Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

#8610 Si hombre si, hay que hacer tiempo.

Salvo que nos de por hablar de cosas mas interesantes como si SSG puede llegar a caer, si G2 va a jugar a algo, o que coño va a pasar en el grupo D con todos empatados.

1 2 respuestas
Pumazone

a TSM le veo mas problema respecto al jungla.
Tmb te digo q si reckles tuviese un mid asi en su equipo...... seria la poia xD

D

#8611 pero porque habláis del rubio como si fuese nuevo en esto ? Xd
El rubio es mucho mejor que dl en cualquier aspecto como adc, y sobre lo de psicológico solo ha teñido problemas este split y por el equipo que lleva, nada que ver con el dl de clg que era tóxico hasta con su madre.
Tsm rekkles y reginald se frota las manos por favor..

1 respuesta
Yaya

#8613 Quien habla como si fuera nuevo? En ningun momento estoy haciendo de menos a Rekkles eh?

#8613Deblon:

El rubio es mucho mejor que dl en cualquier aspecto como adc

Rekkles tiene mil virtudes que no tiene DL pero tambien ha demostrado mil problemas este split, otra vez, no a nivel de juego (que los ha mostrado tambien, pero nada exagerado ni que no cometan el 99% de los jugadores cuando se equipo esta en la mierda) sino a nivel de actitud tanto dentro, como fuera del juego.

Y ya te digo, se planta la posibilidad de TSM Rekkles en el spring, y estamos todos dando palmas con las orejas, ahora mismo, dudo que fuera tan simple como lo veis.

1 respuesta
WenFe

Ni Rekkles ni DL son adc top a nivel mundial, así que no os rayeis. Darán el nivrl regionalmente pero internacionalmente dejan mucho que desear

1 respuesta
Taiden

Menos mal que hay gente que ve que Rekkles tiene problemas de actitud... Yo soy de C9 y entiendo que TSM no quiera a Rekkles por mucho que sea mejor adc que DL, ya que DL lo ves y desprende buen rollo, ayuda al grupo y al compañerismo. Rekkles se le está viendo con una actitud de mierda... y no es escusa tener mal equipo. Espero que este año acierte y se vaya a un equipo mejor, pero él tiene que cambiar.

Para mi TSM falla en el jungla. Sven no me ha gustado ni cuando jugaba bien, no es santo de mi devoción, pero es que este mundial aún está jugando peor... TSM ha ganado 2 partidas sin jungla y eso es gracia a que los otros 4 están jugando bastante bien. No me extrañaría que ficharan otro jungla para la siguiente temporada.

#8615 Que si, que excepto Pray, Bang, Ruler y Deft el resto no están al nivel. Pero Rekkles y DL tiene buen nivel comparados con los mortales xD

3 respuestas
MT_Dulper

mas de esto

Singed

Pero esta locura de TSM Rekkles de dónde cojones nace? es cosa que os ha dado ahora?

TSM, Reginald, sólo ha ido a por un ADC cuando DL no estaba y WT se iba. Fue a por Pray, negoció con él, hay screens y videos de que hablaron. Pero Pray iba con Gorilla o no iba. Y eso era partir dos botlanes porque Pray sólo podía jugar con Biofrost y DL sólo con Gorilla.

Antes de empezar worlds... Xmithie preguntó en su discord (tiene un discord) que "cuanto le odiarían sus fans si fichara por TSM". Anyway... debimos fichar a Juanito cuando estuvo a tiro, pero claro, C9 necesitaba un jungler y eso que Jensen habla lo justo y menos con Contractz...

1 respuesta
MT_Dulper

#8618 es que lo de Pray era algo que era impossible, porque esa botlane se formo cuando pray estaba en horas bajas y aun eso Gorilla confío en el, es como acabo en KOO porque iban en pack, con el subidon que pegaron los dos. Pray le devolvió esa confianza y se quedo con el.

cuando se retire uno el otro lo seguirá probablemente, aunque Pray ya no es un chaval la verdad

crazygrumpy

#8616 Era tan buen compañero que su support pidió que lo echaran de CLG
Supongo , y creo, que ahora su actitud es bastante diferente

3 respuestas
WenFe

El seed1 del grupo D en los worlds esta maldecido. Es increible cuantos worlds seguidos lleva sin pasar y este año pinta que ocurrira lo mismo

MT_Dulper

#8620 riete, pero ahora en CLG manda aphroo por su pelo

Xinzao

#8611 Pues es el equipo coreano que mas flojo veo, creo que su máximo nivel fue en el split anterior al summer y desde entonces parece que no han vuelto a tener esa sinergia, parecía que Haru le ganaba la partida a Ambition luego volvía este y no se no me convence hoy por hoy.

G2 va a seguir jugando a eso, esperar a late porque tienen una TF decente y eso les servia contra los equipos de EU que ya se sabe el nivel que tienen pero aquí no les va a servir contra SSG por muy mal que estén. RNG esta jugando mejor de lo esperado y probablemente puedan plantar algo de cara contra LZ o STK pero en un bo5 no les veo ganando.

Y también mencionar otra vez la vergüenza de EDG, parece que tienen un problema psicológico en ese equipo o una maldición porque sino me equivoco son 3 años seguidos en los mundiales dando pena, con los jugadores que tienen y viendo la final de la LPL nadie diría que son los mismos.

1 respuesta
UnleasheD

#8620 Y bien echado estuvo. Sin el también ganaron una LCS.

El problema vino cuando echaron a Jake Puchero, grande entre los grandes.

DL es un gran ADC, además está en un momento bastante bueno. Pero Rekkles es mejor ADC. Yo no soy de hacerme pajas con el rubio, aunque reconozco que me gusta y este año se la ha sacado bastante.

Y sobre su actitud, imagino que vendrá derivada de la actuación de su equipo, pero el (que yo sepa) siempre ha demostrado profesionalidad. Aunque eso implicase que nos dejase tirados a lo judas.

B

Singed en estos momentos con el TSM Rekkles

2 1 respuesta
UnleasheD

#8625 xDDD. Cambiando "mi padre" por los fans xD.

1
Yaya

#8623 SSG no es que esté flojo, es que sigue jugando a exactamente lo mismo que hace 1 año, esperar al min 50 o hasta que el otro comete un error y ganarles entonces. Como tengan un dia tonto G2 les planta un partido en condiciones y les ganan y se les complica el grupo. Supongo que acabaran pasando porque G2 ha ido a verlas venir, pero bueno, es un sintoma de como llega SSG.

RNG esta jugando a lo que todos esperabamos, ese "late acelerado" (no se como coño definirlo, es lo mejor que se me ocurre xd) es lo que llevan jugando todo el año en la LPL, y es lo que saben jugar, que sigan con ello, es su estilo, y la manera de plantar cara a KR.

Lo de EDG yo creo que ha sido tambien un poco el tilt de la partida con SKT, jugar como jugaron los primeros 40 min, tenerlos bajo las cuerdas y que te remonten eso tiene que doler mucho, EDG no ha sido un equipo de atropellar gente durante el año, siempre perdian primeras partidas y tal, a ver si para la semana que viene espavilan un poco y ponen el grupo interesante con algunas victorias. Aunque vistos los problemas que tienen en la bootcamp... posiblemente sea otro 0-3.

B

#8616 donde esta Uzi en tu lista.

1 respuesta
Taiden

#8628 Uzi según le de eh... Si juega como cuando está en worlds o como juega en china que es una de cal y otra de arena. Para mi Uzi está por encima de Rekkles y de DL, pero no está al nivel de los otros 4 que he mencionado.

1 respuesta
Kaiser5

pues yo a uzi lo veo mejor que a ruler

1 respuesta
Taiden

#8630 Para opiniones, culos. Para tilteos sOAZ xD
#8620 Ya, pero ahora mismo, la impresión que da es que tienen muy buen rollo dentro del equipo, y eso se valora más que una mejora pequeña de mecánicas.

D

#8614 pero es lo que me refiero que por un split de cuantos lleva en su carrera lo estáis tachando de tóxico o como quieras llamarlo cuando la realidad es bien distinta siempre ha tenido buena relación con sus compañeros aparte de su profesionalidad
Por otro lado ha demostrado que no es un jugador que pida los recursos bcs potatoes ya ha jugado para otros como en el fnc de s5

Pienso que un tsm rekkles mejoraría mucho al equipo además de ayudar en esos problemas de early ya que este no pide un supp pegado a su culo como dl.

1 respuesta
Taiden

#8632 Yo creo que nadie lo está tachando de tóxico, pero ahora mismo su actitud es derrotista total, la actual, y eso es negativo para cualquier equipo.

1 respuesta
D

#8633 y cuál era la actitud de dl antes de su fichaje por tsm ?
Un split no hace a un jugador tóxico, claro que ahora mismo su actitud deje mucho que desear pero no sabemos nada de lo que hay en ese equipo, estoy seguro que un cambio de equipo y veras al rekkles de siempre

Yaya

Interview With LZ Khan: ‘Before I Sleep, I Do Simulations Of Five-Man Ultimates In My Head.’

La entrevista tiene alguna cosilla xd

1 respuesta
keygy

no se yo eh, lo de rekkles tiene mala pinta, ni siquiera en peor epoca de fnatic el de la s4 a rekkles le pasaba lo q ahora, yo creo que hay algo q no sabemos que ha sucedido en rekkles y su entorno familiar que le han hecho estar como esta ahora.

MT_Dulper

#8635 pues como no sea con Maokai O Gnar... Ya me diras que top viable tiene una ulti que no sea a un solo objetivo

B

Singed está haciendo la de Soaz con lo de Tsm y Rekkles, vaya tilteo en los últimos mensajes xDDD

1 1 respuesta
MT_Dulper

#8638 parece que no conocen esa regla del lol.

Never chase Singed

C

La que he liado xd

Usuarios habituales