#7137 si alguien duda que los daneses son las mejores syndras de occidente de largo....

El meme de R y ya como que es oportunista con bjersen, que tiene unas partidas con syndra....para enmarcar.

1 respuesta
Kaiser5

#7146 perkz también tiene partidas donde iba de puta pena pulsaba R y mataba a uno

ARNOLD

entonces si el domingo g2 no le gana a rgn se a casa?

1 respuesta
radius

#7148 Basicamente si, se les pondría muy dificil si pierden despues de la victoria de RNG hoy

B

#7145 Ten cuidado hijo, en MV no puede uno decir que FW es un equipo overhypeado que siempre decepciona. Lo digo por tu bien. :clint:

1 1 respuesta
Yaya

#7150 #7145

2 1 respuesta
cyadine

#7151 Cuando juega TSM con algún equipo Koreano? Sabes Yaya? Quiero ver su nivel, ahí se ve el verdadero nivel de un equipo.

1 respuesta
Yurii

#7152 Eso no va a pasar, en el grupo D no hay nigun coreano.

1 1 respuesta
cyadine

#7153 Osea les toco el grupo mas easy de la historia?

2 respuestas
Yurii

#7154 En principio si, cuando no pasen sera que FW tiene un nivelazo, MSF suerte y contra WE chokeo Svens.

D

#7154 el grupo fácil el de tsm siempre :psyduck:

pistachi

Negar que tiene un grupo muy facil.. es para ir al medico a mirarselo

MT_Dulper

Sabeis que con todos estos comentarios puede que quede un collage guay no?

Podría haber sido mas fácil aun así que no es el mas fácil de la historia que se pudiera producir. y no hemos ni acabado la primera semana

Yaya

Que, tenemos que buscar la polemica cuando ningun forero de TSM ha dicho que el grupo sea complicado eh?

Lastima que no nos cayera FB en el grupo para que fuera más sencillo aún, que pena.

1 respuesta
Yurii

#7159 Aún

MT_Dulper

bueno, pues mañana es el principio del fin de TSM, han ganado demasiadas partidas para lo que es ese equipo.

desgraciadamente se viene una racha de 4 derrotas seguidas. el año que viene será.

Misfits no es moco de pabo, se cargo al mejor equipo de Europa en su semifinal y como todo el mundo sabe EU > NA

todo lo que no sea que al minuto 20 este TSM con los 3 inhibidores caídos será una sorpresa

2 1 respuesta
Yaya

Aaaah que es buscar bronca de forma preventiva. Ok, todo en orden.

B

#7161 Y esto es toda una máster class de dulper sobre como aplicar el toque de la muerte inverso.

Doblo: TSM llega a semis sin despeinarse.

G2 gana el mundial.

3 5 respuestas
Yaya

No es el de ayer porque no es la misma situacion que lo de SKT, pero esto ha sido muy bonito hoy tambien:

#7163 Pero cabrón, no nos desees tanto mal xd

1
MT_Dulper

#7163 pero he observado tu toque de la muerte y para funcionar no es así, el tuyo es el de animar a X equipo.

no el de que pase lo contrario.

te imagino asi mas o menos

pero con mas escudos de equipos, eso si

1
MoonKai

#7163 Depende de los cuartos pero oye, no lo descarto

sefirotxx

#7163 me voy a jugar un alistar ahora y recordaba el alistar de mithy. Si solo jugara bien, se enfocara, ganarían algun partido... ahoraa de que G2 gana el mundial... nose que estas fumando.

Lo de TSM lo creo, saldra primero de su grupo

PD: cual editado?

1 respuesta
MT_Dulper

#7167 Te voy a decir un secreto.

esta intentado gafar a ambos equipos.

no se lo digas a nadie

1
Yurii

#7163 aklex no funciona asi, tienes que sentirlo tio, tienes que amar a TSM. A John Lennon lo mato un fan de CLG!

1
Eltshan

Mañana ganar a Misfist y 3-0 primera semana, sólo faltaría un game para pasar de segundo mínimo.

Mañana ver a EU 0-3 1-2, 1-2

2 respuestas

Usuarios habituales