Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Karsito

Y varus, seju y syndra sin flash, ya que hay que decirlo todo XD

Portres

Jugarte una TF así contra SKT y Huni con TP quizá ha sido el error.

De todas maneras chapó para Misfits. Un equipo con roster casi full EU (Ignar llevará jugando en EU unos 2 años imagino) luchando de tú a tú contra el mejor equipo de la historia.

Ha estado cerca, no ha podido ser, pero se ha visto que se puede.

Casimirott

que putada con el dive en la cuarta partida.....

aroz

#17754 el del dragon del final te refieres? pues no se ami sin mas me ha parecido, que ha echo lo que debia y ya esta, la decision de esa tf no la tenia huni, estaba en el smite, lo gano SKT, gano la tf, lo gana MSF y probablemente hubiese ganado MSF

1 respuesta
Zh3RoX

este mundial es de cloud 9 o de rng

1 respuesta
bigredbus

#17765 mañana pasa Fnatic y el domingo WE

1 respuesta
Zh3RoX

#17766 pues no te extrañes xDDDD

Heras33

Pasan literalmente 4-5 s desde el robo de elder hasta que huni ya esta matando a syndra (la cual solo puede tirar la ulti), yo creo que hubiera dado igual si no hubiera robado el elder pero bueno. Aun así la serie se pierde más aún en la cuarta partida con ese dive xD

Daxter101

Yo otra de estas mañana con Fnatic no aguanto, que pierdan por stomp o que ganen, pero que no me hagan otra de estas que me hunen en la miseria.

6
Aldarion_21

#17764 Si en ese drake colapsa por detras a los dos carrys y quita toda esperanza de defender a Misfits que ya habían hecho disengage.

1 respuesta
pacifik0

Ojala maxlore no se vaya el año que viene a NA...ese tío tiene que quedarse en europa.

Aldarion_21

Fnatic exacto, que palme de mucho o stompee, una de estas muero.

1
wasel

Fnc deberia pasar, la sal por el foro seria magnifica.

1 respuesta
Eynarr

Por que hay tanto odio a Huni? Alguien me lo explica?

Ha estado muy cerca, pero este equipo tiene buenos mimbres, es cuestion de que sigan progresando.

2 respuestas
bigredbus

#17774 por irse de Fnatic al dolar de NA?

1 respuesta
aroz

#17770 no hombre sin buffo de anciano no burstea a nadie, si tiene el 5 MSF, en primer lugar no hacen disengage, y si por lo que sea lo hacen, a huni lo inmolan, estaba solo entre 3, sin anciano no les burstea pero ni de broma

1 respuesta
Eynarr

#17775 O sea, por lo mismo que cualquiera se cambia de empresa. No me creo que ese sea el nivel.

wasel

#17774 Muchos lo odian porque jugo en Fnc y ese fnc era lo mejor que habia dado occidente. A muchos parece que eso les dolia.

2 respuestas
B

#17778 ¿Alguien odiaba a Huni cuando estaba en Fnatic? Nice bait.

#17773 No se te notan los colores apenas xD

4 respuestas
Aldarion_21

#17776 Pero si no es ni por el daño, es por la situación que se queda el equipo. Los dos carrys aislados entre Huni y los 4 de SKT, simplemente el hacerles parar ahí los hace morir.

#17779 Pues todos los que odiaban a Fnatic, pareces nuevo Dilier.

1 respuesta
wasel

#17779 De los fans de Fnc dudo que alguien lo odiara, de los demas equipos te digo que si

Hazzard

#17779 Yo siempre he odiado a Huni, y mi odio viene desde que lo conocí en Fnatic xD

bigredbus

#17779 yo crei que el hate viene de cuando se fue a NA y se le suma mas hate cuando se va a SKT sin tener el nivel para ser el top de ese equipo

Kyrilenco

#17778 Pues yo no le odio porque jugo en FNC es mas creo que ha sido su única temporada regular buena.
Lo que no soporto es que se quite valor a lo que realmente ha dado la partida y es ganar la lucha de smites .

crazygrumpy

Yo aún les guardo rencor a él y a RO porque aquello fue el principio del fin de ese equipo
Nunca sabremos que hubiesen conseguido de seguir juntos

1 respuesta
Zh3RoX

ojalá un c9-fnc en la final sería maravilloso xDDDDD

G

A mi estas partidas me llenan de esperanzas, creer que TODO occidente (sí todo occidente, no solo EU y NA) estan acercandose de a poco a los asiaticos en general

1 respuesta
B

Me sorprendo de las respuestas, si huni en Fnatic era puro amor hasta que se fue a NA y se echó a perder

1 respuesta
Davis14

Pues a mi huni me cae bn pero como esta en skt quiero que pierda xd

aroz

#17780 yo no estoy de acuerdo, simplemente creo que si MSF gana el smite esa situacion no se da, y el tp de huni se tira antes de saberlo, si llega a ganarlo MSF el smite probablemente hubiese sido un tp regulero, como lo gano SKT le salio bn, imo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales