Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Saffron

Jajajajaja TSM fuerisima me parto la polla se me ha pasado la resaca de golpe.

Es maravilloso te puedes tirar 5 semanas baiteando sobre que están sobrevaloradisimos y que no pasan a cuartos ni de coña que como siempre que el karma nunca te castiga.

Ser de TSM ya es casi peor que ser de CLG.

1 1 respuesta
B

Pues siento para los fans de TSM haber caido en este grupo, pero no hay excusas. Tenian el grupo mas facil de Worlds y venian como favoritos de 1st Seed.

Y a los que todo el año han estado dando la turra con TSM como ejemplo de occidente y que si el staff es un lujo y que tienen la mejor infraestructura. Lo que dije cuando se clasifico FNC, reservar dichos comentarios cuando de verdad se haga algo importante internacionalmente.

No quiero faltar el respeto a nadie pero me jodia leer eso por aqui cuando nunca han hecho nada ni en MSI o Worlds.

1 1 respuesta
Zh3RoX
29 1 respuesta
UnleasheD

#13231 "Casi". Que cabrón, pero si, es casi peor xDD

Zh3RoX

play to win

pacifik0

#13232 el único logro de TSM en eventos relevantes internacionales de riot fue sacarle un game en cuartos al posiblemente el mejor equipo que ha dado el LOL y encima trollearon basto xD

iomegakek

Los no-flash de DL xDDDDDDDDD

Xan-Z

Me encanta como FNC dejó fuera a IM y MSF ha dejado fuera a TSM XDDDD

NA >>>> EU

MoLSpA

Lo malo es que las camisetas de C9 comparadas hoy ya no llegarán a tiempo. Sad NA.

1
Demonlike

11
B

#13233 con toda la foto del pequeño Nicolás jaja

wasel

C9 va a tener la suerte de que no le ha tocado G2 en su grupo, si no para casa también.

brandon1912

pero ganaron el RR asi que NA>EU

Rubenscz01

Lo de dl enserio, en la ultima muere con los dos summoners, y en la de baron con el flash

dyamondz

Alguien va a tener que ponserse a dieta.

1
Daxter101

¿Quién será el próximo jungler de TSM? Porque vaya con el slim sven.

1 respuesta
crazygrumpy
UnleasheD

#13246 Sven no es ni la mitad de lo que era.

1 respuesta
B

#13248 en todos los sentidos.

2 1 respuesta
UnleasheD

#13249 Correcto.

Demonlike

Pues con la tontería se ha quedado un buenísimo día :D

Biohaazardx

Tsm es el equipo mas cagon de league of legends.

Kra

¿Mejores partidas de hoy?

TSM está más sobrevalorado que G2, que ya es decir.

RenTao

que coño ha pasado que estaba fuerisima la semana pasada Fnatic y ha pasado de ronda :psyduck: (no he podido ver nada esta semana)

1 respuesta
filipendo

12
BrKnChaiN

#13254 Semana 2 de NA, eso ha pasado

bigredbus

voy a ver el TSM - FW para disfrutar un rato que estaba en el curro

Saffron

Vistos los Vods poco se habla de la polla que se come bjersen con sus ryzes

Pierde los summoners en todas las partidas en linea y luego es useless en todos los engages que hacen o les hacen a TSM, con el jayce de xiye va a tener pesadillas hasta que reworkeen a jayce.

crazygrumpy

Ryze está siendo un desastre : 6W - 14L, y seguro que se seguirá pickeando
Tendrá que aparecer Faker para arreglarlo xd

ElT8Ny

Solo vengo a decir luego de enterarme de los resultados que quisiera que me repitan hoy eso de que cualquier equipo occidental excepto g2 querría el roster de tsm o algo así que escuche

Usuarios habituales