Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fanboynatic

Creo que el de arriba intenta decirnos algo

cyadine

Madre mia la que armo

sefirotxx

#7170 baiteo peruano

2 respuestas
Eltshan

#7173 Venga que TSM le gana a Misfists y los últimos quedan 1-2.

G2 le toca contra RNG.
Fnatic contra Long Zhu.

No es ningún baiteo.

C

Partidos que ver de hoy?

Erryday

Que G2 le gana a RNG mañana lo sabe todo el mundo.
Zven>Uzi

1 respuesta
Casimirott

#7176 te falto el :psyduck:

Biohaazardx

Na>Eu xD

yo jugaba en NA ahi por el año 2012-2013 hasta que salio LAS :D

2 respuestas
Fanboynatic

#7178 y no salias de plata

DerbreD

Lo de FW esta siendo vergonzoso (De nuevo), y lo peor es que este año no tienen a SKT en su grupo para sacarle un mapa y vivir de eso hasta el proximo mundial...

1 respuesta
Singed

#7180 es que FW ha tenido una cantidad de problemas internos que sonará a excusa barata, pero vamos, les ha pasado de todo. Suspensiones a jugadores, la más sonada la de Karsa. Coach que se larga...
Llegan como el LGD que iba a ganar worlds, pero con menos expectativas, eso sí, al menos saben en que parche juegan.

1 respuesta
Fedackles

El hijo que le va a hacer Khan a Soaz....

1 respuesta
Singed

#7182 le podrá poner de nombre "dog champ" y de paso echarle un vistazo a lo que ha hecho Impact con un "dog champ".

2 respuestas
Fedackles

#7183 una pena. Soaz en regular season muy bien, poca tensión y tal, pero en los momentos importantes es el peor del equipo, incluso que Jesiz xd

AverageDude

Que pesaditos con su NA vs EU, para que luego les llegue SKT y los mande a tomar por culo a todos.

1 respuesta
DerbreD

#7181 El problema mas grande de FW es que MMD es un hueco, no aporta nada, y tuvieron desde el mundial pasado para buscar un top mejor y no lo hicieron, ya puede ir Steak con su malphite que seguro lo hace mejor... (Ya están tardando en convencer a Ziv de que deje el pozo de aHq y se vaya con ellos). Y si a eso sumamos que NL con 1 mano destrozada es mejor que Betty.

Fanboynatic

#7185 entonces ningún torneo tiene sentido

1
B

#7178 Eres un héroe. Yo prefiero jugar en NA que chocar con chilenos. Si los franceses y las premade española os parecen malos es que no han jugado con chilenos. Es para dodgear insta.

1
Fliyin

y el live?!

MisKo

Hoy es el día del señor, no hay live!

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-7-593355/live

Fliyin

#7183 Misfits vs TSM, te apuestas que el que pierda no postea mas en todo el mundial? O no confias lo suficiente en tu equipo ?

1 1 respuesta
Singed

#7191 tan temprano ya? Además yo ya hice mi apuesta en worlds.

Yaya

A ver si fw nos hace un favor ganando hoy, pero esta complicado

1 respuesta
Singed

#7193 no necesitamos favores de nadie. Es mejor seguir ganando.

1 respuesta
MisKo

here we go

Singed

1
Yaya

#7194 Cosas independientes, cuanto más cosas tengamos a favor, mejor.

MisKo

Estado de los grupos,

DerbreD

Froskurinn y Azael en la mesa de análisis... Otro día mas fumándome a Vedius en los co-cast? =/

1 respuesta
Singed

#7199 pero está el capitan flores ahí para salvar el tricast.

1 respuesta

Usuarios habituales