Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

personaje

#17937 Doy por hecho q si no hay LB es por el Bo5. Bo3 y LB sería muchisimo más bonito, mira la ultima TI de DotA donde Liquid palmó en 1/4 y mediante looser brackets se plantó en la final y la ganaron.

Sibirinchain

Vaya throw ha sido el puto Game 4. Los veía ya en semis y haciendo historia tras ese Nashor.

1 1 respuesta
legendcr7

A mi me parece anticlimático total que en la supuesta gran final un equipo tenga que ganar el doble. Por no hablar de que sería Kr vs Kr sin discusión, que sí, que son mejores, pero prefiero que haya opción a sorpresas y que un TSM de la vida se plante en la final por el lado fácil y luego en un BO5... quien sabe.

Los worlds están bien como están. Yo lo ampliaba a 32 equipos y mismo formato, como la champions.

Y quitaba el MSI por un torneo formato IPL5 con LB para tener de todo.

1 respuesta
B

No entiendo la queja del actual formato. ¿Eso es por que quereis ver que lleguen mas lejos equipos que NO lo merecen? El formato del Mundial de este año es perfecto. Si ya de por si ES DIFICIL CUADRAR horarios, hacer unos mundiales con brackets de W/L, descuadra todo. Encima que es dar mas posibilidades de ver una final coreana SI o SI

2 respuestas
pacifik0

#17942 bueno siempre quedará esta serie para el recuerdo. Seguramente me la veré unas 10 veces de aquí a unos meses xD

Fox-ES

#17944 Lo contrario. Es un sistema que matemáticamente garantiza que se enfrenten los mejores en la final.

Dejad de decir tonterías. Os gusta que un ramdon pueda dar la sorpresa y pase por un mal día de un equipo mucho mejorcy ya está.

2 1 respuesta
personaje

#17943 Los Champions tiene un formato lamentable, solo es interesante verla a partir de 1/4.
#17944 Los equipos buenos van a acabar ocupando las 4 primeras posiciones si o si y ahí tienes el ejemplo de último torneo de TI de DotA 2.
Se pueden hacer perfectamente unos mundiales con brackes W/L si Riot quisiera, el problema es q no tienen ningún interés. Al igual q hemos tenido LCS con dos streams se podría tener unos Worlds iguales.

Para todos aquellos q llevamos viendo WB y LB en torneos desde hace más de 15 años es algo completamente normal. Si llevais viendo eSports 4 años y encima LoL entiendo q os resulte extraño.

#17946 Alguien q piensa igual.. pensaba q estaba loco.

1 1 respuesta
B

Hoy casi se me caen los ojos de las cuencas cuando he visto que se habían jugado 5 partidos. Me ha tilteado mucho que al final Misfits haya perdido, ha estado tan cerca.........pero bueno, hoy se puede decir que un equipo europeo ha COMPETIDO sin complejos y con valentía, sin lloros, contra el tricampeón del mundo. Grande Misfits como equipo y enormes sus jugadores. Seguramente les espere un futuro de muchos éxitos.

B

#17947 Yo llevo viendo e-sport bastante tiempo aunque no este al tanto en tantos e-sports. No se, pero para mi el brackets W/L para el League of Legends no pega, simplemente porque van a estar siempre ahí los coreanos. En otros e-sports hay mucha competitividad y es justo como el CS, pero joder, para el LoL hacer eso es garantizarse la presencia de coreanos en las rondas finales SI o SI

1 respuesta
Cruzer

joder, que la final la jueguen los mejores y que reine el espectáculo.

Casimirott

mi no entender la mania con querer loser brackets, no le encuentro mucho sentido, siendo asi fnc se hubiera relajado sabiendo que podia ir a otras llaves y un poco mas asequibles.

personaje

#17949 Si los corenos juegan las rondas finales xq tienen más nivel x lo tanto es un sistema completamente justo. No entiendo el problema.
Lo q no puede ser es q pasan las temporadas, los mundiales y la baza de los occidentales siempre sea que los coreanos/chinos (aunq en menor medida) tengan un día de mierda para poder dar la campanada.

overzeta

Este año ha sido perfecto el número de equipos menos el fenerbache el resto de equipos tenian buen nivel no como otros años que se colaban 4-5 equipos que daban penilla verlos

gran idea lo del play-in para hacer limpieza

no la caguemos metiendo 32 equipos este año ha sido 10/10 hasta ahora

legendcr7

Por cierto, dead game.

https://esc.watch/tournaments/lol/2017-world-championship

Millón y medio cuando la mayoría de Brasil y Corea (y parte de Alemania) lo está viendo por TV.

Pepethebest

Esta ha sido la derrota que mas me ha dolido en el lol competitivo, las demás ni fu ni fa, pero esta la he visto realmente cerca eliminar a skt, en la cuarta tuvieron la partida y la tiraron y en la quinta tuvieron también sus opciones:S. Creo que si hubiesen drafteado un pelin mejor en la quinta hubiese sido mucho mas facil pero bueno.

pacifik0

Cuando pone pico de stream chino, esos 63 millones son de un único stream? xDDDDDD

1 respuesta
Bexk

¿Tan en la z esta SKT para que MSF le haya ganado 2 mapas?

¿Como ha sido la serie?, que por culpa del trabajo no estoy pudiendo seguir nada del Mundial.

1 respuesta
tripcorE

#17957

MSF tuvo el pase a semifinales muy claramente y lo desperdició, el partido lo debió ganar MSF 3-1 pero hicieron un throw muy poderoso y SKT remontó.

legendcr7

#17956 Los números de China están mal porque cuentan el índice de popularidad y no los viewers reales.

Según Riot en el MSI hubo 4 millones y algo en el pico y según esa página, 13 millones solo en China.

Fedackles

Creeis que los picks de Ignar van a cambiar un poco el meta del mundial? Ya vimos como el año pasado cuando Gorilla piqueó MF support revolucionó totalmente el meta del bot.

1 respuesta
Taiden

#17960 No creo, la leona le sale bien porque Skt pickea vayne y se pegan lvl 1, de normal una lulu se come a Leona...

Majravilla

Fan de Ignar desde chiquitito, vaya bicho

D

#17854 en serio Olleh ? Me parece bien jugador.. Para NA y ya sabemos lo q es NA
Si es que hasta huni que se comió NA easy y mira el nivel q da en skt

1 respuesta
Singed

#17963 lo que tú digas tío. No voy a discutir nada si de entrada vas predispuesto a X

1 respuesta
T

NA apesta y apestara siempre, porque el solo Q es de risa. Pero mas es de risa es ver gente apoyando a NA cuando son EUROPEOS, eso si que es de risa.

2 respuestas
D

#17964 no entiendo, creo que me he explicó bastante bien y más con él ejemplo de huni
Olleh me parece buen jugador pero eso para NA y algunos equipos de EU

Cambiando de tema misfits brutal aunq no sé si ha sido el meta de bot lo q les han hecho dar este nivel

Esperemos que para la siguiente season se aclimaten bien al meta

1 respuesta
Singed

#17966 MSF ha tenido una buena actuación de los suyos, sobretodo de Bang, Wolf y Huni.
Porque esta serie la ganan los cojones de Faker y un smite de Blank.

Supercontento debe estar Kkoma por apostar por el Peanut y tener al top titular en casa.

1 respuesta
keygy

yo me voy a tirar aqui el CLICKBAIT o como querais llamarlo, pero MSF me ha recordado a M5 por que? por que ya sabemos desde hace tiempo que en macro o late a SKT o cualquier equipo koreano top no les ganas, que ha hecho MSF? lo que mejor se le da a occidente y en EU obviando G2, Early-mid y con unos picks de ignar y huevos de acero le has forzado el 5º mapa a SKT, este es el puto camino, Zven en su AMA de hace 2 dias lo comento, cuando fue con OG a los mundiales les salio tan bien por que jugaban en su propio meta, jugaban a lo que mejor se les daba cagandose en el meta actual de aquellos worlds.

ESO es lo que ha diferenciado a MSF en esta eliminatoria, han jugado a su propio meta, a lo que mejor se les daba bien.

1 2 respuestas
pacifik0

#17968 de hecho que lo diga Zven demuestra que a lo mejor si se quedan el bloque importante en G2, vayan a cambiar bastante su planteamiento, de cara a un futuro. Eso sumado a los BO1, puede ser que volvamos a tener una competición interesante en Europa.
También hay que recalcar una cosa con respecto a MSF...no es que ahora cualquier equipo pueda tener la capacidad de coger composiciones cheeser y stompear a los koreanos, porque C9 quisieron hacer lo mismo, y se llevaron un stomp en grupos, ya que no les salió nada.
Que MSF llevan stompeando earlys desde primavera, su problema es que con equipos superiores como G2 throweaban o a partir del min 20 dormían las partidas porque no eran capaces de iniciar a objetivos.
Algo que trabajaron en el mes de inactividad posterior a los PO y que parece que ha dado sus logros en este mundial. Me alegro por ellos.

Pepethebest

#17968 Si en aquel meta ganaron en la fase de grupos y luego llego skt y palizon y al carrer. Misfits les ha superado con creces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales