Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

legendcr7

#8700 Está en un grupo con el mejor equipo no coreano del torneo.

Yo creo que van a ganar a SSG y pasar como segundos pero si pierden no significa que hayan ido de vacations ni que sean peores que MSF o TSM.

filipendo

#8699 todo lo contrario, da igual lo bien que juegue perkz o los carros que le saque a G2(que han sido unos cuantos esta season) que no se le reconoce o se hace con la boca pequeña. Es el "sindrome G2" y lo han sufrido mithy, zven, perkz y expect. El hecho de jugar en ese equipo te resta puntos en españa, da igual que ganes 4 splits seguidos, ninguno de tus jugadores puede ser tildado de mejor jugador de la región.

1 respuesta
crazygrumpy

#8702 Qué a Mithy no se le reconoce?

1 respuesta
filipendo

#8703 a ver, obviamente se le reconoce como uno de los mejores supports occidentales. Pero desde que está en G2 se le cuestiona el triple que a cualquier otro jugador de los tops de europa. Mismamente a broxah o jesiz no se les ha cuestionado su nivel ni la mitad que a mithy hasta que han hecho el ridiculo en PO y en estos worlds. Hay dos varas de medir en este pais con respecto a los jugadores de G2 y del resto de equipos

1 respuesta
Yurii

#8704 eso es porque todos sabemos broxah y jezis son malos.

1 respuesta
Fox-ES

#8705 jesiz no es malo. Ha mejorado mucho y tiene un nivel aceptable.

Mithy fue dios y sigue siendo el mejor supo europeo pero se le pide que vuelva a ser dios.

Singed

No dudo que PoE sea bueno, pero ahora mismo está en el meta que mejor le viene. Pero de forma absoluta, sus caídas de nivel son siempre muy al meta.
Es como darle Azir a Perkz, que parece retrasado y que es la primera vez que lo usa.

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#8708 me sale el enlace a una joyeria, esto es spam publicitario subliminal?

tyrael429

Uzi este es tu año ya no hay mas oportunidades¡
Creo que uzi y faker son los dos mejores jugadores individuales,me gustaria ver una final de ellos dos, otra vez.

Aunque creo que gorilla y compañia lo van a poner complicado,aun asi este mundial me esta gustando mas que los anteriores,creo que hay mas "igualdad" que los anteriores.

1 respuesta
D

#8707 ahí estoy de acuerdo contigo, poe me parece un pedazo de midlaner pero le veo muy dependiente al meta ( magos es lo suyo)
De los 3 q salieron el q menos esperaba era de poe y al final es el más regular de todoS
Feviben y fox están en la mierda, sobretodo este último

1 respuesta
Fox-ES

#8710 este es su año para volver a perder cuando se cruce contra SKT o LZ XD

Singed

#8711 Tuvo mala suerte Fox, se fue (se quedó) al team donde menos podría desarrollarse y se ha quedado en un tilter y Febiven que fue quien entró en la mejor org para progresar... cuando empezó a dar muestras entonces se hizo pro del puterío y se ha quedado en un sinvergüenza que le da lo mismo ganar, perder o quedarse sin worlds.

MSF es una gran org, normal por otra parte porque desde el principio hicieron cosas bien, el dinero no es problema... no por nada tuvieron al jugador mejor pagado de occidente y no pasó nada (Kakao ganaba casi lo mismo que hoy gana RO), todos los que hay en MSF son jugadores que están creciendo y si Maxlore no cortocircuita (porque hace los calls) el team funciona.

2 respuestas
B

Y yo le meto mierda a PoE en OG, pero estuve cegado por la organización que era OG

PoE, eres un crack

B

#8713 A mi siempre me quedará la espinita de no ver a PrideStalker en Misfits pero quizás les viene mejor un tio como Maxlore con un estilo mas de control entre tanto rookie. Pero junto a G2 es la organizacion que parece que esta haciendo mejor las cosas en EU mientras H2K tire el dinero y Splyce y UOL no hagan cambios, y a falta de ver con que rodea el Schalke a Upset.

1 respuesta
Singed

#8715 Splyce se ha vuelto conformista, no quieren aspirar a nada más... cuando cobraban poco bien que se dejaban el culo.
UoL con su roio de todos colegas... pues a veces te saca un acierto como Samux y otras veces se come a Exileh dando todo el sidote, pero no le ponen ni un sub... son el Flyquest de EU o al revés.

1 respuesta
B

#8716 Yo creo que en Splyce pasa un poco lo que pasaba en OG, hay jugadores que se lo siguen currando y otros que estan acomodados (Wunder, Trashy). Para mi Flyquest es mas parecido a Fnatic casi, mientras sigan Hai y Rekkles no van a ser los peores pero las aspiraciones son las que son en la squad fichando a gente pasadisima de vueltas.

1 respuesta
Singed

#8717 Flyquest es el único team que no tiene ningún miembro de staff salvo el coach obligatorio que es Thinkcard, vamos que le conocen desde hace mil. Vendieron a Altec y ficharon a WT que ya jugaba con ellos en tiempos pretéritos...
Lo de FLY es una cosa única y es jodido que pase y más jodido mantenerse. Dependen de dos cosas, la buena cabeza de Lemon para los parches y la forma física de Hai (porque su liderazgo es incuestionable), pero la gracia es que con bo1 lo mismo nos llevamos un susto con ellos, que estos cabrones llevan cheeseando desde la S1 y de forma pro desde la S2 xD

1 respuesta
B

#8718 Si fuera cheese solo no hubieran llegado a PO en Spring y Summer, que hay mucho meme con que Hai es la mastermind de occidente pero es que es verdad joder que saca rendimiento de cualquier jugador y en C9 sin el no sabian ganar una partida. Me imagino a los dueños de otras orgs en NA gastandose un paston para que llegue Hai con 4 amigos y te stompee, no quiero citar a nadie xdd

1 respuesta
Singed

Esos que no quieres citar jugando a Bo1 se hubieran metido en playoff... MAGIA.

C

#8719 hai de coach...

2 respuestas
B

#8721 se llevaria el MVP como deilor

Kaiser5

#8677 y quien ha dicho que lo sea? He dicho que igual no te da un salto de calidad por lo que fuera como pasó en elements y tsm perdería una bot con sinergia y un tío que lleva parte del peso del macro del equipo que sabes que funciona por otro que está quemado y no sabes cómo se va a adaptar.

1 respuesta
Singed

#8723 es que se obvia por sistema que el macrocall de TSM con DL es él y Bjergsen y luego en tf Hauntzer. El split que se pasó sin DL el macrocall lo llevaron entre Bjergsen y Hauntzer y aunque Hauntzer sí rindió con nota el team se resintió en rotaciones.
DL no me gusta por muchas cosas, in game y IRL, pero negar que sus calls son una cosa bastante fundamental y que meter a otro ADC por muy bueno que sea y perder esto no renta parece ser algo imposible de entender.

#8721 eso sólo pasaría si en el lol se permitiera coach in game. Tener a una persona que vaya calmando gente y marcando jugadas... pero no veo yo a Riot muy por la labor.

1 respuesta
C

#8724 pues... Daria mucho juego un coach ingame

B

Pues para mí el mejor midlaner de eu es Febiven o Nukeduck

1 respuesta
Taiden

#8726 Nuckeduck!! Es un amo, ojala tenga un buen equipo la siguiente temporada.

keygy

pues nose que lcs habeis visto para ver eso de febi y nuke, el ex de FNC es un quiero y no puedo y nuke es el roccat de las scrims.

D

#8713 maxlore me parece fundamental y un gran fichaje, misfits si se mantienen juntos y HS y alphari continúan su progresión es posible que sea el único q rasque algo en un futuro a g2.

Aparte que creo q estos mundiales les van a sentar genial sobretodo a alphari que se está peleando con todo y muy bien además

Rubenscz01

Joder con nuke, pero si es el guti del lol

Usuarios habituales