Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Lástima de Rekkles, espero que se vaya a otro equipo donde pueda ganar títulos. Ver al mejor adc de occidente en un equipo así es muy triste. ¿Fnatic ya está fuera?

2 respuestas
keygy

#8491 matematicamente no pero vamos, necesita ciertos resultados para quedar segundo que ahora mismo viendo lo visto son bastante irreales

1 respuesta
wasel

#8491 No pero necesita una carambola de dimensiones epicas

1 respuesta
B

#8493 #8492 Mira que el grupo parecía asequible. ¿Qué está fallando?, no estoy viendo los partidos completos, solo los resúmenes, y ahí se pierde información.

1 respuesta
Mariscal6

#8484 RNG en todo caso, que EDG Y WE perdieron contra TSM y C9.
#8489 Me hiciste acordar que puse a FNC segundo, me quiero morir jaja.

1 respuesta
Kaiser5

que el estilo de fnc te vale en eu que son la mierda pero aquí ya es otra cosa

keygy

#8494 pues a ver, entre los tweets de soaz, las puñaladitas de jesisz, da la impresion de:

  • FNC pasa totalmente de top y los equipos lo saben haciendo un agujero ahi arriba.
  • Broxxah no sabe ni por donde le sopla el viento
  • Caps Autista Mode
  • Rekkles sigue sin entrar en la dinamica del equipo.
  • Jesisz no es el mejor con janna/lulu

Os va a sonar a coña pero aqui huele a que estan señalando a broxxah/caps y a Rekkles si a rekkles al parecer, no se si conoceis a cabramaravilla un tertuliano de esportmaniacos(si se que algunos le teneis tirria al programa y dudais de su credibilidad), ha comentado que por ciertas informaciones que le han dado Rekkles ahora mismo en el estado que esta, es muuuuy toxico para la dinamica del equipo, ojo no digo que sea un rager si no que esta condicionando todo el esquema del equipo.

Ahora podemos creer o no lo de rekkles pero la realidad es que ahora mismo FNC en este estado, ni le gana a GAM

Pero vamos que despues del mundial vamos a conocer realmente que es lo que pasa con FNC desde que comenzo la season, por que dentro de la squad hay algo q no se esta diciendo y que huele a podrido a muerte

1 2 respuestas
crazygrumpy

#8497 Soaz ya se encargó de señalar a Broxah y a Caps antes del mundial, que si eran rookies, que si no tenían experiencia internacional etc etc
Justo lo que a él le sobra y no ha demostrado en tres partidas
#8495 Igual que yo, demasiado optimismo con Fnatic :(

1 respuesta
B

#8497 La toxicidad de Rekkles lleva oliendo toda la season. Sabe que es el mejor del equipo y de la región en su puesto, y también que no tiene un equipo competitivo. Debe ser incómodo trabajar con alguien así. Pero a ver, no le falta tampoco razón...

C

Que rekkles acaba en NA con algun equipo del franquiciado que le suelte los millones con sus condiciones se sabe aquí y en samarcanda. Ojala tsm, bjerg ya cuenta como Américano no?

legendcr7

TSM que se deje de intentar fichar a un ADC y pille un jungla que no se vaya arrastrando partida tras partida.

Yurii

La ultima vez que Rekkles se sintio asi sabeis con quien se fue no?

Pumazone

#8498 tio, cierto es q soaz no ha jugado bien. Pero no es fallo al 100% suyo.
Contra GAM no le dieron las decisiones correctas para saber si abandonar top e ir a base y andar a bot o andar directamente o teleportarse a bot con el resto del equipo, fallo completamente de reaccion del shotcaller.
Despues siguieron follandose a fntic en rotaciones y jeezi pues seguia sin saber q hacer y mandar. Desastrosa partida y folladon q se llevaron

Segunda partida contra inmortal, no pueden dejar siempre hacer all in a una carta, a rekkles porque el al final lo sabe y la presion de querer hacer todo pues hace q ocurra lo q sucedio... flash para matar a su mid y al CARRER.

Penosa partida de soaz a la q una vez mas le dan un macth up hiper desfavorable y broxa no pisa el top, mientras caps se dedica a farmear como en estas 3 partidas dejando mover libremente al mid enemigo ... mas jodido para soaz.

y en la tercera partida....... madre de dios, si le dan a soaz un maokai contra nasus campeale un poquito para sacar al nasus de la partida q si no se hace 1vs9 tirando torres sin q soaz le pueda hacer daño. De verdad, broxa penosoooooooooooooo q impotencia, ademas de q soaz no ha jugado para nada bien las partidas.. pero todo en contra para el tmb por culpa de su jungla

2 1 respuesta
crazygrumpy

#8503 Si, lo dejaron bastante abandonado en las tres partidas, pero después de eso no hizo más que tomar decisiones sin sentido por todo el mapa
Si no puedes ayudar, al menos no estorbes

B

Directamente contra LZ se echaron un soloQ no me jodas. Ni campear al Nasus, ni aprovechar a Maokai para ganar objetivos. Si Maokai no puede denegar al Nasus, pues oye, intentamos ganar mid o mandar al pozo al jungla

1
keygy

todos estais describiendo la jodida realidad de este FNC, ahora mismo el equipo esta tan jodidamente roto que ni siquiera su punto fuerte que era ese early tan jodidamente bestia q tenian lo estamos viendo es full yolo, en el Play-in la calidad de tus jugadores era superior a la mayoria y no se termino de notar demasiado en este tema, pero ahora en el mundial mundial se ve la realidad que empezo a verse en esos PO del summer split, la diferencia es que la mayoria de partidos la bot de FNC por mecanicas de lane ya solo te destrozaba la partida y la desigualaba, pero en este mundial no se puede hacer eso, la partida mas bestia de este FNC tambien ha sido la mas triste del conjunto naranja y negro.

La de la rata de rekkles, esa partida podrias haberla ganando pero los feeling hubieran sido los mismos creo yo, un FNC que la unica posibilidad re-mo-ta que tiene de ganar ahora mismo con el planteamiento que hacen de dar TODAS las ventajas del mapa a rekkles, y eso estamos viendo q no funciona ya a estos niveles, incluso uzi hoy con su rata ha necesitado un buen equipo alrededor para ganar la partida.

A mi este rekkles me esta recordando al DL de CLG aquel que consistia en darle todas las ventajas del mapa a la bot del conjunto americano y que DL se le encendiera la bombilla y te hiciera un 1vs5, y aqui lo hemos criticado mucho esa etapa del ADC actual de TSM pero la realidad es que tenia q forzar cosas que cuando tienes un equipo como TSM por ejemplo ahora mismo, no te hace falta, ESO es lo que le falta a Rekkles ahora mismo.

Yo voy a soltar una comparacion odiosa y me vais a hatear pero alla va, el OG de la S5, Soaz cumplia el mismo papel mas o menos, pero no se planteaba la linea de SoaZ como una linea perdida si no que se le ayudaba dentro de unos limites

1 2 respuestas
Yurii

#8506 No es nada odiosa. Pero aquel OG se movia genial. Si comparas la bot de g2 con la de aquel og, te das cuenta de que incluso estos destacaban más. Era un equipo con una sinergia y un juego brutal.

6
C

Aish ojala deilor y falco de analista jefe con klaj. Un coach autoritario ahi arreglaría bastante, y a la qie soaz se haga el old fag al carrer

MT_Dulper

Se muere

1 respuesta
sefirotxx

#8483 se cito a #2 en el hilo correspondiente y nada

2 respuestas
MT_Dulper

#8510 esta arreglado

1
Yaya

Datos de estos de viewers que mola ver:

#8510 Lo tienes aqui encima, Dupler #8509, dice noseque de una apuesta.

1
lchiDan

El LoL se muere, solo tiene 43 millones de viewers.

2 respuestas
Curilost

#8513 Uno menos en Canarias

3
Casimirott

gran representacion del campeon de la eu lcs :psyduck: 2 años consecutivos en worlds sacando la cara.

2 respuestas
Kaiser5

#8515 aun no están ni eliminados y ya estas dándole palos que rng y samsung no son randoms de la vida

1 respuesta
Erryday

Lo dicho,RNG ganando G2.
Uzi>Zven

Curilost

#8515 Pues que otro equipo gane la EU LCS no?

3
Casimirott

#8516 ningunos mataos pero ninguno campeon en su respectiva liga.

1 respuesta
Kaiser5

#8519 claro por que EDG se la esta sacando xd

1 respuesta

Usuarios habituales