Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

wasel

La peor serie que le he visto a Pray en años, ha jugado fatal. Con esos pick le ha dejado la iniciativa en linea a corejj y ruler que han jugado bastante bien.

Para mi el mejor de la serie ha sido Ambition, la que le ha dado a Cuzz no tiene nombre, lo tenia todo el tiempo controlado y se jugaba donde él queria en todo momento.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15181 Con Lulu + Varus tendrían que haber dominado la línea y se la ganan con Tristana + Taric.

2
Casimirott

#15179 que no es ningun matado, pero Pray Gorilla > Ruler Corejj By Far y en esta partida debieron demostrarlo, y en fases de lane Bdd lo hizo bien.

1 respuesta
wasel

Si este mundial pasa lo que en todos los que ha ido Pray, SSG campeón del mundial xD

1
Kaiser5

#15183 y por eso son una mentira por una mala serie?

1 respuesta
Rubenscz01

El posicionamiento de Pray sobre todo en el primer game ha sido horrible no lo siguiente y las dos siguientes sigue jugando adc posicionales como varus cuando ha estado empanado toda la serie, te puedes esperar que pierdan, pero que jueguen los dos mejores que tienen asi, de pena, sobre todo el puto pray

Taiden

Para mi los peores de Lz Cuzz y Pray. Decepción de Khan, ha hecho mucho menos que en corea y BDD bien en linea pero en tf Crown se lo ha comido. Solo salvo a Gorilla.

De SSG CoreJJ Mvp seguido de Ambition y Cuvee, el peor Ruler y eso que ha jugado bastante bien. La grata sorpresa Crown volviendo a buen nivel despues de los PO y los regionales de Corea.

1 respuesta
Movement

#15174 habría sido curioso si hubieran perdido la final contra alguien que no fuera el campeón.

2
wasel

S2: Cuartos.
S3: Semis.
S5: Final.
S6: Semis.
S7: Cuartos.

El año que viene si se queda en Corea le toca Semis xD

overzeta

El pick de varus fue horrible en toda la serie contra todo el CC que pillaba samsung

en la ultima partida al minuto 30 Pray sin QSS contra lissandra taric shen sejuani

cualquier cc era la muerte

Casimirott

#15185 una mala serie que les cuesta la despedida, llevando tanto tiempo juntos deberian demostrar lo buenos que son en estancias como estas y no sacar kda contra wildcars.

Fliyin

La verdad que si.. pray ha estado desaparecido en TOODA la serie, sus picks una mierda y su rendimiento con estos mas, saca una puta tristana, un twitch, un kogmaw, joder

Intencity

1
Pepethebest

Ojala ganase Misfits mañana dos games al menos, pero preveo otro 3-0 y sin esfuerzo por parte de skt.

kreamkul

#15187 es que khan en la primera ni qss se hizo viendo que estaba siendo useless cada tf

B

Fué muy listo Kkoma al apostar por Huni. El top de SSG es otra jodida bestia

1 respuesta
E

Para tí Curri https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/77eaq3/i_didnt_know_lz_was_allowed_2_subs/

1
Aldarion_21

#15196 Otra? Es el mejor del mundo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que tal ha ido hoy? Ssg se ha marcado un rox contra kt?

1 respuesta
Taiden

#15199 La de Rox vs KT estuvo igualada. Los han destrozado en macro

Parkerr

#15180 lo de coreJJ con Taric ha sido puro amor.

tyrael429

Si mañana misfi gana el 1 mapa o el 3,le ganaran a skt ,avisados quedais¡

Benzac

sigo sorprendido... como LZ pudo perder

1 respuesta
B

#15198 Ví a Khan más imponente en la fase de grupos, al parecer se guardaban esa carta los de SSG xd

Kra

Sin quitarle méritos a SSG, que los tiene sin dudas, creo que lo que le ha pasado a LZ es un conjunto de problemas:

  • Creerse muy superior a SSG por haberle ganado varías veces durante el año. Que todo el mundo te dé como favorito puede ser muy perjudicial. Ganas la lck, arrasas en grupos con stomps... y SSG dando “pena” desde hace meses. Se pensaban que SSG era una wildcard más.

  • No preparar bien los partidos. Y esto en una doble vertiente: creerse que hasta troleando ganaban (y los picks casi lo parecían) y que no querían mostrar nada reservándose todas las sorpresas para la final.

De todas formas, a mí siempre me ha surgido la duda de si los coreanos consideran su verdadero Mundial su liga o ven como más importante dicho mundial (vamos, lo que llevan diciendo los ingleses durante años con respecto a su liga y la Champions).

1 respuesta
B

#15203 Te lo explica Ibai

1
legendcr7

#15205 Obviamente el mundial y con muchísima diferencia.

Y ningún equipo inglés ni fan que no estuviese trolleando han dicho nunca eso de la premier que yo sepa, más bien de la EL.

La competición internacional es lo que es.

1 respuesta
markIN

yo creo que tiene mas merito y relevancia ganar un mundial contra todos "los mejores" equipos del mundo que con los de tu unica region.. digo yo vamos xD

1 respuesta
Fox-ES

#15208 En su región están los 4 mejores equipos del mundo a espera de ver que hace RNG.

Efervescente

#15207 Hace dos días me vi una entrevista de Valdano con Pochettino que es entrenador del Tottenham y comentaba eso mismo, que él les decía a sus jugadores "chavales, es la Champions" y que los jugadores le decían que ya, pero que a ellos lo que querían era jugar la Premier. Algo de verdad debe haber. En baloncesto los JJOO son infinitamente más que el Mundial (aunque no es la misma comparativa). JJOO >NBA>Mundial pero de largo.

Por otro lado, se entiende que SSG haya ganado. Puede sorprender porque ha sido un 3-0 fresco y sin demasiados apuros pero se entiende. En este foro había gente que decía que CuVee era mejor que Khan (y es verdad), Ambition se ha comido a Cuzz en todas las fases de todas las partidas. En mid estaban más parejos pero creo que la experiencia es un grado y Crown tiene más en competencias internacionales. Creo que la botlane es mejor la de LZ porque PraY es mejor que Ruler. A GorillA y a CoreJJ los tengo a un nivel muy similar solo que hoy CoreJJ ha jugado mejor que GorillA.

Creo que la experiencia se ha notado en el macrogame donde LZ flaquea un poco más en relación a SSG. Y el staff técnico de estos ha hecho un muy buen trabajo. A mi me jode porque soy un fanboy de GorillA pero hoy han sido peores y han merecido perder. El resultado y la manera no esconden nada.

Usuarios habituales