Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed

#959 Mystic en línea es regular. Lo han puesto alto porque en teamfighting pues la verdad es que se la saca bastante.
La cosa es que la LPL es muy de hacer teamfight y cortar la fase de lineas rapidisimo. A WE, que se alargue les afecta y Mystic pierde cs.

La primera que tiró Lyon por ejemplo, Lyon tenía ventaja de oro y estaban en powerspike por items pero WE les buscaba en tf todo el rato porque ahí es donde son fuertes.

ArcSTAR

Lo de Gambit en los worlds es casi una falta de respeto, tanto para la memoria del equipo como para el campeonato en si. Que nivel más lamentable, lo peor que he visto en unos worlds contando los wildcards.

1 respuesta
Singed

#962 Rekkles dijo que tenían nivel LCS...
Les han violado, o Rekkles les sobreestimó para no ofender o los de Lyon deberían venirse a EU xD

1 respuesta
R

#960 pues anda que kira en la ultima con su 0/8...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lets go!!.

Desde que esta ne el mundial, rekkles no para de sonreír xD

1
E

hay algun canal donde pueda er los partidos de hoy???

3 respuestas
Yaya

#966 http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475

Rito_Tryhard

#966 http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475

1 respuesta
Yaya

#968 :clint: :clint: :clint:

A ver que tal mañana FNC, que una partida mala aqui va muy cara

1
Demonlike

#966 Y si no quieres esperar al rebroadcast, por aquí tienes los vods.

Karsito

#964 Hostia sí la del yasuo xddd, pero es que en esa misma el pugmaw se ha comido un gank con la planta habiendo un ward en el bush que ha sido muy bronzil, del plan donde estaba mirando? XD

Muy mal en general todos.

1 respuesta
Kaiser5

que partidos merecen la pena?

1 respuesta
B

#963 En el momento que ves un Malzahar supp, les pierdes el respeto.

Menuda mierda de Worlds se marcaron. Los picks del viernes parecían de soloQ, no me jodas

#971 Donde la cagaron basto fue el viernes. Ahí tiraron el torneo de forma basta. Picks soloq de nivel macro sida. Hoy en el primer game estuvieron serios, pero con buenas cagadas xD. El ultimo partido, pues por los loles

B

#960 Rekkles se refería al antiguo Gambit y su digno adc, no esta puta broma de pendejos y badting

1 1 respuesta
Singed

#974 seguro? que me corrija Rito, pero yo creo que hablaba de estos porque habían scrimeado y tal.

Yaya

#972 Ahorrate lo de hoy.

1
Aldarion_21

Hablo de estos. Luego lo de siempre de una scrim a stage hay una diferencia importante que muchos equipos no son capaces de transmitir.

DerbreD

Gambit ya podía llamar a Darien y Genja que no juegan ni ARAM hace como 2 años que lo hacían mejor que Stejos y Blasting.
Diamond y Gosu_Pepper dando lastima y Kira siendo Kira...

1 1 respuesta
B

El cambio de meta les vino grande, iban 13-0 en liga, fue cambiar el meta y perdieron con los últimos de su liga si mal no recuerdo y luego casi pierden en la final.

2 respuestas
C

#979 ser bueno en un solo meta no te hace bueno

4
Biohaazardx

Hoy juega el mas grande de latinoamerica go KLG!

1 respuesta
Unhandled

#981 pero lyon ya jugó :psyduck:

G

#856 4lan = Forlan,

1 respuesta
Singed

#979 cambio de meta? no ha cambiado el meta, se han retocado cosas, nerfs, buffs, lo habitual.
No ha habido un cambio como el de los juggernauts, o un cambio que haga a Alistar permaban por jugarse en top con trinity, ni hemos vuelto al cambio de líneas...
A ver si es que Gambit juega en una liga menor y son por lo tanto un wildcard.

UnleasheD

A ver si nos estamos liando con los metas....

Gambit son malísimos. Fin.

1
UnleasheD

Porque a ver si me voy a estar liando yo y facechekear unos bushes teniendo ward es cosa del meta, entonces me callo. O dar sida maximo con Yasuo o mil cosas que han hecho que han dado siete penas.

1 respuesta
keygy

lo mejor que puede pasar es que la LCS la fase "final" se mueva de Alemania y que Diamond pueda volver a la elite y dejar de jugar con amateurs y gente mala de cojones, Diamond no jugo mal pero cuando tu equipo se inmola uno detras de otro tienes q forzar ciertas cosas.

1 respuesta
Karsito

Poco se habla del uzilatino y la tremenda fase que se ha marcado, aunque bueno llegado a este punto los wildcard lo tienen clarinete para quitarle una serie a los 3/4 bichos.

brandon1912

#987 que diamond no jugo mal? xDDDD

B

Lo de Gambit ha sido patético de verdad, me ha dado mucha vergüenza.

Usuarios habituales