Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

UnleasheD

#928 Jajaja, pues se ha llevado unos buenos replys xD

B

Buenos dias ¿Que de retraso llevan las partidas no? Si no estoy equivocado despues de esta debe empezar la de las 12:00

2 respuestas
UnleasheD

#932 Es el tie break.

1 respuesta
R

#932 este s el desempate, las otras han terminado.

1 respuesta
B

#933 #934 Oh, eso lo explica todo :(

UnleasheD

Brazil!!!!!

B

One eran sapos o de donde?

B

Se me ha muerto twitch, joderr

Yaya

Pues one parece que se ha recuperado de ayer.

B

De hecho, vi mejor ayer a DW que a One

B

Como le den tiempo a DW, ganan por macro. Y con 2 infernales, ojo

MT_Dulper

Es que se les nota sin presion ni tilt a los koalas, que va

B

Vaya manera de tirar la partida con macro a favor xDDD

1 respuesta
Yaya

Pues nada, los brasileños siguen a lo suyo, a un bo5 de meterse en el mundial desde la challenger xd

1 respuesta
MT_Dulper

Madre mia el gafe instantaneo

Curilost

3
NaiBaG

#944 Según veo nuestras partidas de ayer tienen nivel para el mundial xDD

2 respuestas
B

encima el top de DW es el mas cancer del equipo y pone ese tweet xd

B

Que quereis que os diga, pero DW han tirado la partida. No había necesidad de presionar barón tan pronto xD Es decir, ONE hizo bien presionando lineas para ver si pillar Baron, pero no se esperaran que harían allin los de DW xD

Yaya

A ver si en los otros grupos vemos algo mas interesante de las wildcards, porque esto...

#947 Condi en la de antes parecia el Graves de ayer xd

Gorn99

#947 Pero sin Curi, que con él perdemos todas

1 respuesta
Curilost

#951 Os subo el ELO y pasa lo que pasa

1 respuesta
Fox-ES

#943 Que macro a favor? Si les tiraron dos torres mientras mataban a un Alistar XD

One hizo mejor intercambio de objetivos toda la partida. No sé donde ves el mejor macro de DW.

EDIT: No sé donde viste el macro de DW. (Fixed)

1 respuesta
MT_Dulper

#952 te mereces todo el flame del mundo, lo proximo es reportartema Spank por hacer int

B

#953 Yo creo que si tenian mejor macro de inicio y con 2 infernals podrían alargar mas la partida. Pero hicieron buen throw y ya lo de Baron fue pues tela xD

1 respuesta
Fox-ES

#955 Perdieron la partida intercambiando infernales por kills y torres. Los infernales hay que pillarlos en rotaciones limpias o si quieres escalar.
Un infernal en early/mid no supone nada (17 de AD sacaba la Kalista al final).
ONE tuvo jugadas tácticas cuestionables pero en macro los barrió. Lo del Alistar fue SLO puro y duro.

Al minuto 15 ya no tenían ninguna torreta externa y su composión era de mid-game por mucho infernal que tuvieran.

Yaya

Ya teneis los VoDS del segundo dia en su hilo:

http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475

C

Partidas que ver hoy? No pude ver nada de hoy

1 respuesta
Changom

Aun cuando todo WE está jugando en coña, con el rival troll fedeando basto con unos picks ridículos y todos con unos scores infladísimos....el top 3 adc con 30 cs abajo y con un 5/4 en asesinatos/muertes...

Aun con todo, GMB sería un equipo de media tabla en Europa, el gran Rekkles no se equivoacaba.

#958 Ninguna.

1 respuesta
Karsito

Joeeeer vaya mentira nos vendió rekkles con Gambit, el adc y el top no están a la altura de sus rivales, los demás tampoco han estado muy finos que digamos...pero es que estos se han marcado unos partidos bastante malos.

Al final se impone la lógica, supongo que mañana será igual.

2 respuestas

Usuarios habituales