Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

E

#15237 todo el mundo? Naaaaah

Abro página:

btoman

Un día malo lo tiene cualquiera, todo el mundo daba por favorito a LZ, incluidos los que ahora dicen que se esperaban el stompeo de SSG y ponen a LZ como si fuese el Alcoyano.

A todo esto GO SKT!! GO FAKER.

Fliyin

Bueno Misfits, no hay mejor manera que quedar eliminados por el mejor equipo del mundo.

Papelazo pase lo que pase hoy no se le puede pedir mas.

Llegan a 4ºs, los elimina SKT y ellos eliminan TSM, buen trabajo chicos

Demonlike

Espero que al menos Misfits les pueda sacar un mapa a SKT

E

Si esta serie no la gana Misfits sería un upset del 14

btoman

Realmente quiero ver si SKT en la fase de grupos ha estado de probaturas y con el freno de mano echado o realmente llegan así. Imagino que ya en cuartos se dejarán de tonterías o lo mismo si tienen un bo fácil siguen igual.

XxChiimyxX

Yo creo y quiero esperar que SKT ha hecho lo que dice Zven que hacía LZ en scrims pero ellos en partida, para probar cosas nuevas y ponerselo más difícil, y para no sacar tantas cartas de cara a un enfrentamiento difícil. Supongo que no verán con dificultades este partido y que tampoco enseñarán cartas de cara a la semi contra a priori RNG.

1 respuesta
pacifik0

#15247 la cosa es que SKT nunca ha sido un equipo de probar cosas nuevas, siempre han destacado por su buen control de macro. Mas allá de que Faker puede jugar cualquier campeón del juego y en alguna partida te pueda hacer el counterpick

1 respuesta
XxChiimyxX

#15248 Lo sé, de ahí el creo, porque nunca parecen que tengan la actitud de ir de sobrados. No sé, son bo5 y SKT, nunca hubo una historia de amor tan bonita.

Yaya

Arranca esto

Kyrilenco

oh No Hiiva esto esta Done!!!! :psyduck: :psyduck:

Hibachi

A ver si le pueden rascar 1 mapa a SKT, sería toda una proeza.

GO MSF!

N

solo ver a Hiiva en ese sitio me hace ir en contra de MSF , que asco de tio

Hibachi

Un tío llamado Poder del Mal se pone a hacer corazoncitos cuando le enfocan.

Así no PoE, así no.

Fliyin

jajaja puto wolf jAJAJ

btoman

Y yo trabajando fuck, a ver si m podéis hacer buena retransmisión y voy leyendo.

XxChiimyxX

Que insulsa la presentación coño.

pacifik0

De que coño va vestida hoy la LGTB...parece dracula xD

XxChiimyxX

Me encantaría unos Worlds en España con una final presentada por Ibai en el Metropolitano, pero soñar es gratis.

unCoVered_

el 20/10/2017 sera recordado como el dia en el que PoE destrozo a Feiker.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#15260 en el que lo feedeo tanto que faker exploto ???xDDD

1 respuesta
unCoVered_

#15261 O le dio una paliza en el stage. El metodo esta abierto a debate.

pacifik0

3-0 de SKT por todos los analistas de riot xD Es lo que tiene poner en una eliminatoria con un equipo europeo a ningún analistas europeo

E

"Very easy 3 - 0" - Frosk

Luego se quejan, si es que no tienen ni idea...

XxChiimyxX

Soy yo o Alphari parece fumado o super sobao?

2 respuestas
Fliyin

#15265 Si pero siempre..

Kyrilenco

Pero estos no son LZ :psyduck:

BrKnChaiN

Los tres han dicho que va a ser un very easy clean smooth easiest insulting disrespecting 3-0, tampoco nos rasguemos las vestiduras con Froskurin xD

ByTheUxi

#15265 siempre tiene cara de haber dormido 2 horas

B

si si 3-0 como ayer predijeron los expertos, poco saben que Hiiva es la clave para destrozar a los koreanos

1 respuesta

Usuarios habituales