Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed

#8579 cómo que no? xD
No es un sorteo?

Demonlike

Lo que no se puede es enfrentarte contra el otro de tu grupo hasta la final creo.

1 respuesta
Fox-ES

#8573

16:50 Puedes ver el careto de Caps preocupado en farmear mientras matan a sOAZ.

Y luego querreis que no se tilteé xD

1 respuesta
Taiden

#8582 Crees bien. No se pueden cruzar hasta la final, por eso todos los años hay líos a la hora del sorteo, que no se entera ni Rita xD

legendcr7

#8580 Te vas al top de la ladder y empiezas a hacer scout a los midlaners.

Buscar un tío talentoso en lo alto del servidor más grande del mundo nunca ha sido muy complicado. Año tras año cada vez que un equipo ha necesitado un mid, ha hecho scout en challenger y lo ha encontrado. Si Caps no está a la altura pues te vas a por otro. Ahí están PoE y Perkz por decir dos recientes. Además la mayoría ya tiene algo de experiencia en competitivo por estar en equipos de segunda fila.

Obviamente no soy un experto en scoutear challenger y no te puedo decir nombres, pero no hay año que no hayan salido super estrellas del soloq de EUW y desde luego para superar a Caps no tienen que ser precisamente Apdo.

#8583 A mi me parece que se le ve hablar claramente cuando Taliyah está subiendo antes del barón.

3 respuestas
Parkerr

Habláis de TSM o G2 como de Zidane o de Maradona.

Yo soy de Alphari.
Vs Khan o Cuvee en la final, todos queréis verlo.

Taiden

#8585 Nukeduck! Algún día ganará una LCS xDDD

keygy

#8573 como te ha comentado singed, Caps es un autista de 3 pares de cojones y se lleva rumoreando antes del AMA de Emozing, la kill de Soaz en top entre Flame, xmithie y pob es un problema clarisimo de comunicacion.

B

TSM Rekkles ya

1 respuesta
Singed

#8589 vete por ahí con disverga.

2 respuestas
B

#8590 Dame medicación y paro ya con esta locura

C

#8590 bjergsen cuenta ya como murican?

2 respuestas
Singed

#8592 Bjergsen siempre ha sido de connecticut, la duda ofende.

1 respuesta
MT_Dulper

#8592 hace ya tiempo diria

1 respuesta
C

#8593 #8594 pues dos imports libres para tsm tts, bench al brother y a dl, te traes a rekkles y a un jungla bueno, no digo que este sea import, el que sea de donde sea, y te queda un equipo hiper competitivo tanto en skill como en mentalidad. Y no hablo de staff porque no se nada del staff de tsm no conozco ni al coach

1 respuesta
MT_Dulper

#8595 el problema de Tsm no es ni el jungler ni el Adc ni cualquier jugador.

Es el hecho de que cuando toca jugar torneos internacionales van con miedo.

Aunque si, Tsm necessita otro jungler, porque svens en el meta de junglers tank sufre. Ojala convencer a Xmithie para que vaya al lado oscuro

1 respuesta
C

#8596 pues eso cambias a esos dos, rekkles viene fogueadisimo de experiencia internacional algo ayudará, y si acaso que cambien de psicologo deportivo

Yo quiero a rekkles en un buen equipo joder

2 respuestas
Singed

No puedo con este nivel de cansinismo. No quiero a Rekkles en TSM la supuesta mejora se puede cargar el buen ambiente del team, la supuesta mejora no es tan grande como para hacerlo, la supuesta mejora... no la necesita TSM. Tenemos a Rallez de suplente y a DL de titular, no es como si tuviéramos un minusválido de ADC.
Para cambiar de ADC el único que traía es PRAY, ni Bang, ni Rekkles ni ninguno de esos. O traes a alguien con ganas de jugar o nada y el puto rubio está de vuelta de todo. No me vendáis la moto con él.

1 respuesta
C

#8598 hombre singed dl es minusvalido al lado de rekkles. :psyduck:

1 1 respuesta
MT_Dulper

#8597 la psicòloga de astralis es la solucion

B

TSM DL también necesita un psicólogo de manos, jejeje. Es cierto que necesitan un ADC que encaje en el sistema TSM, no la estrella de turno

Singed

#8599 no, ese es el INCREÍBLE ombliguismo de EU. DL no tiene nada que envidiar al puto mesías rubio.
Ambos tienen puntos fuertes y flojos, pero lo de poner a DL por detrás de Rekkles sólo porque es de NA... es bcos potatisimo.

Lo de hypear a Rekkles a este nivel y que sea el salvador del mundo está llegando a niveles genjianos.

1 1 respuesta
MT_Dulper

estais haciendo que Este pobre hombre tenga que defender a DL

Al puto DL.

Estareis satisfechos

2
B

Se entiende que Caps cobre una mierda siendo autista, tiene que desgravar y para Fnatic ser un gasto ínfimo.

B

¿Cuanto dinero debe FNatic?

Yaya

#8597 Si siguieramos con WT o no tuviesemos a Rallez... lo llevaba yo hasta LA a Rekkles, pero TSM no necesita a Rekkles.

Ojalá ver al rubio en un equipo en condiciones, ya sea en EU o donde sea, un equipo que sepa controlarle ese aspecto psicologico tan malo que ha mostrado este año y donde pueda demostrar de una vez por todas su enorme talento. Ojala, por el bien del lol eso sea asi.

UnleasheD

Rekkles es mejor que DL. Y eso que he sido más fan de DL que de Rekkles, pero el rubio es mejor. Discutirlo es querer justificar la compra por el mero hecho de haberla hecho.

CLG ha ganado dos LCS, una con DL y otra con Stixxay. No todo empieza y acaba en DL.

A TSM, le gustaría tener a Rekkles como es lógico y normal, y supongo que moverán alguna ficha si está descontento en Fnatic. Ahora, el resultado que pueda dar en otro equipo es incierto, pero eso pasa con todos.

1 respuesta
Fedackles

#8602 Singed no eres el representante de TSM. Si hay gente que lo quiere por algo será. Que tu hace 3 meses bien que lo querias tambien.

1 respuesta
Yaya

#8607 Rekkles es potencialmente mejor que DL, ahora, si ya me daba miedo cuando se fichó a DL, ni te quiero contar lo que me daria que TSM fichar a Rekkles tras un año en el que ha tenido todos los problemas que ha tenido este año, lio con sus compañeros en plan dictador y demás.

A nivel de skill es una cosa, y a nivel de compañero es otra. Y no se yo si merece la pena entre Rekkles y DL ahora mismo.

#8608 Si, que hace 3 meses TSM tenia a WT y ahora tiene DL/Rallez, esa es la pequeña diferencia xd

MT_Dulper

bueno, de algo tenemos que hablar hasta el jueves supongo

1 respuesta

Usuarios habituales