Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

ExiQ

Uzi siempre tuvo el mismo problema allí donde ha ido, y es el mid siempre ha jugado con mids medio/mediocres y tiene que se el carry principal en todas las partidas y siempre hacerlo bien, si el fallaba el equipo se iba a la mierda, y este año no cambia mucho el cuento xiaohu es bueno pero tiene muchas carencias RNG no gana la vuelta contra samsung ni de palo, dejaron demasiados power picks y lineas ganadoras a RNG, algo que no volvera a suceder.

2 respuestas
Kaiser5

#8670 igual que el año pasado?

Taiden

#8671 Pues yo veo a SSG bastante flojo... Luego pasará lo que tu dices, no dejan de ser coreanos, pero no están en su mejor momento.

Bouya

#8669 dejarán a kalista abierta en algún partido?
Por cierto lo de Bdd y Ming tiene mérito, no palmar en 3 partidas, mas lo de Ming, porque LZ es muy superior a cualquiera de su grupo. Y en most kill han puesto WE Iboy, y bueno ver a soaz en most death, solo con una menos que el de gam, es bastante significativo

1 respuesta
C

#8674 iboy no está en edg?

1 respuesta
Bouya

#8675 si, por eso lo digo, que ahora no se si se refieren a edg iboy o a alguien se we

B

#8650 espera, que fue culpa de Rekkles lo de elements o algo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
overzeta

mas que kalista banearia Janna jugando contra UZI

un tío como UZI con una Janna detrás es inmatable ya se vio el otro día UZI con (Flash + barrera + QSS) y la Janna iba con Heal, Escudo, ulti, mikael, Redención, ardent censer

vale que se pueden pillar una Lulu pero no te da ni 1% de disengage que te da una Janna con la Q + ulti

vamos yo si mañana juego un Bo5 contra RNG me casco un permaban a janna como hay dios

Fox-ES

#8585 Sí, un segundo antes de la ulti. Gran tiempo de reacción.

De todas formas sOAZ también jugaba mirándose el ombligo poniéndose a intercambiar tan lejos de su torre.

#8629 Pues para mí en condiciones normales Uzi le da mil patadas a todos esos adc.

Eso de que juega mal en China es un puto mito. Otra cosa es que se pegue con su jungla o su entrenador le de picks para que no fuerce la lesión.

Bang este split sí que ha sido cal y en los mundiales anteriores con su team ganando tuvo menos impacto que Uzi y Pray.

Ruler es malísimo en linea y en TF ya vimos la diferencia de posicionamiento y kite de los Twitch de ambos.

Deft está gafadísimo y este año no ha sido su mejor año. Aun así él y Score protagonistas en las victorias contra LZ.

1 respuesta
keygy

si DL ha sido buen rollo toda su carrera venga va, vamos a soltar burradas sin sentido

1 respuesta
Taiden

#8680 ¿Pero quien ha dicho eso? xDDD
Ahora mismo, si ves cualquier vídeo de TSM. tienen buen rollo, fin.

#8679 No es que juegue mal, es que se crece en worlds y en china de algo menos de nivel. Ahora Uzi tiene un meta que favorece a los adcs, y está explotándolo muy bien, tiene muchas herramientas para no morirse y pegar sabe. El nivel de Bang, Deft o Pray destaca aunque no sea un meta de adcs. Todo esto es opinión personal, nada mas...

¿Es uno de los mejores adcs? Pues claro, muy por encima de cualquier occidental. Pero para mi no está al nivel de esos 3, repito, para mi. Y tal como ha ido la primera semana, es muy factible que pasen primeros de grupo. Pero es que el grupo que tienen vienen todos un poco mal... G2 porque no tiene nivel para worlds, en Europa destroza, pero el nivel europeo es bajo y SSG que han entrado de revote, y han jugado partidas muy cuestionables.

Resumen: Para mi Uzi está por debajo de esos 3, opinión personal, me parece genial que os parezca mejor que estos xDDD

WenFe

A mi Uzi me parece el mejor laner e Hipercarry que ha existido en competitivo , pero Bang(en su peak) me parece un adc más completo y mejor

De momento en este meta, debería ser el mejor adc del torneo

1 respuesta
Yaya
1
Fox-ES

#8682 Si nunca fue el mejor...
Pray siempre lo pisó, el año pasado hasta Ruler jugó mejor. Estar en el equipo que gana no te hace mejor player.

1 respuesta
D

Pues qué queréis que os diga pero en cuanto a nivel de adc creo que los rubios pueden pegarse con cualquiera ( ojo no digo que esten al mismo nivel, solo que me parece que su nivel no es tan inferior como en otras líneas por ejemplo top o jungla )

WenFe

#8684 hombre en el mundial pasado bang-wolf aplastaron a uzi-mata excepto en el 1 game

Aunque bueno ellos tenian la ventaja de la comunicación pero fueron mejores en general

1 respuesta
Afling

La verdad es que Bjergsen va a tener pesadillas con PoE toda su vida mas que por ser la criptonita de TSM por ser la de Bjergsen. Cuando PoE juega contra el siempre colapsa/supera al mid Europeo del equipo norteamericano , incluso encontrandonos entre ellos varias solo kills todas a favor de PoE

Videos muy interesantes el de PoE y el de Impac

1
Fliyin

Poe es el puto amo, no solo es un mid muy bueno, no diria tanto nivel como bjger, pero casi, si no que tiene un estilo diferente a todos, con sus builds y mierdas. grande el pequeño pOE

1 respuesta
Afling

#8688 La de Orianna es un mierdon IMO pero bueno ha mejorado MUCHISIMO POE la verdad

2 respuestas
C9Galo

#8669 Lo dices como si RNG fuera un equipo cualquiera xd

Fliyin

#8689 Ya, yo tampoco entiendo esa build, pero el se la hace, con 2 cojones, tambien usaba syndra cuando no se usaba mucho, nose, para mi tiene algo diferente al resto, no estan comun.

Que tampoco porque tiene que ser bueno no ser comun, bjger es comun y para mi es mejor que poe.

1 respuesta
Yurii

Claro que Poe es mejor que bjersen, se paso un año aprendiendo del mejor.

Aldarion_21

#8689 No ha mejorado muchisimo, lleva siendo este midlaner desde siempre. A veces es imposible de salir de las dinamicas negativas de un equipo pero eso no lo hace peor player. Yo tenia clarisimo que saliendo de OG iba a rendir a buen nivel.

1
Fox-ES

#8686 En el segundo game la caga Mlxg y le regalan una kill y una asistencia a Bang.
Aun así Uzi le sacó farmeo hasta el 20 y no hizo nada relevante en la partida.
Eso sí, Wolf se la sacó muchísimo con Zyra ese game.

En la tercera Bang snowballea la partida porque antes del minuto diez ya llevaba 2 kills y una asistencia gentileza de Blank y Wolf que se marcaron los plays.

Y en la cuarta Uzi gana la línea reventando a Wolf pero Faker saca el carrito y en dos jugadas decanta la partida.

Excepto en la tercera Bang ni siquiera es mínimamente relevante y juega de rémora del team. Y eso que en ese momento estaba en el top 5 adc del mundo indiscutuble, ahora mismo tiene dificultades hasta con Kramer.

Tenéis mucho síndrome de Piglet (el cual en su momento me parecía mejor) con Bang...

#8671 Si Xiaohu ahora mismo está hecho un animal. Lleva desde el split reventando en linea...
Mientras no les hagan un agujero en la toplane o Mlxg y Uzi se piquen RNG está por encima de Samsung.

¿Os disteus cuenta que el tipo de como que usaron contra G2 fue la que les jugó SSG y que G2 orientó la comp a la que había usado RNG contra estos?

B

#8691 PoE se ha reafirmado como el mejor midlaner de nuestra región. Me da coraje pensar en la de mierda que muchos le tiramos, me alegro que haya encontrado un equipo donde reivindicarse.

Mucho mérito Misfits en lo que llevamos de mundial, todos están jugando bastante bien. A ver como siguen.

MT_Dulper

hombre, decir que PoE es mejor que Perkz, chirría un poco la verdad

4 1 respuesta
Aldarion_21

Perkz ahora mismo es el mejor midlaner de EU, bueno lleva siendolo más de un año, pero POE esta haciendo meritos para meterse como top2.

1 respuesta
t3r3r3

Algun resume de como van los partidos?

B

#8696 #8697 Bueno, veo a PoE más regular. Perkz te hace perkzquiñas de vez en cuando y la lía, además que está viviendo un "efecto Febiven", y es que parece mejor de lo que es por el equipo tan dominante donde juega.

1 respuesta
C

Pero G2Vacations o no ?

1 respuesta

Usuarios habituales