Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Rito_Tryhard

Supongo que estareis de puta coña, por que ahors estaid poniendo a LZ como unos pacos.

Se han enfrentado dos de los 3 mejores equipos del mundo y ha ganado el que no era favorito, vale.

Pero SSG ha jugado su mejor serie, no del mundial, si no de la temporada. En toda la temporada no han jugado asi de bien.

Es de puta coña como sois aveces.

Es mas, si SSG juega asi lo que queda de mundial, y skt no mejora o muestra mejoria, se lo llevan el mundial ganando todo 3-0.

Tambien LZ ha jugado mal, yo hacia años que no veia a pray jugar asi, y estamos hablando que pray estaba siendo el mejor jugador del mundial con uzi.

2 respuestas
Kaiser5

#15211 que no hombre que lz es una puta mentira y la bot lo mas sobrevalorado de kr :psyduck:

7 1 respuesta
MT_Dulper

Abro lo de los premios dade y namei o me espero?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15213 espera. Espera a la final mas que sea.

MT_Dulper

#15212 te ha faltado el "KT deberia haber ido, seguro que habrian jugado mejor" para que fuera 10/10

Efervescente

#15211 No sé si va por mi pero creo que mirando jugadores pues los dos equipos están muy a la par. Que luego tienes razón, quizás se haya juntado la peor partida de LZ en mucho tiempo y la mejor de SSG.

Sorprende porque SSG venía jugando peor, palmando dos partidas en Groups y clasificando por el gauntlet mientras que LZ ha ganado con comodidad sus últimos mapas. Pero que la diferencia no es tanta como algunos quieren hacer ver. Que aquí hay gente que ha dicho que PraY - GorillA son una mentira como si hubiesen jugado contra MashMe - Sprattel. Ni tanto ni tan poco.

3
Changom

Que cansinismo con los equipos coreanos, es jodidamente aburrido ver llegar a las mismas instancias una y otra vez a los mismos equipos, porque ya estoy viendo clarísimo, semifinal 1 con ssg vs we con estompeo de los coreanos y por otro lado skt vs rng con estompeo de los coreanos. Final entre coreanos con estompeo de skt.

Podeis decir misa, esto se está tornando rutinario y aburrido de cojones, la esperanza es lo del franquiciado y que se inviertan fortunas burras porque telita, el unico hype año tras año es ver salir de grupos a tsm y ya ni eso porque si esta vez no pudieron, no lo haran ya, o alque siempre parece fortisimo g2 para que terminen haciendose pupita vs los grandes.

Empecé a ver el competitivo el año en que Origen deslumbró a lo grande y es lo mismo una y otra vez, es como la champions donde siempre gana el madrid pero al menos ahi a veces ves sorpresas como al bayern o al atletico haciendose pupita ahora cuando siempre son punteros, aqui no.

Me rgreso por donde vine y me gustaria comerme un owned pero no de cola va a suceder, las únicas sorpresas seriam que fnatic o c9 llegen a semis, de ahi en adelante, todo está escrito y lo demas es hypearse en vano

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15217 osea....siempre es lo mismo, y solo has visto 2 mundiales de 7? XD.

En 2015, no gano es favorito. El favorito era LGD antes del chockeo.

En 2016, tampoco gano el favorito, por que era ROX tras ganar el split.

Y este año el favorito era LZ y tamppco se come un colin xD.

Mundial de 2014, tampoco gano el que se esperaba, SSB era el favorito, y ga o SSW.

2013 skt no era el favorito xD, eran najin y el equipo de uzi. Es mas en la final GRAN parte de la comunidad del lol, decia que era facil para uzi y sus amigos.

2012 mas de lo mismo, TPA no era el favoriro ni de puta coña. Eran M5, Azubu frost y TSM.

Mundial que gano fnatic, tampoco eran los favoritos xD, eran CLG, el team de dyrus y alguno mas. Fnatic ni entraba los 6 favoritos xD.

Yo no se que mierda quereis la verdad xD.

2 respuestas
MT_Dulper

#15218 en el de la S3 y en el de la S5 diria que te has columpiado bastante

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15219 a vale lgd no era el favorito ne la s5? Enserio?.

En la s3 skt no era el favorito. En aquella epoca aun no existia "el dominio" koreano. Fue apartir de ese mindial.

2 respuestas
Kaiser5

#15218 tampoco lleva tan mal camino el chaval quitando la s2 viene a ser el mismo patrón en cuanto a ganadores.

Changom

A, que como empece hace 2 años a ver el competitivo, por consecuencia no puedo enterarme de nada anteriror a esos años. Pues eso es nuevo para mi.

No hacen falta muchas luces para entender el mensaje, empiezo y termino hablando de los coreanos, no se a cuento de que viene quien era el favorito de cada año y esas mierdas.

2 1 respuesta
MT_Dulper

#15220 en la S5 LGD venia hypeado eso es verdad, pero porque habian ganado a EDG que ganaron el MSI, pero si te acuerdas el subidon de nivel de SKT ese verano fue brutal.

Y el de la S3, lo era y bastante claro, faker acababa de hacer el mitico 1vs1 a ryu con zed. estaba superhyped el amigo lee y el resto es historia. Najin habia llegado Como primero despues de ganar la winter gracias a Maknoon y 2 NLB, paso Como primero por puntos, para nada eran favoritos, de hecho se decia que eran el peor Coreano antes de que empezar a el mundial

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#15222 si te referias solo al patron de los 3 mejores dominan, si claro.

Entendi mal, sorry mb.

#15223 claro que me acuerdo de la s3, pague para verla en HD la ogn, en aquella epoca no estaba en abierto, con eso te digo todo xD.

El que venia hypeado era faker, pero skt no tanto, era de los favoritos? Si, pero no el maximo aspirante.

C9 y fnatic tambien venian con hyoe brutal.
Buen mundial, cuando aun eramls ilusos y creiamos que se podia ganar a korea xD

1 respuesta
MT_Dulper

#15224 pagabas por verlo en HD? Habia un plugin que hacia que lo pudieras ver bien XD. Me acuerdo de buscarlo porque se veia fatal en 360p, que era la màxima calidad, gratis

Pobre canal de ognlol, el mitico ognkakle se perdio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15225 no me lo recuerdes. Pague por 9 meses....xD.

Kaleidos

Entre los comentarios de que los equipos prefieren sus ligas a los worlds y que el mundial es siempre lo mismo nose que puede ser bait o que puede ser real :psyduck:

Vamos yo nose que queréis a mi estos Worlds me están pareciendo de lo mejorcito. Una fase de grupos bastante divertida e interesante donde todos los días hubo sorpresas o pasaba algo. Que si Fnatic haciendo la épica. El desempate entre TSM o Misfits. EDG quedandose a una victoria para poder luchar por el empate y ganando a SKT el early antes de empezar a perder en el macro... Incluso en el grupo de G2 cuando volvió a ganar a RNG había espectativas de que pasaría contra Samsung... ha habido sorpresas, rotaciones, partidas locas, partidas controladas, muchas kills, variedad de champs dentro de los limites razonables...

Y ahora en cuartos de final incluso ha habido sorpresa, todo el mundo esperando que LZ le iba a pasar por encima a Samsung incluso los comentaristas lo decían oooh no hay color entre los equipos (cuando BDD le estaba partiendo en linea a Crown con Syndra vs Malzahar) y al final mira, sorpresa en la primera partida, la segunda que pierden y espectante si LZ consigue remontarlo porque a priori era favorito.

Que si, que hay muchas papeletas de que SKT le pase por encima a Misfits pero al menos no son un Splyce como el año pasado y alguna oportunidad tienen. El año pasado las semifinales fueron bastante emocionantes entre Rox y SKT haciendo un BO5 completo de 3-2. Y en la final ocurrió lo propio donde casi remonta Samsung...

Creo que mañana va a tener Skt algún susto y lo mismo con RNG y Fnatic, creo que Fnatic va a volver a encontrar su tono de juego y va a dar unas buenas sorpresas

2
C

Cuanta sal... Ni que os hubieseis apostado el sueldo del mes a LZ xD

Fliyin

El favorito siempre es SKT, luego llegan equipos que pueden ganarles o llegan en mejor forma, pero el favorito siempre es SKT, el año pasado rox era la sorpresa, este LZ, pero el favorito no me jodas jajaja.

Yo decia que este año era LZ eh, y que el año pasado era ROX, pero bueno, solo hay que mirar las cuotas por ej, SKT es el favorito a fin de cuentas

B

LZ le tenían tomada la medida a SSG, pero coño, si se te presentan con una planteamiento inesperado y juegan de puta madre pues te ganan. LZ jugaron a lo que sabían y SSG arriesgaron, les fué bien y con el arreón pues de la primera partida se vinieron muy arriba mientras los otros seguían preguntándose que cojones pasó aquí.

1 respuesta
w4nx1

Los Rockets se unen a Cavaliers y Warriors en la LCS.

https://www.thescoreesports.com/news/15282

Por si alguien quiere hacer hilo que yo estoy con el móvil.

1 respuesta
Yaya

#15231 Hecho, pero vamos, que aqui no era el sitio xd http://www.mediavida.com/foro/lol/thescore-houston-rockets-aceptados-lcs-na-2018-595854

1
Taiden

#15220 No, en la s3 era SKT, pero no fue de primera seed por el formato, y en 2015 era SKT pero de sobras, no LGD.
Pero el resto de años toda la razón. Los equipos chinos van hypeados, pero de favoritos solo unos pocos. Es como dedir que este año elque favorito es RNG
#15230 Exacto, LZ lleva jugando a lo mismo toda la temporada. Y SSG ha hecho los deberes y los ha denegado. En picks han frenado a khan y en la partida han castigado el deja a Pray y a Gorilla solos, eso unido a una mala partida de Pray y Cuzz y a una muy buena de Ambition y CoreJJ se traduce en un 3-0 sólido.

Univexxxx

Soy el único al que no le sorprendió tanto que ganase SSG?

Quiero decir, LZ venían bastante mejor, pero en un mundial la experiencia es un grado MUY importante. Que podía pasar lo que ha pasado tenía que entrar en la mente de todos. Vienes de stompear tu liga, de stompear en fase de grupos...y te viene un equipo con muchas más experiencia y te gana el primer mapa ("bueno vale, hemos patinado...¡vamos a por el segundo mapa!"). Te ganan el segundo también...gg.

Obviando los pedazo jugadores que tiene SSG, que ayer veía a la gente haciendo comentarios en el chat de twitch, flipando, como si el Albacete (todos mis respetos) estuviera marcándole 10 al Barça.

pacifik0

"In China we scrimmed LZ a few days before our week 2 match day and we got completely stomped and made fun of to the point where LZ started counterpicking themselves to make the scrims more competetive. We started playing much more early game champions after scrimming LZ"
Esto ha dicho Zven en su AMA de Reddit sobre los entrenamientos de LZ....ahora va a resultar que es una mentira de equipo xD. Lo que pasa que SSG, lo demostró en el mundial pasado y en este lo mismo, ha sido el equipo que mejor estudia y contrarresta a sus rivales. A Khan no le han dejado hacer su juego en ningún momento de la eliminatoria. Fin.
Por cierto, tanto que se habla de pray y de sus picks...y de que vaya mierda de eliminatoria que ha hecho. LZ no juega en torno a la botlane....pray en lo que ha destacado siempre ha sido en su faceta de engager o iniciador con tiradores que den esa facilidad, porque para eso es también el shotcaller junto a gorilla.

MisKo

Venga gente, en 30 mins tenemos el siguiente cuarto :D

Fliyin

Joder con el debate de que 'LZ era una mentira de equiopo' o 'Ahora todo el mundo se lo esperaba'

Pues no, todo el mundo daba como favorito a LZ, que podian perder? Raro.
Que les han metido un puto 3 - 0 y les han mandado llorando a casa? Tambien
Para la proxima, quizá a la gente ya le sigue pareciendo el favorito es SKT y no el tipico equipo con buen estado de forma que gana su region. quizá al 4º mundial ya vamos aprendiendo a diferenciar

2 respuestas
pacifik0

#15237 tu punto se sostiene hasta que hablas de SKT, porque SKT no ha ganado a LZ, lo ha hecho SSG. Habría que ver si "esee equipo con buen estado de forma que gana su región" habría hecho lo mismo con SKT. Porque la final de la LCK del año pasado en nada se parece a la de este, que fue un stomp en toda regla.

1 respuesta
Fliyin

#15238 y SKT gano a SSG, por lo tanto SKT es mejor que LZ? Es lol y todo puede pasar, por lo tanto vuelvo a mi punto, no dar favorito a un equipo porque ha ganado en X region o X BO5 o X mierdas, cuando esta por el otro lado un equipo con 3 mundiales

1 respuesta
pacifik0

#15239 Eso de hacer cabalas de que si tal gana a este ya es mejor que el otro, no sirve. Sirve el hecho de que LZ tiene un early y midgame bestial y le sirvió para stompear a un SKT que es pésimo en los primeros 20 min de juego. Algo que se ha visto tanto en la LCK como en este mundial.
Esta muy bien que SKT se haya ganado el derecho a tener chance como favorito en el mundial, pero joder parece que ayer el que derroto a LZ fue SKT y que ya ha ganado easy el mundial.

Usuarios habituales