Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

ByTheUxi

#7961 pues así sí que le veo en C9 si deja FNC y no se retira. Rekkles con Smoothie podría ser curioso

2 respuestas
B

#7981 el tema esta en que C9 tiene los imports cubiertos ya, salvo que se pire/retire Impact(y a ver donde encuentras un top de la region bueno).

1 respuesta
bigredbus

#7981 y quien jugara en top?

1 respuesta
MT_Dulper

En otras cosas, SSG quiere probar lo de jugar sin jungla

keygy

y dale con el temita, rekkles no es un EMO ha tenido serios problemas personales este split, cojones que DL hizo lo mismo con lo de dejar TSM para pasar a stremear, y luego meterse en TL para volver a TSM again, osea no me jodais hombre xD

1
y34hl0ve

#7969 ah que hay segunda vuelta? pensaba que solo era esto la fase de grupos jajjaa

2 respuestas
Singed

#7979 eso fue un meme por las risas. Yo SIEMPRE SIEMPRE quise el TSM Pray y aquello estuvo más cerca que cualquier tema con el jodido Rekkles.

ByTheUxi

#7982 #7983 pensaba que Impact ya no contaba como import. My bad.

1 respuesta
Zh3RoX

Looper-Akadian-Froggen-Rekkles-Gate y se te queda un equipo majo sin contar al support

4 respuestas
bigredbus

#7986 hay segunda vuelta para todos menos para fnatic, estos ya estan fuera

B

#7986 sip, hay 2ª vuelta.

#7988 pues ahora que lo dices, no se cuando deja de contar, quizas por fechas sea ya mismo.

crazygrumpy

#7989 Eso no puede ser

bigredbus

#7989 cuantos imports hay ahí?

MT_Dulper

#7989 sabes lo que son los imports y la limitación de 2?

Zh3RoX

hostia los imports :psyduck:

Reddington

creo que la temporada que viene impact ya no cuenta como import. seria su cuarto año.

Yurii

#7964 Dios te escuche

N

no está buena ni ná la novia de azael , que cabrón

Fox-ES

#7989 y con tres imports

Rito_Tryhard

Ahora rekkles es un lastre? Woww.

Pd: rekkles y jensen se llevan MUY bien. Y creo que impact y jensen pasan a ser de NA ahora.

2 respuestas
crazygrumpy

Pero vamos, que Rekkles no es el que se tiene que ir de Fnatic, sino otros
Y tristemente pasará lo contrario

#8000 Surrealismo puro

2 respuestas
bigredbus

que lo fichen en dignitas

1 respuesta
MT_Dulper

#8002 shrimp es de KR diria

1 respuesta
ByTheUxi

#8001 amén

Fox-ES

#8001 Falco el primero.

1
wasel

#8000 Impact lleva un año mas en NA que Jensen, creo que lo aumentaron a 4 años asi que a impact le queda 1 y a jensen 2

1
bigredbus

#8003 pues una pena, no me gusta el adc que hay ahora mismo

keygy

eso si lo q le falta a EU q rekkle se vaya a NA y que G2 se meta en el sistema de franquicias de NA, entonces el rip es jodidamente bestia

1 respuesta
Singed

Vamos a romper la dinámica del equipo que lleva tres splits ganando para meter a la estrella... eso es del estilo de Steve. El que no lo quiera entender...

1
B

El flash de Ekko......xddd

Usuarios habituales