Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

E

#13179 las IEM San José que jugó PoE con Og la ganaron, TSM decir que estaba haciendo pruebas de roster (kasing support), la otra IEM que jugaron vs TSM fue con UOL y también le ganó a TSM, perdiendo la final contra C9.

La que dices tu es la IEM Katowice 2016.

1 respuesta
B
11
Fanboynatic

#13194 de CJ desde chiquitito

Arnaiz

Vuelvo a casa y veo que TSM no ha pasado de grupos, todo correcto

1
personaje

1
w4nx1

Btw, Ryze con un bonito 6-15 en estos Worlds. Sigan sigan :psyduck:

Demonlike

Al menos ahora DL podrá ir donde realmente brilla, la mesa de analistas

2
Zh3RoX

TSM Xerxe y TSM Rekkles y se te queda un equipo majo

Davis14

1
Fanboynatic

#13201 la IEM San José fue el clasificatorio a la iem ''buena'' que fue la que ganó tsm

1 respuesta
Yaya

Ya teneis los vods en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#14

Ahora actualizo #1 y #3.

overzeta

en todo el torneo 0 First blood para TSM (svens ya puede ir haciendo las maletas)

filipendo

Lo de TSM es de traca, pero el hostion gordo para mi es el de FW y van ya unos cuantos, no entiendo la tercera seed que le han dado a esa región la verdad

1 respuesta
Z

lmao, pensaba que pasaria TSM sin despeinarse, sobretodo si ganaban el primer game.

pacifik0

Lo malo de que quede eliminado TSM, es que comienzan las pajiplantillas de mediavida que harán campeón a TSM en el mundial siguiente. El bucle es infinito.

1
Mariscal6

Con MrRallez esto no pasaba

Curilost

Fun fact: Quitando a LZ, ninguna 1st seed va a pasar o eso parece

1 respuesta
E

#13210 eeehhhh no, 2015 es la que ganó TSM, estás hablando de la 2016, con el Jhin de Rekkles y el 3-0 en la final SKT vs FNC.

1 respuesta
legendcr7

#13213 No se la dieron. Decían que el play-in era una forma de que acabasen con una tercera seed pero ya se ha visto xDD

Mañana AHQ a comerse un 0-3 fresco.

2 respuestas
Fanboynatic

#13218 que me da iwal nano

1 respuesta
UnleasheD

Y Na, para variar, depositando su confianza en C9.

Fanboynatic

#13219 mañana c9 va a comerse un 1-2/0-3 fresco

Rubenscz01

#13217 Falta que EDG haga la de fnatic :psyduck: :psyduck:

E

#13220 pues nada tt mantente ignorante, pero no lo contagies...

filipendo

#13219 si se la dieron, otra cosa es que palmase en el play in, pero tenia 3 seeds igual que china, corea, EU y Somalia

Karsito

Bueno me repito pero G2 fuera, TSM al carrer, FW 1-6 y EDG en el pozísimo con 0-3.

No creo concretamente que sea el bo1 sinó que se pasan todo el año jugando a otra cosa y en esta fase no vale, ahora veremos que equipos son fuertes en los bo5, prestaré especial atención a los chinos porque se ha visto nivelazo y quiero ver si lo reafirman.

1 1 respuesta
iomegakek

#13226 dominación de KR, más que probable enfrentamiento entre CN y EU y poco más.

pacifik0

EDG tiene a C9 y a AHQ seguidos, como le gane al primero se vienen arriba....yo veo un Fnatic en este grupo xD

Zh3RoX

mañana c9 juega partidas seguiidas

Xan-Z

Hoy empezaban los rumores de que TSM cambia de roster a superteam y que son favoritos para el año que viene? Xddd

Usuarios habituales