Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

XdR_Solid

Hoy no hay torneo verdad?

1 respuesta
Demonlike

#8551 Hasta el jueves nada

1 respuesta
XdR_Solid

#8552 Para dos días libres que tengo y paran el mundial... INJUSTISIA!!!!

Bouya

Lo bueno es que se juega el.grupo entero en un día, así se decide rápido la cosa

Yaya

Y a mi que nunca me ha gustado lo de todo el grupo en un dia... Pero bueno que le haremos, es el formato de cada año xd

1 respuesta
Taiden

#8555 ¿Lo hacían por los desempates no? A mi tampoco me gusta la idea, es más aburrido ver todos los equipos repetidos.

1 respuesta
Yaya

#8556 Si, se hace para poder meter los tiebreaks al final si hace falta, pero no se, esto de tener 3 partidos de un equipo en un dia en el que te lo juegas todo nunca me ha parecido demasiado justo para nadie.

1 respuesta
Taiden

#8557 Opino como tu, cómo te salga el día malo... adiós muy buenas... O al revés, te sale el día bueno como el H2K del pasado mundial y ganas 4 partidos del tirón.

Afling

En el anterior comentario hice un poco de resumen de lo que veo porque estaba bastante quemado con lo que está pasando con Fnatic:

Coach/Analista : Aqui no voy a decir mucho porque es macrogame ellos son los expertos pero os puedo resumir en muy malos picks y bans (Dandole 0 prioridad a campeones como el Shen/Gnar de Soaz dos campeones muy fuertes para tu toplaner que cubre la carencia de la ausencia de engage por los otros 4 y que hace que tu top EL CUAL SIEMPRE ESTA SOLO al menos se sienta mas comodo puesto que son dos campeones con algo mas de movilidad/posibilidad de Rektear en el dive, además de esto un macrogames con lagunas inmensas, ejemplo la partida contra YoungGeneration cuando perdieron varias torres no recuerdo si incluso inhib por una torre de bot o ayer contra Lonzu que perdieron por intentar una mierda de dive a Nasus en un mal momento un Drake, primera torre bastante experiencia en bot y si no recuerdo mal dos waves.

Soaz: Como el dic3e esta jugando dogchamps , esta en la toplane y en 1 vs 1 no tiene ninguna carencia es perro viejo pero esta muy solo , quizas sus puntos mas debiles, su chogat que aun ni en LCS hemos visto un chogat bueno y sus tilteos, está solo , nadie le gankea, si le sumamos que se tiltea los campeos son claros y obvio.
Broxah: Iba a hacer la bromita de que me lo han cambiado por Svenskeren pero estoy escribiendo de forma seria, no esta comodo con el meta y se le nota , con sus champs gankea y gankea bastante (menos a top a top nunca gankea) pero con jungla tankes gankea muy moco , muy poco mal y además predecible porque si Broxah te va a hacer un gank en fase de lineas es 100% seguro de que va a ir a la botlane, si esto me doy cuenta yo tambien se dan cuenta equipos que tienes 3284238 analistas.
Caps: Nervioso parece el caps de cuando empezo la season, lineas cumplidoras , pero malos roamings que aportan 0 a su equipo además de malos posicionamientos en TF que lo hacen o morir muy pronto (el primero no porque para eso está el pobre Soaz 0-5-0) o no poder aportar ni un poco de daño en las TFs (lo que mas le suele ocurrir)
Jesiz: Mala fase de lineas, ya no es ese Jesiz que iba a matar con Rekkles en el 2 vs 2, roaming nulo, negativo o ausente (como lo querais llamar) (esto nos lleva a no disminuir la presion de otras lineas porque un support roamer hace que o te lleves una kill o el linea enemigo deba jugar mas atrasado y a menos presion en la vision por el mapa en otras cosas)
Rekkles: Este lo queria dejar para lo ultimo, victima principal, nunca habia visto Rekkles flashear hacia delante ni cuando la kill es obvia, su unico fallo fue ese en ese game pero es entendible, esta tilteado y sobrepasado porque el esta dando su 100% (que al 100% es el mejor jugador de Lonzuita del grupo) y aun asi ve como no gana/puede hacer nada.

3 1 respuesta
Karsito

Por lo que han puesto en twitter los de fnc parece que las cosas no están funcionando bien fuera del juego y claro eso luego les pasa factura ingame.

No entiendo muy bien lo de soaz...me lo invento pero quizá es por los rookies y esta todo el rato comiéndose la cabeza diciéndole a Broxa donde tiene que ir o a Caps que no haga el loco, en cualquier caso no me parecen acertadas las declaraciones.

Lo que tiene que hacer un equipo así con gente nueva es bajar un poco el listón y jugar sin presión para que los chavales pillen experiencia de cara el futuro, yo al menos prefiero ver a Caps pusheando como una bestia y en general hacer esas jugadas de doble tp locas aunque salga mal, que no un equipo sin alma como el que vimos los últimos días.

2 respuestas
Singed

#8560 Amazing dijo en su AMA que Caps es totalmente mudo in game y no sólo eso sino incapaz de dar info y que se lo vendieron (al team) como the next big thing y ni de cerca, que tenía que hacer su trabajo y el de Caps.

2 respuestas
Taiden

#8560 El problema es que Fnatic, después de la desastrosa temporada anterior, quería volver a lo más alto de Europa. Y es muy difícil conseguir eso con el equipo que formaron.
Caps tiene mucho talento, pero le falta pulirlo. Se muere por no usar el flash porque es demasiado agresivo, por poner un ejemplo. Todavía no controla el macro bien, pero es normal, hasta ahora sólo había jugado en CS. Yo creo que la siguiente temporada lo veremos bastante mejor.
Broxah juego un poco mejor de lo que lo hacía Amazing, es otro rookie, y para quedar tercero en Europa e ir a worlds te vale, pero en estos mundiales está teniendo poco impacto.
Soaz vive en el tilteo, es un jugador acostumbrado a estar en lo más alto, con compañeros que saben a lo que juegan y lleva temporada y media que sus equipos pierden las partidas casi sin que él pueda hacer nada... Debería cambiar su actitud o estarse unos mesecitos fuera de todo.
Jesiz ha mejorado mucho, tiene mucha experiencia, pero hay que contar que lleva 1 año jugando como support, y eso al principio de temporada se ha notado.
Por último Rekkles, al que nadie acusa de nada, ya que es el que mejor nivel está dando, sólo se dedica a poner caras y a llorar porque pierden partidas. Entiendo que le frustre perder como el otro día contra IMT, pero su actitud es de crío pequeño. Ya dijo Jesiz que jugaban a lo que él decía, sin importar meta, hasta que hablaron las cosas.

Para el mi el fallo de esta temporada de FNC es que se han puesto un listón que no estaban ni cerca de conseguir, en vez de montar otra vez un equipo serio poco a poco. Demasiado que han llegado a los worlds... La temporada que viene habrá muchos cambios en la plantilla, porque están todos quemados, y por lo que dicen no están las cosas bien ni dentro ni fuera de la grieta. Es una pena, porque para mi Rekkles y Caps tienen mucha calidad, sOAZ tiene mucha experiencia y Jesiz ha mejorado mucho, con un jungla con más potencial para mi serían un equipo top la temporada que viene.

crazygrumpy

Plot twist: Al final el principal culpable de todo esto es Rekkles, hay que echarlo cuanto antes :psyduck:

#8561
De Amazing yo me fiaría lo justo,está muy resentido
No va a superar nunca que un rookie con casi nula experiencia le quitase el puesto

1 respuesta
Taiden

#8563 Vamos a ver, que Rekkles está dando un nivel, seguramente el mejor de su carrera, pero su actitud no ayuda. Si ganan todo son risas, si pierde a poner caritas... Y lo mismo con sOAZ, es otro fallo de actitud... Son los dos mejores jugadores de Fnatic, pero con el tiempo que llevan jugando deberían cambiar su forma de llevar las derrotas...

1 respuesta
Afling

#8564 No a ver si es que el chaval pierde y se tiene que alegrar , a mi me jodería perder aunque no me jugase nada porque ya este clasificado , será que somos personas que no nos gusta perder y queremos dar el 100% de nosotros para ganar será eso y cuando nos encontramos a alguien que se la suda perder a nuestro lado pues nos cabrea

1 respuesta
Robert_Drake

Cuando Doublelift estaba dando su mejor nivel CLG le echó y en vez de hundirse en la mierda vivió sus mejores momentos desde la S1...

1 respuesta
Taiden

#8565 Vamos a ver, que no he dicho que se la tenga que sudar... Que a Rekkles lo hemos visto perder otras veces y no iba con esa actitud. Que hay otros muchos profesionales que pierden, y no van así. Crown cuando perdió el mundial pasado estaba destrozado, pero es que Rekkles está así cada puta partida que pierda, y lleva así todo el split. Y es porque él no puede hacer nada más con el equipo que tiene, pero no ayuda nada esa actitud. Yo dudo mucho que no haya tenido alguna oferta mejor de otro club... Que aquí cada uno entiende lo que le da la gana...

A sOAZ se le critica por sus reacciones en twitter, pero lo que hace Rekkles es parecido... Es el mejor jugador de FNC, seguramente una de sus mejores temporadas, y si sigue en FNC es porque quiere... que podía haberse ido a otro equipo. No ayuda con esa actitud, si no lo quieres ver, allá tu.

Yurii

#8559 Gran analisis. Yo es que a Broxah nunca lo he visto como un jungla top. Ha tenido sus partidas buenas pero no es un jungla que sepa mover el team, predecir al contratio, comerle la jungla etc...mas bien es un poco soloq, me cojo lee, fedeo a rekkles y adios muy buenas. Eso aqui obviamente no te vale. Lo mismo con Jesiz. Jesiz no es buen support. En linea o en tf y con champs timo karma no lo hace mal, pero no suportea a todo el equipo. Tiene un mal wardeo en general, no tiene buena toma de decisiones, directamente muchas veces esta es nula. Caps me recuerda a Nae. No es un midlaner de la talla de Fnatic, no es un Bjersen o un Froggen, me recuerda a Jensen cuando el tenian que poner a Hai al lado para que pudiese rendir, solo que el Hai de Fnatic es Broxah. De Soaz y Rekkles no voy a decir nada, han demostrado de sobras de lo que son capaces y cuales son sus debilidades.

B

¿Se viene el 0-10 de Na?: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/750wkr/tsm_svenskeren_sits_on_a_worlds_total_kda_of_01015/

Por si a alguien le interesa análisis de todas las paritas hasta hoy por parte de alguien que sabe del tema bastante: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/754hif/yamatocannon_has_reviewed_all_the_worlds_games_of/

1
Fox-ES

#8561 La segunda muerte de Soaz cuando le gankea Taliyah es un claro ejemplo. Taliyah coge el 6 -Caps mudo- desaparece -Caps mudo- Soaz anuncia el ss y empieza a retroceder-Caps mudo- matan a sOAZ -Caps mudo-.

Veo a Jesiz con cero información y confianza para roamear. No encaja un support mantenga su WpM y que reduzca su aparición en otras lineas. Además con Rakan es malísimo.

1 respuesta
Singed

#8570 no saber llevar a Rakkan como para ser capaz de hacer una bigplay es del nivel de no saber usar a Thresh en su día. Yo creo que mucho de lo que dice Amazing es true, el desprecio que tiene a Nico y al tartaja no es sólo porque le mandaran al banco, se le nota distinto que cuando habla de su nivel y esas mierdas.

#8566 que no pase desapercibido esto, porque es muy extrapolable a FNC y Rekkles. El tema es que CLG tenía a Aphromoo para liderar la reconstrucción del equipo y acertaron. FNC no tiene nada a lo que agarrarse que no sea Rekkles, FNC es el CLG que deambulaba con DL salvandoles el culo una y otra vez... sólo que aquellos CLG eran aún peor equipo.

1
Fedackles

Amazing cuantas semanas coincidió con Caps? Supongo que durante todo el tiempo restante no mejoraría ni nada. Caps habla mas por el team speak de TSM que por el de FNC.

legendcr7

En serio os estáis planteando que Caps no diga ni los ss?

Digo yo que a ese mínimo llegará, y sino llega, Fnatic tenía que haberle echado a la segunda scrim. Que no dudaron mucho en echar a Amazing y será por mids prometedores en EUW.

3 respuestas
crazygrumpy

Amazing estuvo tres o cuatro semanas hasta que lo cambiaron por Broxah
Se fue en Enero de Fnatic y estamos en Octubre

1 respuesta
Abe5

No hay cosa que le joda más en SoloQ a un Top que tu jungla pase de tu culo contra counters o personajes que te hardscalen, y que tu mid no te cante los ss y te encuentres a Zed 4 veces en Top.

Entiendo perfectamente el tilteo de Soaz.

Nasus hace un counter bastante bruto de muchísimos tanks, y Maokai no tiene forma de matarlo 1vs1. Al minuto 15-20 Nasus es imparable en el 1vs1. Y se soluciona fácilmente, haciéndole un camp a Nasus y luego rotando.

B

Hay que bancar a todo equipo no coreano, para ver si por fin no se llevan el titulo. Por lo menos cambio generacional, aunque sea un Fakerlover xD

1 respuesta
Singed

#8574 FNC y FNA compartían muchas cosas... Amazing pudo estar en el academy, pero estaba en FNC.

legendcr7

#8576 Yo me conformo con que un equipo de occidente llegue a la final. Empecé a jugar a principios de la S2 y todas las finales desde entonces son entre asiáticos. A ver si hay suerte, SSG pasa segundo o se queda fuera, caen todos los coreanos en el mismo lado y TSM/G2 se planta en la final.

1 respuesta
B

#8578 En cuartos no se pueden enfrentar equipos de mismo región. no?

1 respuesta
Yurii

#8573 dime uno

1 respuesta

Usuarios habituales