Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

btoman

Entiendo que lo que quereis es qe Faker se haga baron solo y se haga el Ace con la chorra y 3 dorans.

De verdad que no entiendo como podeis decir que ha estado gris Faker en este bo cuando el ha sido el CARRO.

3
Karsito

No os flipeis con el elder y mirar la repeteción, el delete que le pegan a los carris con ese tp y sejuani en cancún con un hilillo de vida XD

1 respuesta
V

Ahora ganan Fnatic y la nube y tenemos repetición de la final del año pasado.

Hibachi

#17690 Hablamos de la competición de verdad, no de mierdas de mitad de temporada. Un poco de seriedad.

Fedackles

Es que mecánicamente SKT esta flojo. Es la primera vez que no vemos a SKT reventar línea por línea

1 respuesta
Darknesson

FeelsBadMan

B

#17695 Tengo el derecho a decir que Faker ha estado regular cuando en los 3 primeros games estaba jugando fatal. Luego saco el modo berseker suyo

A ver si os pensais que por los dos últimos games, se olvida sus otros 3 games. FAKER ha estado regular para el nivel que nos tiene acostumbrado

3 respuestas
Hazzard

Los que critican a Faker son los mismos que creen que CR es mejor que Messi.

2
bigredbus

#17702 es que puede que huni llevara mal todo el game pero llega el momento decisivo te deletea los 2 carris el solo y terminas en la partida final. Aun así se le esta echando mierda como si el que tenia enfrente no jugara.

ekuDmekuN

A ver si Fnatic puede hacerlo la mitad de bien que misfits mañana

N

SKT

11
MrPiwi

ojala una lcs con 5 equipos pff

Kyrilenco

#17697 Y por mucho que repitas ha sido el SMITE de Blank el que ha GANADO la partida no el TP de Huni. Sin lo primero a Huni lo vestían otra vez de torero.

2 1 respuesta
B

#17707 x mucho que lo pongas en negrita, no vas a llevar la razon. Y mas cuando dices que en el 1er game ha jugado fatal xDDD.

1 respuesta
pacifik0

#17707 que 3 primeros games, si con Galio ganó solo la partida xD

2 respuestas
Pumazone

Con el anciano..skt no habria querido pelear si se lo hubiese llevado misfit.
Que mala suerte ese 50%

No entiendo porque no le han dado la rata o kohmaw en estas dos últimas partidas.
Y mas en la d karma q faltaba daño

Hazzard

#17665 ? Si no me he pasado por aquí hasta hace un rato, qué hablas?

Aldarion_21

#17713 No, porque aun perdiendo el drake se pueden ir haciendo disengage y defender, con el TP pierden directamente.

2 respuestas
crazygrumpy

La partida se ha ganado/perdido en la tf

zeTman

Yo soy Fnatic y me voy arriba viendo a MFS

Curilost

#17705 Pero eso es simple

  • Huni no tiene nivel para SKT
  • Peanut está fuerísima del juego ahora mismo y Blank hace lo que puede y hoy bastante bien.
  • Faker es Faker.
  • Bang está jugando por petición expresa de Kkoma porque se quiere retirar.
  • Y a Wolf, Bang se lo ha pegado.

Creo que SKT jugaría mejor con un top como Untara ahora mismo.

1
Daxter101

A ver cuando reparten agroo a los baiters que yo me llevo mordiendo la lengua todo el mundial para no baitear y dejar el tema decente.

ElputOraKle

#17707 ah, que la 3 partida no la ha jugado faker solo? Venga vale tío

Aldarion_21

Ni con Elder ni con nada, por lo menos en esa situación.

4 respuestas
B

#17715 y en el 2-1 de MSF, el unico que ha jugado bien ha sido Faker xD

1
Hibachi

Mañana hay que ir con RNG, este SKT es mortal y hay que evitar otra final coreana.

Además, Uzi merece su Mundial y si encima lo hiciera en casa sería épico.

2
Curilost

Hiiva es la mastermind

ByTheUxi

"Hiiva told me about Fervor Leona" ay lmao

B

#17715 Es que Galio no lo cuento. Esa mierda esta MUY ROTA. Tiene mas mérito hacer el carro con Ryze que con Galio, ya que tenian buena comp en el 1er game

#17714 No pasa nada por decir que a Faker le veo bajo de nivel y aun así esta siendo el mejor de SKT. Hace falta tener que explicar las cosas así para que lo entendáis?

1 respuesta
N

dudo que FNC haga algo vs RNG , Broxah es un paquete. es un 4v5

Usuarios habituales