Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

DerbreD

Recién termine de ver la partida de GMB vs WE, y Kira me recuerda a Seraph en ese split que jugaba un campeón diferente cada semana y con cada uno jugaba igual de mal...

1
Fox-ES

#983 Se llama Alan no Forlan. Pero ''Alan'' ya estaba cogido y puso ''4lan''. XD

B

#978 Gambit desde la salida del mejor midlaner de la historia de nuestra región, el Señor Alex Ich, ha ido desmoronándose hasta convertirse en un wilcard random, de los malos malos.

Solo he visto los hightlights, y me alegro de no haber gastado tiempo en ver esta versión caricaturesca de un equipo histórico. Son peores que el doloroso Gambit de Cabochard, Betsy y Pinoy, que ya es decir.

1 1 respuesta
Singed

Este Gambit no es peor que el que descendió de la LCS EU.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi si, para mi este gambit es peor que OG cuando descendió. Y con eso creo que lo digo todo... Como tiene que ser laliga Rusa ay oma....

1 4 respuestas
Kaiser5

#993 el mejor midlaner de que?

1 respuesta
brandon1912

#995 pero tampco,pero los veo al mismo nivel

Fox-ES

#995 te estás pasando mucho. Que Wisdom tiene el récord de muertes en un game de LCS. XD

B

#995 Va a ser que no xD, el OG del doble descenso tardará mucho en ser superado. Dudo que hacerlo peor sea siquiera posible.

#994 Kira y el gañán de la toplane ya quisieran llegar por lo menos al nivel de Betsy y Cabochard, por triste que suene esto. Diamond y Edward jugaban contra equipos LCS por lo menos semana tras semana....la liga rusa es muy floja.

#996 Es la verdad mi opinión, no pasa nada

1 respuesta
Singed

#995 pero es que OG es el peor equipo de la historia de las LCS... son palabras mayores. Este Gambit se parece al que descendió, los que descendieron alguno era bueno pero en conjunto era sida.

#999 tener a Cabochard o Betsy dando sida todos juntos o tener a Forgiven y que la líe... no importan las piezas, importa que con lo que tenían daban muuuucho sida. Ese split fue el que CW robó a sus jugadores y se fueron todos menos Jaime Lannister aka Freeze (claro, cobrar hay que cobrar) y cayeron en el pozo absoluto...

B

#986 Ponte a ver los partidos del sábado; ahí es cuando ves el nivel real de Gambit. El primer partido del domingo se vio mejoras de meta, solo de meta, ojo. Y el ultimo partido de su stage, lo jugaron por los loles; ese nivel es mas de bronza que de un equipo que se clasifico para los worlds

UnleasheD

OG es el peor equipo de la historia de las LS, totalmente de acuerdo.

Pero y esta banda de.... Yo que se de que, pero los habéis visto? Por favor... OG les gana, estoy segurísimo.

Es que el sida de mis ojos va a tardar en desaparecer mucho tiempo.

wasel

Nadie lo va a decir? gambit no ha pasado porque han entrado en tilt y asi es imposible ganar :psyduck:

5
B

Gambit sólo a chokeado y bueno, "alguien tiene que perder". Pero son buenos, OJO

2 1 respuesta
sefirotxx

we no tiene el nivel necesario, si pasa del play in irá a dar puntos, si es que no le gana lyon.
Y Lyon me sorprende, latinoamerica a subido mucho su nivel, no me sorprendería que KLG diera sorpresa. De hecho seria un verdadero placer que les ganara a FNC :psyduck:

4 1 respuesta
Curilost

Whitelotus tiene nivel de sobra para jugar en EU y NA, a ver si empieza a salir más talento de regiones WC

C

#1005 ojalá se te pudran los dedos por escribir eso

B

El tapado es Seiya de Pegaso. :x

B

#1004 En realidad se han dejado ganar, eso es muy de M5/Gambit de toda la vida. Ahora se pondrán en serio :psyduck:

1 respuesta
zeTman

Para mi gambit iba a arrasar pero los gafaron en MV, eso esta mas claro que el agua

Demonlike

Culpa de Riot, que no les deja tener GH :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#1011 No les deja tener a los de Gran Hermano en su gaming house? pero si eso es bueno

Singed

Aklex iba con ellos... otra víctima.

5
Intencity

"Realista seria el segundo lugar, y optimista el primer lugar" -PVPStejos
"Si le ganas a Seiya le ganas a Lyon" -PVPStejos

1
Curilost

#1009 Te lo suplico anima a Fnatic y SKT

2 respuestas
Changom

Tampoco veo muy descabellado que Lyon le gane una serie a C9 o a HKA.

1 respuesta
Singed

#1016 el macro de Lyon es regular tirando a malo. Lo bueno es su teamfighting... con que les eviten C9 les gana por rotaciones y HKA probablemente también.

Erastuku

Lyon va a ganar este año el mundial envidiosos

B

El Lyon de Lee Sin y KhaZix no le gana a C9 ni a patadas. Ojo que de un día para otro el jungla puede reflexionar y pillar más confianza en sí mismo y callarme la boca, pero a no ser que libere su séptimo sentido pronto no ganan

Biohaazardx

La verdad yo esperaba mas de Gambit mas aún cuando cierto usuario de mv afirmaba que el top pvpstejos tenia las mejores mecanicas de rusia y se habia paseado a todos los top de ahí, ahora me queda claro que smurf el top de albus es mucho mejor. Ahora desacreditar el nivel de gambit solo por que lo humillo un "wilcard" me parece una chorrada , yo creo que perfectamente lyon puede ser top 4 en eu asi que gambit no tenia por donde ganar..

2 respuestas

Usuarios habituales