Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

bryaN1

Comparar a Duke que te jugaba todo mínimamente bien con el puto lastre de Huni… a Bank ya hace lo que se le pide, otra cosa es que nos guste más otro estilo de junglas, repito que este SKT son 4 no hay más, por muy mal que este la Botlane (Sobre todo Bang!) El restante cumple sus funciones, recordar que estos tíos a nivel de macros juegan a otro nivel, pero este año no esta siendo como el anterior, por lo cual hace falta un buen top como el comer pero ya.

R

#17718 con triple infernal y anciano no puedes ganarles. Pero no pasó. Vamos esta partida y las otras el peor ha sido huni en su equipo discutido con bang.

#17724 ahí ya habian perdido el elder y llevado mucho daño.

Karsito

Mira mira Ignar dando crédito a Hiiva!! el true mastermind, me muero XD

wasel

#17718 Estas discutiendo una cosa en la que no te van a dar la razon y te dire porque. Porque la ha hecho Huni

3
aroz

ole los cojones de MSF, ole ellos, les ha faltado un pelo para ganar la 4 y la 5 estaba reñida, mal call al final ;(

1
B

#17724 con Elder probablemente MSF no reculaba y para cuando llegara Huni su equipo estaba ya en la B.

#17729 es que no esta bajo de nivel, y encima dices mentiras como "ha jugado fatal en los 3 primeros games".

1 respuesta
pacifik0

#17724 has puesto la captura justo cuando jayce estaba engageando, pero hasta que ha llegado el tp, si llega a ganar el smite podían haber ganado la pelea y jayce estaría vendido. Han pasado los segundos suficientes para que hubiese una pelea sin jayce.

XdR_Solid

Han estado a punto de lograrlo, sobretodo en la cuarta partida, per no ha podido ser... aún así MSF ya pueden estar orgullosos de como han jugado hoy.
Hoy habrán ganado muchos fans.

B

Ignar diciendo que lo de leona se lo dijo hiiva jajaaj

Hibachi

#17724 No me jodas hombre, eso son 5s más tarde.

Justo cuando hay el smite :

Si pillan Elder se los follan como quieren.

2 1 respuesta
Davis14

Y al igual que rox el año pasado , compitiendo contra skt en gran parte por jugar de tu a tu y usar picks nuevos

1 respuesta
aroz

ese call era 50/50 vaya putada

NaiBaG

No saben apreciar el tp de Huni xdddddddddd

3 1 respuesta
Curilost

#17741 Es que jugando como coreanos, quien va a ser mejor que ellos? xD

Aldarion_21

#17736 No ulti Sejuani, no ulti Varus, no ulti Shen, TP por detras a la backline estaría en duda. Lo unico que esta claro y sabemos es que el TP ha sido 10/10.

bigredbus

#17740 maxlore en la foto que pasas esta medio muerto y Poe sigue estando igual de mal posicionado porque huni iba a llegar y follarselo, quizas el que no pillaba era hans sama

1 respuesta
crazygrumpy

Pues Maxlore ahí ya tiene poca vida, por mucha Sejuani que sea
Y con que iban a hacer engage?

Aldarion_21

Ignar volviendo de base.

pacifik0

#17743 que nadie te dice que el tp sea malo. Es cojonudo, pero que con el nerfeo al tp, han pasado como 10 segundos desde que han robado el drake hasta que huni ha aparecido....si lo llega a ganar el smite ahí misfit, podían haber ganado la eliminatoria.

2 respuestas
aroz

huni hoy ha estado bastante bn, ahora en la 5 ha pecado de lo de siempre pusheo sin vision y me la trago, al final han ganado pero huni en la 5 muy mal

1 respuesta
bigredbus

se que es duro y que todos queríais que ganara MSF pero esa fight aun con elder la iba a perder MSF

1 respuesta
Aldarion_21

#17749 Si lo dice él, esta siendo irónico xD

Daxter101

Yo sigo pensando que Poe no debería haber aguantado la ulti todo el rato, con que se la hubiese soltado al primero que veía lo dejaba hecho un cristo.

Aldarion_21

#17750 En toda la serie en general ha estado regulero pero esa ultima jugada ha sido perfecta por su parte.

1 respuesta
Hibachi

#17746 ¿Y qué?

PoE tenía aún ulti y estaba Alphari para hacer un engage.

Además Varus estaba en perfecta posición.

#17751 Ni de coña. 3 infernales y Elder derriten a cualquiera de 2 hits.

B

Por mucho que me duela decirlo, el juego de Huni en este game 5 ha sido determinante. Que tu jungla te de la FB, le pusieras la torre y la linea a un Shen en menos de 10 minutos, tienes libertad para hacer splitpush. Cada vez que el enemigo quería hacer call de Baron, tu pusheando el BOT Enemigo, quedándose Baron 4vs4 con tu equipo y tu manteniendo la raya a un Shen.

Aunque me de asco Huni, Jayce ha dado por culo por esas razones y no ha dejado tranquilo a Misfits. Y luego te hace un buen TP

NaiBaG

#17749 Correcto señor.

bigredbus

huni se ha marcado un mesi, andando todo el partido para con 1 jugada ganar

B

Estuvo cerca

B

Joder vamos a tener que abrir un hilo sobre si MSF hubiera ganado con el elder. Para mi muy probablemente si, es mas diria que skt habrian corrido para atras.

Usuarios habituales